Hola niñas!! Tenia muchísimo sin escribir un debate por que realmente las cosas de la vida ya las pase hace más de un añito 😅 pero las leo muy seguido y me vuelvo a emocionar como cuando eran mis preparativos!
Ahora vengo con el corazoncito lleno de otra emoción por que vamos a ser papás 🥰 tengo apenas 6 semanas de embarazo y el susto de mi vida! Hace una semana me dijeron que tenía una amenaza de aborto, la verdad es que ya había cambiado mis alimentación y todo para esperar a mi bebé y tomábamos ácido fólico, estábamos preparados para su llegada, peeero no creíamos que llegaría tan pronto 😅 la primera vez que lo intentamos y taraaaan! Entonces tuve dolores y creí que eran los de mi periodo por lo que seguí mi vida normal, pero no, ya era mi embarazo, entonces me puse un poco delicada y me recetaron reposo, ya tengo aquí acostadota desde hace una semana, estamos mejorando así que estoy positiva, espero en Dios que ahora que ya tengo los cuidados necesarios mi bebé esté bien! A Dios gracias está bien implantado y no se ve sangre donde está, solamente lo que me pasó parece ser por esfuerzos.
Recen mucho conmigo para que bebé y yo estemos bien y dentro de unos meses poder presentárselo ❤️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí