'Acapulco', Guerrero · Desde Febrero del 2017
Soy brasileña viviendo en Puebla, mi prometido es poblano y estamos juntos a 5 años.
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karoline
Hace 1952 días
Hooola Brides! Les quiero compartir lo feliz que estoy! A menos de 2 meses de la boda hicimos nuestra sesión de fotos para el save the date, tardísimo ya se jahahaha 🙈. La verdad es que yo estaba super insegura de mil cosas y no pude posponer...
Hace 2000 días
Hoola Brides! Les quiero compartir que el viernes 23 por fin nos casamos por el civil. Nos ibamos a casar por la religiosa y civil el mismo dia el 31 de octubre, pero por COVID cambiamos la boda a febrero 2021. Como soy extranjera y mis documentos de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2178 días
Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Ya sea justo en el.momento donde les dieron su anillo o después! Aquí la mía, fue de ese día y es la foto favorita! Ahora, por aquí 👉 Edad de las novias, toda una historia ...
Hace 2266 días
Hola Brides! Ojalá y me puedan ayudar! Mi boda va a ser en Acapulco por lo que quiero que mis damas y madrinas lleven azul, para las damas fue facil porque es un azul mas claro, elegí Tiffany. Ahora para las madrinas vi una foto en internet que me...