Santiago, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
Tengo 28 años, soy de Monterrey Nuevo Leon. Lic en Recursos Humanos y Maestria en Administracion de Negocios. Amante de los perros, tengo 2 chihuahuas, me... Ver más
Tengo 28 años, soy de Monterrey Nuevo Leon. Lic en Recursos Humanos y Maestria en Administracion de Negocios. Amante de los perros, tengo 2 chihuahuas, me encanta dar clases de ingles, amo el shooping, ver peliculas y salir con mi FM Y familia, viajar y conocer nuevos lugares.
- Súper Novia
- 2,748 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2594 días
Hola a tod@s!!! Pues ya nos casamos el 30 de marzo, por fin estoy de vuelta en la comunidad, la verdad habia tenido tiempo de contarles como nos habia ido en la boda, por la luna de miel, la mudanza y pues todo la acoplada a nuestra nueva rutina. La...
Hace 2625 días
Hola a tod@s! Pues que see llegoo nuestra semana, me caso este sabado!!!! Aun como que no me cae el 20, ayer tuve mi primer ataque de Bridezilla pero mi FM me ayudo a tranquilizarme, soy demasiado perfecionista y organizada y me estresa cuando las...
Hace 2628 días
Hola comunidad!!! Pues ya casi se nos llego el dia, nos casamos el proximo sabado, justo en una semana!!! Realmente no se a donde nos fue todo el tiempo, empezamos a organizar todo en agosto de 2017, cuando aun no tenia anillo, en marzo 2018 nos...
Hace 2635 días
Hola a tod@s! Como les conte ayer, pues yoy por la mañana tuve mi tercer y ultima despedida, esta fue organizad por mis madrinas. Fue en el hotel Safi, todo estuvo excelente y muy bien organizado. Hubo show de concursos y la comida fue un buffet muy...
Hace 2636 días
Hola a tod@as! Feliz viernes😁 Hoy hice con la ayuda de mi mamá el kit anticruda, me encanto como quedaron. Adentro les pusimos una botellita de agua, alcazelcer, aspirina, chicles y un tamarindo. Hicimos 100, aunque tendremos 400 invitados, los kits...
Hace 2638 días
Hola tod@s! Estoy super emocionada, les cuento que nos acaban de entregar nuestras alianzas/anillos matrimonio. Me encanta como quedaron, son de oro blanco y por dentro estan grabados con nuestros nombres y fecha de nuestra boda. Elegimos el mismo...
Hace 2640 días
Hola brides! Otra vez yo hoy🙊 tengo que aprovechar ahorita que tengo tiempo. Les queria enseñar los termos que mandamos hacer para la boda y hasta para la luna de miel. La verdad me encantaron, estan super bonitos los colores, la serigrafía y el...
Hace 2640 días
Hola brides! feliz inicio de semana😁 Pues les cuento qur estamos a 18 dias para nuestra nuestro dia B! Osea ya a nadaa, sigo sin nervios y estres, aunque aun nos faltan algunos detallitos y pendientes, todo va saliendo, estoy disfrutando estos...
Hace 2649 días
Hola brides! Hoy acabo de tener mi prueba de peinado y maquillaje, y quede encantada.p Los 2 maquillajes los ame de verdad, los tonos estab hermosos super primaverales sin dejar de ser elegantes, la verdad eleji una combinacion entre los 2, las...
Hace 2650 días
Hola Brides! Feliz viernes! Estoy super emocionada se llego nuestro mes, empieza la cuenta regresiva, estamos a 30 dias de nuestro gran Si!!! Estoy invadidaa de muchisimas emociones, es un sentimiento muy dificil de definir en una palabra, ando...
Hace 2657 días
Hola brides!! feliz viernes a todas!! Estamos a 35 dias de nuestro gran Si, ya a nada! Pues por fin quedo listo nuestro cake topper, y me encanto, les puedo decir que de todo lo de la boda es de las cosas que mas me ha gustado. El proveedor capto...
Hace 2666 días
Hola brides! Aprovechando que tengo poquito tiempo libre, se me habia olvidado enseñarles nuestros centros de mesa. Les cuento que el salon dentro de paquete que escogimos nos incluia 10 arreglos de casa, asi le llaman a la variedad de arreglos...
Hace 2667 días
Hola brides! Ya nos entregaron el viernes las invitaciones. y adivinen que??? Me encantaron, mejor de lo que las hubiera imaginado. El proveedor nos las hizo totalmente a nuestro gusto. Me gusto mucho el diseño. Ya comenzamos a entregarlas, es todo...
Hace 2671 días
Hola brides! feliz viernes😃 Les cuento que a principios del año pasado escogimos el color de nuestra boda, color coral, obvio combinado con blanco. Sin saber el Instituto Pantone lo elegiria como el color de este año!! Es color super alegre y vivo, y...
Hace 2678 días
Hola brides!!! feliz viernes 😀 Oigan queria compartirles que ya me entregaron uno de mis tocados y aretes que me regalo mi mama. Estoy enamoradisima del tocado, fue diseñado para mi mi y tiene el color de la boda, el coral en tono mas bajito, tiene...
Hace 2680 días
Hola brides!!! De verdad estoy sorprendida de lo rapido que paso el tiempo, en que momento volaron los dias??? Mi FM y yo estamos a 2 meses de nuestro gran dia, estoy emocionada y llena de muchos sentimientos encontrados, he andado super sensible. Yo...