Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2017
Alegre, optimista pero también con días grises!!
- Súper Novia
- 4,288 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Denisse
Hace 2545 días
¡Gané una medalla!
Hace 2627 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2627 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2627 días
Paparazzi

Participé en el post de Yudith
Hace 2627 días
Participé en el post de Nicte
Hace 2734 días
Participé en el post de Nicte
Hace 2734 días

Creé un post
Hace 2737 díasHola mis hermos@s despues de andar unos días desaparecida paso de voladita porque se me junto el trabajo jajajaja el 14 de octubre por fin dijimos si antes la presencia de papá Dios, fue algo magico, hermoso, con decirles que me quiero casar otra...

Creé un post
Hace 2747 díasMis hermos@s llego mi gran dia y ando más que nerviosa ansiosa, solo pude dormir 5 hrs 😆😆 pero se que hoy sera un dia muy especial, esta imagen se la mande a mi esposo 😍❤

Creé un post
Hace 2748 díasMis hermos@s estos dias anduve super ausente y tengo tantas cosas que contarles pero por lo pronto estoy a casi nada de que llege el gran dia y no puedo explicar como me siento es algo coml entre feliz nerviosa melancolica hay no se jajaja como van...

Participé en el post de Rosa
Hace 2748 días

Participé en el post de Thalia
Hace 2748 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2748 días