Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karoline
Novia Habitual Febrero 2021 Guerrero

Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2020 en Guerrero

Karoline, el 22 de Abril de 2020 a las 18:10 Publicado en Guerrero 0 2
Hooola Novias y Novios!!

Espero que se encuentren bien y seguros!! Que padre que vamos a compartir el dia más especial de nuestras vidas!

Me gustaría saber como se sienten?Como van los preparativos en la cuarentena? A mi me preocupa un poco tener que cambiar la fecha, ustedes como lo ven? 😬
Saludos a todos y un gusto en conocerlos 😘💍👰🏻🤵🏻

2 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 23 de Abril de 2020 a las 15:49
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karoline,

    Pues hay bastante incertidumbre con lo que pasará pero yo creo no te debes preocupar demás ya que tu evento todavía está bastante alejado de las fechas que han estimado las autoridades cuando terminará la contingencia sanitaria (junio). Obviamente hay que estar al pendiente de lo que suceda y pues esperemos que nos de tiempo de continuar con los preparativos, Yo por ejemplo pienso ver lo de los zapatos y tocado en línea pero aún me falta apartar la iglesia porque habrían agenda hasta mayo entonces estoy planeando el plan B de si no consigo fecha donde quería elegir otra iglesia.

    En lo personal no soy de las que se deprime porque prefiero gastar mi energía en buscar una alternativa a lamentarme por esta situación que no está en manos de nadie.

    Saludos y que todo salga como lo esperas! Smiley smile

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, bonita!

    Te entiendo completamente y es que estos momentos están llenos de incertidumbre, que es normal que tengas este tipo de dudas.

    Como todavía queda un poco más de seis meses para tu boda, lo más recomendable en este primer momento es que estés pendiente de las comunicaciones oficiales y de las medidas que se tomen en el país y en el estado y municipio donde te casarás. Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, dadas estas semanas de baja actividad, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión.

    Para tu tranquilidad te paso los perfiles de novias que se casan en las mismas fechas en tu estado, así puedes invitarlas a este debate y cambiar sus impresiones:

    >Stefanie

    >Andrea

    >Alessa

    >Yerania

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas