Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Experta Junio 2019 San Luis Potosí

¿¿retoque de maquillaje??

Paola, el 1 de Marzo de 2019 a las 13:02 Publicado en Belleza 0 17
Hola chicas!!
Que opinan de esto?
Retocar su maquillaje en la Fiesta?
La chica que me arregla ofrece este servicio como "adicional" y no se si vale la pena...
Yo tengo que estar lista (peinada, maquillada y todo) 2:30pm para irme a nuestra sesión Firths Look y sesión con damas... Según la fotógrafa tardaremos aprox 2 horas 30 minutos... + el tiempo de translado del hotel a la sesión y de la sesión a la ceremonia la cual será a las 6pm y de ahí corrido hasta la 1am que termina la fiesta...
Creen que sea necesario pagar el Retoque o no? ☺

17 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 26 de Abril de 2019 a las 09:36
  • Rubi
    Súper Novia Marzo 2019 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo si tuve retoque, despues de la iglesia, antes de nuestro vals.

    Yo si lo recomiendo, creo que si vale la pena

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Septiembre 2019 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola, yo si contraté el retoque pero porque quiero cambiar de peinado en la noche y el maquillaje un poco más oscuros en las sombras y aparte yo sudo mucho, no me subió mucho el presupuesto y más vale prevenir, así que si no te sube mucho el presupuesto si pudieras contratarlo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo depende de los productos que tú maquillista use, si trabaja con productos de calidad no hay necesidad de un retoque, hay maquillajes que resisten todo el día! Pregunta a tu maquillista qué tipo de material usa.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Abril 2020 Sonora
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual tengo mi situación , first look a las 2 pm y boda a las 7 la verdad si no es tan caro la opción de retoque si optare por ella
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Febrero 2020 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz tu kit de emergencia, en caso de necesitar solo lleva papel arroz, polvo translucido, el labial que usaras y cosas de ese estilo, se supone que el maquillaje de novia por eso es caro, lo hacen durar más de 12 horas.

    • Responder
  • Martha
    Novia Nueva Noviembre 2019 Nayarit
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia, cuando llevas un maquillaje super completo con crema hidratante, primer, polvo traslúcido y algun fijador como el all nighter urban decay te dura súper bien mas de 12 horas con lágrimas, sudor y todo, yo lo que llegó a hacer es quitarme brillo, me pongo un poco de polvo traslúcido y fijador, pero para que no te preocupes por eso y te sientas segura con tu maquillaje al 100, si el retoque no sobre pasa el presupuesto puede ser una opción, solo te lo recomiendo si no es demasiado el costo, lo mejor es que no te preocupes, seguro te verás hermosa Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola!! se supone que la calidad de los productos que utilizan los maquillistas de novias son de excelente calidad. Preguntale a tu maquillista si te garantiza que el maquillaje dura intacto toda la noche hasta con lágrimas y todo. Otro factor a considerar es el precio, si no afecta de manera negativa tu presupuesto yo te recomiendo que si pagues el retoque pero si es una cantidad muy elevada no le veo caso

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no incluiré el retoque, creo que será buen maquillaje el que tendrás, por lo regular solo retocan el labial y quitan el brillo así que Niño lo veo tan necesario, mejor ahórralo o inviértelo en otra cosa.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2019 Quintana Roo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo planeado incluirlo puesto que la línea de cosméticos que utilizó me proporciona un respaldo para realizarme un retoque rápido y con excelente presentación así que basta con mis papelillos para el brillo, una aplicación de matificante, polvo suelto traslucido y Listo...
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Paola! Lo poco que he visto al cotizar maquillistas, es que te ofrecen maquillajes de buena calidad que resisten a todo, hasta los momentos más emocionantes del día (lágrimas), cuando te haga la prueba pregúntale, es la diferencia de que tú maquillaje sea casual es que será de novia, debe ir contemplando que todo el día debes estar radiante, como dicen las demás chicas, sólo retocan el labial, incluso hay maquillistas que les regalan el labial para su retoque
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomalo!!!! Independientemente de si sus productos para maquillar sean de buena calidad, larga duración etc....
    Las emociones estarán al 1000!!! Te lo digo por experiencia, mi makeup era larga duración y efecto no se y no se que.... pero desde que me vi con mi ahora marido en las fotos antes de la ceremonia, similar a lo que tu planeas... pues desde ahi salieron lágrimas de emocion y si necesite de un retoque!!!
    Afortunadamente si incluí en mi paquete esa parte!!!
    No lo dudes!!! Bride prevenida vale x mil!!!!
    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré retoque, no lo considero necesario 🤔 suerte linda.
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tuve retoque me case en la playa pero como todo fue ahí mismo y había hotel, después de la misa y la sesión paso el civil y ya antes de empezar la fiesta me dieron un pequeño retoque porque pues en realidad todo estaba aun bien con el maquillaje

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2019 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd yo si pague por el extra, pues tengo la idea de cambie el peinado. Como me caso en playa, mi idea es entrar con un peinado de cabello suelto a la ceremonia y para la fiesta un chongo, porque se que con el calor no voy a soportar el cabello en el cuello después
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el maquillaje es con aerografo no necesitas retoqueSmiley heart y si es con otros materiales en ocasiones si se necesita entonces seria de considerarse

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena en lo personal te diría que no es necesario solo retocas el labial durante el gran día , siempre y cuando la calidad del maquillaje sea bueno es ahí la importancia de la prueba.

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola!

    Pues más que nada depende del tipo de maquillaje que te aplique, la técnica y los productos.

    Si su trabajo es con productos de calidad y con aerógrafo por ejemplo, no hay necesidad de retocar el maquillaje Smiley smile .

    Pero si te está dando la opción del retoque es porque probablemente el maquillaje no será de gran durabilidad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas