'Acapulco', Guerrero · Desde Febrero del 2017
Soy brasileña viviendo en Puebla, mi prometido es poblano y estamos juntos a 5 años.
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1903 díasHoola Brides!! Estoy a 5 dias de mi boda y ayer me caí, traigo el tobillo super morado e hinchado. Tienen tips de que hacer para que mejore esta sabado y pueda usar tacones? Gracias!!
Creé un post
Hace 1920 díasHooola Brides! Mi boda es en 3 semanas por fin!! Después de posponerla 2 veces me caso el 6 de febrero. En esta ocasión se hace porque se hace, ya no hay vuelta atras, pero me da flojera las personas que van a juzgar y mandar energias negativas a mi...
Creé un post
Hace 1955 díasHooola Brides! Les quiero compartir lo feliz que estoy! A menos de 2 meses de la boda hicimos nuestra sesión de fotos para el save the date, tardísimo ya se jahahaha 🙈. La verdad es que yo estaba super insegura de mil cosas y no pude posponer...
Creé un post
Hace 2000 díasHoola Brides! Les quiero compartir que el viernes 23 por fin nos casamos por el civil. Nos ibamos a casar por la religiosa y civil el mismo dia el 31 de octubre, pero por COVID cambiamos la boda a febrero 2021. Como soy extranjera y mis documentos de...
Creé un post
Hace 2062 díasHola Brides!! Tengo una duda enooorme! Compré mi vestido en febrero de este año porque me casaba en octubre. Era perfecto para la estación y me encantaba. Ahora me caso hasta febrero del próximo año y ya no sé si me encanta tanto asi, tal vez sea...
Creé un post
Hace 2158 díasHola, Les vengo a decir que la verdad estoy extremadamente frustrada, triste y decepcionada. Mi sueño siempre ha sido casarme y tener hijos, mi FM tardó 5 años en darme el anillo, justo cuando finalmente lo hace empieza el covid. Tenemos la boda...
Creé un post
Hace 2188 díasHooola Novias y Novios!! Espero que se encuentren bien y seguros!! Que padre que vamos a compartir el dia más especial de nuestras vidas! Me gustaría saber como se sienten?Como van los preparativos en la cuarentena? A mi me preocupa un poco tener que...
Creé un post
Hace 2189 díasHello Brides hermosas! Como ando aburrida en cuarentena empecé en mi compu con archivos para organizar detallitos como: - entrada de cortejo- organización de mesas- lecturas y quienes van a leerPero se me acabó la creatividad, que otros tipos de...
Creé un post
Hace 2260 díasBuenos dias hermosas! Mis suegros y mis papas se llevan increíble, antes mismo de que tuviera anillo habiamos quedado de irnos todos juntos a Acapulco en mi cumpleaños (13 de marzo).Ahora que ya estamos comprometidisimos, decidimos aprovechar el...
Creé un post
Hace 2266 díasHola Brides! Ojalá y me puedan ayudar! Mi boda va a ser en Acapulco por lo que quiero que mis damas y madrinas lleven azul, para las damas fue facil porque es un azul mas claro, elegí Tiffany. Ahora para las madrinas vi una foto en internet que me...