Hola hermosas, las tenía un poquito abandonadas jeje, ahorita vengo con mucha emoción a compartirles que por fin me llegó hoy mi velo que encargué de wish 😍 👏 👏 👏 👏, lo había encargado dsd el 5 de agosto y tenía fecha de entrega el 11 de octubre, fue larga la espera pero por fin llegó, el costo fue de 10 dlls más 4 de envío. La vdd la calidad del tul es muy linda, suave y delgadito, fino. Las aplicaciones no traen bordado y vienen menos aplicaciones que las que mostraba la imagen, trae Una peineta para detenerla muy firme y muy bien puesta. En general me encantó les dejo fotitos, estoy pensando en bordarlo. Las leo 😘
Ver mensaje citado
Hola Kitzia, perdón por la tardanza pero aun estas a tiempo je je. Fijate que yo hice 11 pedidos en wish!! Y todos fueron perfectos 👌. Pedí mi velo, mis zapatillas, mis aretes, un vestido para el civil, un labial, un bra, unos letreros, unas cajitas para dulces, unas calcas y unos dijes. No recuerdo que más 😂 pero yo super lo recomiendo
Si la tengo! solo que como hay muchas opciones te preguntaba para saber quien fue tu vendedor e irme por la segura jeje pero ahi buscare en los comentarios que tal llego ..
Ver mensaje citado
Karla hermosa no te puedo pasar Link directo por que ya eliminé la app y si la volví a bajar pero ya no vienen mis compras guardadas.. Solo pues te puedo decir que lo compré en "wish" tienes la app? Es muy fácil la búsqueda ahí, y seguro va a ser de los primeros que te aparezcan. Suerte bella 😘
Está muy lindo! A mí me gusta así tal cual...yo no le modificaría nada... también quiero algo así pero no me animo a pedirlo en wish...he visto comentarios negativos y me da miedo 😬...me da gusto que ya lo tengas en casa y que sea de buena calidad!
Ver mensaje citado
Viene en numeración americana, es muy exacta por lo menos en mis zapatillas, las pedí 28.5 que es el 5.5 Mexicano y me quedaron muy bien
Waaa que hermosasss, oye y con el numero como las pediste?? yo tambien son fan de wish pero no me he animado en los zapatos porque no se como pedirlos por el numero no se como lo manejan jajaja como los pediste tu?
Ver mensaje citado
Siiii, el velo es como de $280, la bata en $160 y las zapatillas no llegaban a $400... Todos aproximadamente por que pues son dolares.
Ver mensaje citado
Ya vi las fotos!!! Que súper bonito está todo! Me convenciste, revisare para ver si encuentro unos zapatos/tennis , mi velo y otras cositas!