Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2017
Alegre, optimista pero también con días grises!!
- Súper Novia
- 4,288 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nicte
Hace 3099 días
Hola mis hermos@s despues de andar unos días desaparecida paso de voladita porque se me junto el trabajo jajajaja el 14 de octubre por fin dijimos si antes la presencia de papá Dios, fue algo magico, hermoso, con decirles que me quiero casar otra...
Hace 3109 días
Mis hermos@s llego mi gran dia y ando más que nerviosa ansiosa, solo pude dormir 5 hrs 😆😆 pero se que hoy sera un dia muy especial, esta imagen se la mande a mi esposo 😍❤
Hace 3111 días
Mis hermos@s estos dias anduve super ausente y tengo tantas cosas que contarles pero por lo pronto estoy a casi nada de que llege el gran dia y no puedo explicar como me siento es algo coml entre feliz nerviosa melancolica hay no se jajaja como van...
Hace 3117 días
Hola mis hermos@s estoy a casi nada de mi día B y creo que un detalle importante en nosotras, son las uñas, ustedes ya saben que tipo de uñas quieren? que color?, les dejo las que escogí y algunas ideas. Mis uñas Baby boomers Con brillo Destellos...
Hace 3121 días
Hola mis hermos@s ya estoy mas cerca del gran día, y les platico que este fin me entregaron mi ramo, lo quise en color palo de rosa y artificial porque lo pondré en el altar en donde esta mi mamá, para mis damas estoy indecisa si sera blanco o rosa,...
Hace 3135 días
Hola mis hermos@s como les fue de fin? Nosotros tuvimos una despedida de solteros y aun que fue poca gente nos la pasamos de lo lindo, la tematica era por el mes patrio!!
Hace 3139 días
Hola mis hermos@s les presento mis invitaciones por las carreras no pude tomarlas bien pero asi quedaron las primeras son pase individual yla segunda llevara aparte su pase en donde mencionara el numero de invitados y en tamaño es mas grande a las...
Hace 3140 días
Hola mis hermos@s estamos ya a 30 dias y siento una revolucion de sentiemientos entre nervios, emoción, alegría, mi familia que viene de fuera de la ciudad ya me esta confirmando y estoy tan feliz y a la vez con un poco de preocupacion porque me...
Hace 3142 días
Que tal su fin mi hermos@s, el mio tan feo, les cuento yo desde Abril tengo mi vestido porque aproveche una ida a México y allá me lo compre, ahi me hicieron los ajuste y toda la cosa, total que lo tengo en casa bien guardadito para que no lo vea mi...
Subí una foto en el post de Nenei
Hace 3145 días
Hola Brides, Verán por mi presupuesto y que me acabo de quedar sin trabajo decidí ajustarme y ahora en vez de banquete de platillo daremos carnitas (prefiero ahorrar en eso que en el vestido). Por supuesto no es como lo había imaginado pero si...
Hace 3147 días
Hermosas ideas para nuestras damitas y una de las ventajas es que podemos hacerlos con ellas 😍
Subí una foto en el post de Ruby
Hace 3153 días
Hola chicas ocupo de sus ideas creativas , mande a imprimir mis invitaciones y vienen con un sobre blanco, ustedes me podrían ayudar como la pudro decorar
Hace 3155 días
Mis hermos@s vi estas ideas para pedirle a tus elegidas que sean tus damitas, que tal, les gustan?
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3159 días
niñas me ayudan con algun diseño para uñas para mi boda civil, mi falda sera negra, mi blusa blanca y mis zapatos rose gold, confio en su buen gusto ayudenme plsss
Hace 3160 días
Hola mis niñas hoy me sumo al reto y como aún no hemos ido a la degustación en el salón donde nos casaremos les presento lo que más o menos quiero y se me antoja si tienes alguna sugerencia o idea compartanla please ya que solo me quedan 50...
Hace 3163 días
Buen diaaaa chic@s espero hayan tenido un fin de semana fabuloso como el.mio, les cuento, mis damitas me organizaron una despedida sorpresa, la verdad como que sospeche un poquito porque me dijeron una mentirita que no era creible jajaja pero me la...