Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karoline
Novia Habitual Febrero 2021 Guerrero

Pedida en Acapulco -heeeeeelp

Karoline, el 10 de Febrero de 2020 a las 07:25 Publicado en Guerrero 0 4
Buenos dias hermosas!


Mis suegros y mis papas se llevan increíble, antes mismo de que tuviera anillo habiamos quedado de irnos todos juntos a Acapulco en mi cumpleaños (13 de marzo).Ahora que ya estamos comprometidisimos, decidimos aprovechar el viajecito para hacer la pedida de mano, ya que estaremos todos los importantes, pero no sé donde lo podríamos hacer:
- si es en la casa que rentamos, que hacemos con la comida? Saben de alguien que nos pueda servir? - otra opción es en restaurantes. Nos gustaría uno en las brisas con la vista increíble pero que también pueda ser intimo. Conocen alguno?
Soy extranjera y eso de la pedida no es comun en mi pais, ando super perdida. Ojalá y me puedan ayudar.
Miiil gracias brides ❤️

4 Respuestas

Última actividad por Griselda, el 10 de Febrero de 2020 a las 17:27
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Porqué no revisas el restaurante "ZIBU", está super lindo con vista a toda la costera y seguro todos quedarán encantados con el lugar.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hotel mirador súper recomendado.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CREO QUE PUEDES IR AL HOTEL MIRADOR O AL RESTAURANTE DE CAMINO REAL ES HERMOSO Y SUPER INTIMO LOS DOS .


    PUEDES IR EN UN PASEO EN LANCHA O YATE SI LA GENTE UE TE OFRECE VIAJES TE PUEDE RENTAR

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Karoline:


    Que padre que estén orgazando ya la pedida de mano... creo que ambas opciones son muy buenas, te voy a pasar la lista de restaurantes que tenemos en la app, ya se que decidan hacerlo ahí o que pregunten por un servicio de catering:

    >Catering para bodas Acapulco

    >Restaurantes para bodas Acapulco


    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas