Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017
Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤
- Novia Leyenda
- 62,345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2366 díasHola niñas!! Tenia muchísimo sin escribir un debate por que realmente las cosas de la vida ya las pase hace más de un añito 😅 pero las leo muy seguido y me vuelvo a emocionar como cuando eran mis preparativos! Ahora vengo con el corazoncito lleno de...
Creé un post
Hace 2575 díasHola!! Mi nombre es Sofia y soy maestra!! 😁❤️ (De primaria) 👉¿De dónde eres? Soy de Michoacán, de una pequeña ciudad SÚPER!! Calurosa jaja ahorita de hecho hay 45•, que se llama Apatzingan! 😊 👉¿Cómo has conocido a tu FM?. Nos conocimos en la iglesia...
Creé un post
Hace 2680 díasHola muñecas!! Hace mucho que no pasaba por aquí, ya pasaron 3 meses de mi bodita, ya estoy adaptada en modo señora jaja es bien bonito esto, seguimos derramando miel aun jeje, dicen que los primeros meses y años son los difíciles, yo no los he...
Creé un post
Hace 2709 díasHola bonitas!! Espero que aún me recuerden algunas jeje ya casi no hago debates, pero de repente entro, las leo y veo como va todo 😊 novias 2018 ya nos extinguimos 😩 jaja fue un buen año para todas espero!❤️ Y les deseo muchas bendiciones en sus...
Creé un post
Hace 2735 díasNovias y novios! Hola!! 😊 espero que sus planeaciones vayan de lo mejor! Niñas que se casan en este mes tan hermoso 😍 disfruten sus últimos días se la hermosura de remolino de sentimientos que son ahora!❤️ Vivanlos y no los eviten, bueno, solo el...
Creé un post
Hace 2742 díasHola novias y novios ❤️ Ya tenía mucho sin hacer un debate de ideas o información jeje pero hoy viendo fb me encontré con esta imagen, creo que no me había detenido a un significado del reloj, siempre lo vi como simple tradición pero me gusto y se...
Creé un post
Hace 2744 díasHola niñas! Como están?? Como van sus preparativos de boda? Espero que cada uno de ellos esté saliendo como esperan! Felicidades a las recién casadas y abrazos a las que se casan el próximo sábado, les cuento que hoy mi irving y yo cumplimos un mes...
Creé un post
Hace 2750 díasHola niñas ❤️ Novias y novios!! Como están!!? He pasado a saludarlos, han de saber que las leo constantemente no todos los días pero si entro y me pongo al corriente de cómo va la comu, solo que ya hay muchas caritas nuevas y que ya no tengo mucho...
Creé un post
Hace 2758 díasNovias y novios!! Ya nos fuimos a nuestra hermosa luna de miel 😍 primero la postergamos por que no queríamos irnos exactamente después de la boda por el cansancio, luego por el puente de Día de muertos pero ya se nos hizo 😂 hubiéramos querido irnos...
Creé un post
Hace 2764 díasBonitas ❤️ Y novios 😅 hace tiempo que no pasaba a escribirles algo! Y es qué hay veces en las que digo, ahora que les cuento jaja, pero ahora vengo a mostrarles cómo fue mi mesa de postres y pastelito ❤️ Quede enamorada de mis dos proveedores, la que...
Creé un post
Hace 2773 díasNiñas moría por escribir un debate así donde el protagonismo se lo llevará nuestro gran día B 😍 son tantos tantos detalles que sin duda espero mis fotos oficiales para hacer la crónica y entonces soltar todo con detalles! Estas solo son algunas fotos...
Creé un post
Hace 2775 díasNiñaaaaas!! Quisiera poder expresarles con palabras todo lo que estoy sintiendo!! Tengo sueño jaja pero no me puedo dormir desde hace como 1 hora! Siento mucha emoción!! Ganas de llorar, de reír, de pararme y hacer muchas cosas y al mismo tiempo de...
Creé un post
Hace 2776 díasNiñas y niños!! Ya no tengo diaaaaaaaas ya solo son horas las que me separan de mi gran día!😍 no tengo nada de nervios se los prometo que nada! Solo me siento cansada y emocionada 😁 quisiera que rápido pasaran estas horas ❤️ Ayer me confundí mucho...
Creé un post
Hace 2777 díasNiñas!! Necesito que me ayuden! Estoy como a 20 minutos de ponerme mis uñas jaja y tengo un dilema!!! Mi opción son las uñas que les muestro pero cambiando la del dedo índice! Sin embargo, acabó de ver a una chava que le pusieron unas francesas, solo...
Creé un post
Hace 2778 díasChiquitas bonitas ❤️ Ya fue mi boda civil!😁👏🏻👏🏻 A la 1:30 fue nuestra cita en el registro pero la juez no estaba jaja llego hasta las 2pm por un compromiso! Tarde más esperándola que casándome 😂 mi mamá se puso toda chipil y mi suegra también 😂 pero...
Creé un post
Hace 2779 díasPreciosas!! Y galantes caballeros que lleguen a leerme 😅 vengo a contarles como es que va todo! No he entrado mucho, pero he estado haciendo muchas cositas ya detallitos nadamas que quitan tiempo jeje ya estamos en la recta final, estoy muy muy muy...