Hola mis niñas hoy me sumo al reto
y como aún no hemos ido a la degustación en el salón donde nos casaremos les presento lo que más o menos quiero y se me antoja
si tienes alguna sugerencia o idea compartanla please ya que solo me quedan 50 días para mi gran día.
Comencemos....
La entrada: Crema de papa con espárragos, es riquisima!!
1er plato: Calabacita rellena de queso encima de una capa de salsa de tomate (me encanta la calabacita)
2do plato: Pollo al vino tinto con sus respectivas verduritas al horno ( ya me dio hambre)
Postre: Flan Casero (no a todos les gusta, así que los que no quieran adivinen quien se los comerá
)
El pastel: deberá ser de pan casero sabor vainilla con relleno de crema pastelera!!
Las bebidas: Habrá piñas coladas como cocktel d bienvenida, posterior mente se estará ofreciendo whisky, tequila, margaritas y una variedad de bebidas preparadas, para los que no consumen alcohol refresco o agua natural.
Dulces por mesa: Para terminar mas gordito de lo que uno esta, por mesa se pondrá una canasta con dulces variados así podrán tomarlos sin necesidad de parase (pediré una exclusiva para la novia)
Como ven chicas? algo así quiero para mi gran día, yo no tendré mesa de postres porque me choca que se desperdicie la comida y típico que agarran hasta para llevar y terminan dejando todo y pues termina todo en la basura así que mejor se me ocurrió lo de las canastas quien quiera algo que lo tome e incluso se lo puede llevar y yo creo que me la pasare comiendo, bebiendo y bailando.