Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017
Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤
- Novia Leyenda
- 62,345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2366 díasHola niñas!! Tenia muchísimo sin escribir un debate por que realmente las cosas de la vida ya las pase hace más de un añito 😅 pero las leo muy seguido y me vuelvo a emocionar como cuando eran mis preparativos! Ahora vengo con el corazoncito lleno de...
Creé un post
Hace 2575 díasHola!! Mi nombre es Sofia y soy maestra!! 😁❤️ (De primaria) 👉¿De dónde eres? Soy de Michoacán, de una pequeña ciudad SÚPER!! Calurosa jaja ahorita de hecho hay 45•, que se llama Apatzingan! 😊 👉¿Cómo has conocido a tu FM?. Nos conocimos en la iglesia...
Creé un post
Hace 2680 díasHola muñecas!! Hace mucho que no pasaba por aquí, ya pasaron 3 meses de mi bodita, ya estoy adaptada en modo señora jaja es bien bonito esto, seguimos derramando miel aun jeje, dicen que los primeros meses y años son los difíciles, yo no los he...
Creé un post
Hace 2709 díasHola bonitas!! Espero que aún me recuerden algunas jeje ya casi no hago debates, pero de repente entro, las leo y veo como va todo 😊 novias 2018 ya nos extinguimos 😩 jaja fue un buen año para todas espero!❤️ Y les deseo muchas bendiciones en sus...
Creé un post
Hace 2735 díasNovias y novios! Hola!! 😊 espero que sus planeaciones vayan de lo mejor! Niñas que se casan en este mes tan hermoso 😍 disfruten sus últimos días se la hermosura de remolino de sentimientos que son ahora!❤️ Vivanlos y no los eviten, bueno, solo el...
Creé un post
Hace 2742 díasHola novias y novios ❤️ Ya tenía mucho sin hacer un debate de ideas o información jeje pero hoy viendo fb me encontré con esta imagen, creo que no me había detenido a un significado del reloj, siempre lo vi como simple tradición pero me gusto y se...
Creé un post