Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017

Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2035días 15hrs

Sofia comentó en mi muro:

Hace 1404 días

Hola hermosa!! Cómo estás? Como va todo ahora con esta horrible situación del virus? También te recuerdo con mucho cariño! Ya voy a tener una bebe tú crees? Nace el martes primero Dios y muero de nervios jaja

Wendy comentó en mi muro:

Hace 1404 días

Sofiiii bella amiga me acuerdo mucho de ti mi único contacto es por aquí espero que te encuentres muy bien Dios los siga bendiciendo un fortísimo abrazo.

Wendy comentó en mi muro:

Hace 1482 días

Gracias a Dios he andado muy bien trabajando echándole ganas y ustedes? NTP entiendo lo importante es que sigue la comunicación

Wendy comentó en mi muro:

Hace 1487 días

Sofi extraño muchísimo platicar con ustedes leer sus consejos y compartir momentos. Que estén super bien

Renata comentó en mi muro:

Hace 1833 días

Wendy comentó en mi muro:

Hace 1965 días

Gracias por tan bonitas palabras y claro que él único que decide es Dios quién guía este camino y confío en su voluntad.

Wendy comentó en mi muro:

Hace 1968 días

qué* vayan super bien que Dios los siga bendiciendo y sigan disfrutando mucho con sus seres queridos y para este año sea lleno de amor, éxitos, bendiciones y salud.

Wendy comentó en mi muro:

Hace 1968 días

Igual forma que padre q

Wendy comentó en mi muro:

Hace 1968 días

Sofi que bonito leer de nuevo!! Nosotros muy bien gracias a Dios ahí vamos echándole ganas con nuestros respectivos trabajos. Aún no hemos podido avanzar en el sueño sí lo hemos platicado pero confiamos en los planes de Dios. y

Wendy comentó en mi muro:

Hace 1986 días

Hola Sofi cómo te ha ido? espero te encuentres bien y pasaba a saludarte por aquí. bendiciones

Citlally comentó en mi muro:

Hace 2037 días

Ya faltan 2 diaaaaas bebeeeeee❤️👏🏼🙈🙊 qué emoción

Wendy comentó en mi muro:

Hace 2077 días

Sofi hermosa he andado muy bien gracias a Dios con mucho trabajo pero aquí andamos.. y ustedes?? ya se me he ausentado por trabajo y tú ya estás a días cómo vas?? te recuerdo mucho a ti y a otras chicas que me han brindado apoyo

Wendy comentó en mi muro:

Hace 2078 días

sofiiiiiii cómo has estado? ya tengo mucho tiempo que no se noticias de ti espero estés bien y vayas súper bien en tus últimos avances les deseo lo mejor Dios los bendiga

***** comentó en mi muro:

Hace 2207 días

Hola Sofy, no puedo mandar mensajes privados, pero ya lei que todo bien ejjeje, tu comentario no fue nada grosero,

Karla comentó en mi muro:

Hace 2228 días

Sofi! como estas? no te reconocia pq cambiaste tu foto jaja

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2291 días

Hola hermosa‍😊 Gracias por haber participado en las dinámicas de la Comunidad, aquí podrás descargar tu regalito: https://www.bodas.com.mx/debates/aqui-esta-tu-regalito-de-san-valentin--t275917 ¡Un abrazo! 🤗

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas