Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2017
Alegre, optimista pero también con días grises!!
- Súper Novia
- 4,288 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3099 díasHola mis hermos@s despues de andar unos días desaparecida paso de voladita porque se me junto el trabajo jajajaja el 14 de octubre por fin dijimos si antes la presencia de papá Dios, fue algo magico, hermoso, con decirles que me quiero casar otra...
Creé un post
Hace 3110 díasMis hermos@s llego mi gran dia y ando más que nerviosa ansiosa, solo pude dormir 5 hrs 😆😆 pero se que hoy sera un dia muy especial, esta imagen se la mande a mi esposo 😍❤
Creé un post
Hace 3111 díasMis hermos@s estos dias anduve super ausente y tengo tantas cosas que contarles pero por lo pronto estoy a casi nada de que llege el gran dia y no puedo explicar como me siento es algo coml entre feliz nerviosa melancolica hay no se jajaja como van...
Creé un post
Hace 3117 díasHola mis hermos@s estoy a casi nada de mi día B y creo que un detalle importante en nosotras, son las uñas, ustedes ya saben que tipo de uñas quieren? que color?, les dejo las que escogí y algunas ideas. Mis uñas Baby boomers Con brillo Destellos...
Creé un post
Hace 3120 díasHermos@s les cuento, hace 2 semana fuimos a entregarles las invitaciones a mis cuñadas, una de ellas entregara a Ramón porque el ya no tiene papás, ellos son de familias muy numerosas pero no los frecuentamos mucho, mis cuñadas tienen una prima con...
Creé un post
Hace 3121 díasHola mis hermos@s ya estoy mas cerca del gran día, y les platico que este fin me entregaron mi ramo, lo quise en color palo de rosa y artificial porque lo pondré en el altar en donde esta mi mamá, para mis damas estoy indecisa si sera blanco o rosa,...
Creé un post
Hace 3125 díasHola mis hermos@s hace días les platique acerca del deceso de mi abuelito y que no sabia si cancelar la boda o no, les agradezco a todas las hermos@s que me dieron palabras de aliento muchas muchas gracias de verdad que bello recibir tanto cariño,...
Creé un post
Hace 3128 díasHola mis hermos@s, como lo dice el titulo estoy a 17 días del gran día y no se si cancelar, el domingo falleció uno de mis abuelitos y la verdad me siento super triste, no dejo de llorar siento como si una parte de mi se hubiera roto y no se que...
Creé un post
Hace 3135 díasHola mis Hermos@s ya estoy a 25 días y me falta lo siguiente. -Las flores de la iglesia -El ramo -La música para la iglesia -Vestido de mis princesas (hijas) Lo demás ya esta listo y espero en esta semana terminar los pendientes, ya empiezo a sentir...
Creé un post
Hace 3135 díasHola mis hermos@s como les fue de fin? Nosotros tuvimos una despedida de solteros y aun que fue poca gente nos la pasamos de lo lindo, la tematica era por el mes patrio!!
Creé un post
Hace 3139 díasHola mis hermos@s les presento mis invitaciones por las carreras no pude tomarlas bien pero asi quedaron las primeras son pase individual yla segunda llevara aparte su pase en donde mencionara el numero de invitados y en tamaño es mas grande a las...
Creé un post
Hace 3140 díasHola mis hermos@s estamos ya a 30 dias y siento una revolucion de sentiemientos entre nervios, emoción, alegría, mi familia que viene de fuera de la ciudad ya me esta confirmando y estoy tan feliz y a la vez con un poco de preocupacion porque me...
Creé un post
Hace 3143 díasQue tal su fin mi hermos@s, el mio tan feo, les cuento yo desde Abril tengo mi vestido porque aproveche una ida a México y allá me lo compre, ahi me hicieron los ajuste y toda la cosa, total que lo tengo en casa bien guardadito para que no lo vea mi...
Creé un post
Hace 3143 díasSi chicas como leen 😔 se me olvido que hoy era la cita para la degustacion y era el ultimo dia 😭😭 no se si enojarme conmigo misma o llorar y pues en el salon ya me habian dicho que aprovechara porque ya no habria oportunidad ahora como sabre que...
Creé un post
Hace 3147 díasHermosas ideas para nuestras damitas y una de las ventajas es que podemos hacerlos con ellas 😍
Creé un post
Hace 3148 díasNuestra historia de amor comienza así, yo estaba trabajando en una empresa ya tenia mas o menos 2 años y el entro posterior desde que nos vimos zaz se dio un flechazo que no podemos describir, comenzamos a conocernos hasta que un día al despedirnos...