Ir al contenido principal
Nicte
Nicte

Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2017

Alegre, optimista pero también con días grises!!

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2358días 7hrs
Denisse
¿qué hacer en Tampico?
Denisse, El 3 de Mayo de 2018 a las 18:02

Hola, soy de Monterrey. Mi prometido y yo nos casaremos por el civil en menos de un mes, quisiéramos hacer un viaje corto de sábado y domingo. Estamos pensando en Tampico, pero no sabemos qué podemos...

Angelica, miércoles 6-Jun-18 2
Yudith
Pláticas prematrimoniales en saltillo coahuila
Yudith, El 27 de Julio de 2017 a las 12:26

Alguien de ustedes ya hizo las pláticas prematrimoniales y en que iglesia y cuanto tiempo duraron??, esque a mí me dijeron que son 4 domingos de 8-3 de la tarde entonces quiero ver si hay algún lugar...

Nicte, domingo 11-Feb-18 8
Nicte
Llego el gran dia
Nicte, El 14 de Octubre de 2017 a las 07:13

Mis hermos@s llego mi gran dia y ando más que nerviosa ansiosa, solo pude dormir 5 hrs 😆😆 pero se que hoy sera un dia muy especial, esta imagen se la mande a mi esposo 😍❤

Pau10, viernes 27-Oct-17 45
Nicte
Una experiencia inolvidable
Nicte, El 24 de Octubre de 2017 a las 13:56

Hola mis hermos@s despues de andar unos días desaparecida paso de voladita porque se me junto el trabajo jajajaja el 14 de octubre por fin dijimos si antes la presencia de papá Dios, fue algo magico,...

Nicte, viernes 27-Oct-17 39
Nicte
a nada de nuestro gran dia!!
Nicte, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:37

Mis hermos@s estos dias anduve super ausente y tengo tantas cosas que contarles pero por lo pronto estoy a casi nada de que llege el gran dia y no puedo explicar como me siento es algo coml entre...

Anahy, viernes 13-Oct-17 30 144
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
Natalia
¿Dónde será su recepción?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Julia, sábado 31-Oct-20 1,395
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417
Thalia
¿A qué edad se casarán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Nicte
Uñas para el gran día.
Nicte, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:53

Hola mis hermos@s estoy a casi nada de mi día B y creo que un detalle importante en nosotras, son las uñas, ustedes ya saben que tipo de uñas quieren? que color?, les dejo las que escogí y algunas...

Sofia, viernes 6-Oct-17 36
Nicte
El pase decia 2 personas
Nicte, El 3 de Octubre de 2017 a las 11:36

Hermos@s les cuento, hace 2 semana fuimos a entregarles las invitaciones a mis cuñadas, una de ellas entregara a Ramón porque el ya no tiene papás, ellos son de familias muy numerosas pero no los...

Karii, viernes 6-Oct-17 60
Karla
Numeradores de mesa... en proceso
Karla, El 4 de Octubre de 2017 a las 12:20

Hay muchos detallitos que cada vez que veo el contador entro como en un mini colapso porque nada no avanzo jajaja. Ya he escrito como e mil debates que aun estoy armando mis invitaciones, siii, desde...

Yeni, viernes 6-Oct-17 96
Melissa
Mis colores de boda
Melissa, El 5 de Octubre de 2017 a las 16:26

Hola Brides! Ya por fin decidí mis colores de boda, fue una muy difícil decisión por que no quería que todo fuera rosita o moradito principalmente por mi novio para no dejar tan excluido colores mas...

Martha, miércoles 11-Oct-17 69
Mariana
Ideas para pedir dinero
Mariana, El 5 de Octubre de 2017 a las 11:33

He leído que algunas novias tienen planes de pedir dinero (sobres) el día de la boda o en la despedida de solteros, ya sea como ayudadita para los gastos a futuro o para la luna de miel. También he...

Mariana, lunes 9-Oct-17 67
Vian'z
Mi velo 👰 de wish!!
Vian'z, El 3 de Octubre de 2017 a las 16:52

Hola hermosas, las tenía un poquito abandonadas jeje, ahorita vengo con mucha emoción a compartirles que por fin me llegó hoy mi velo que encargué de wish 😍 👏 👏 👏 👏, lo había encargado dsd el 5 de...

Jenn ♥, viernes 22-Dic-17 77
Cindy
Mis Invitaciones diy
Cindy, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:15

Bonito viernes mis querías brides, les cuento que estoy super contenta, por que por fin tengo mis invitaciones n.n y tal como dice el título, las hice yo con un pequeño empujoncito de varias de...

Cindy, sábado 7-Oct-17 216
Sandra
Les tengo una gran noticia!!!!
Sandra, El 4 de Octubre de 2017 a las 21:39

Brrides estoy muy feliz y quiero compartirlo con ustedes Por fin tenemos el templo!!!! Y no sólo eso sí no que tenemos el que tanto queríamos Nos habían ganado la fecha y estábamos viendo otras...

Ahtreb, sábado 7-Oct-17 38
Karen
Bajaaaaan!! jajajajaja
Karen, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:52

Me acabo de encontrar con este video y no puedo parar de reir!! Brides.... mucho cuidado para quienes rentaron coche convertible!!! jajajajajajaja Bajaaaaan!! jajajajaja Bajaaaaan!! jajajajaja Novios...

Karen, martes 24-Oct-17 108
Mayra
Atencion proximas brides!!!
Mayra, El 4 de Octubre de 2017 a las 15:16

Niñas que están a unos pocos días de casarse... quiero darles un consejo que me dio la persona que contrate para el sonido el día de mi boda (el es compañero de mi trabajo), y fue un consejo muy...

Larissa, miércoles 26-Dic-18 119
Laura Vélez
Mi cuñada como Dama?
Laura Vélez, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:20

Buenas Tardes Chicas... hoy les traigo una historia graciosa... Paramos los preparativos de la boda un poco, para relajarnos, osea aun faltan dos años y ya nos estábamos estresando mucho jajaja Total,...

Karen, viernes 6-Oct-17 21
Joshia
Detalles indispensables para la iglesia.
Joshia, El 3 de Octubre de 2017 a las 13:30

Hola chicas, les comparto estos tips para considerar esos detallitos indispensables a la hora de la ceremonia religiosa. ¡Espero les ayude!

Nicte, martes 3-Oct-17 5
Malli
Señora de Rodríguez ❤️
Malli, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:59

Fue un fin de semana tan largo, el viernes nos casamos por el civil, el sábado fue mi prueba de peinado y maquillaje y el domingo nuestra sesión de fotos, no había tenido tiempo de platicarles lo...

Karii, viernes 6-Oct-17 26
Ross Bell
Ya tengo mi ramo 💜
Ross Bell, El 30 de Septiembre de 2017 a las 14:20

Hola Brides estoy mega feliz y quiero compartirlo con ustedes. Ya tengo mi ramo y el botoniere de mi FM. Hoy a sido un gran día la verdad es que mi ramo está mucho más bonito a la foto del que pedí....

Ross Bell, domingo 8-Oct-17 163

Grupos generales

Artículos por temas