Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 3,466 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3155 díasSaludos e estado lejos del foro y la comunidad pero ayer cumplimos un mes de casados por la iglesia del civil estamos juntos desde abril y resulta que estamos esperando un bb estamos súper contentos llega en elMejor momento de nuestras vidas tengo 6...
Creé un post
Hace 3176 díasYa nos casamos el 29 de julio y todo estuvo hermoso! Jejeje
Creé un post
Hace 3182 díasboda jardinya!! lo hicimos saludos se me ha borrado como tres veces mi cronica.... me case en paraiso del lago este sabado, el jardin incluia todo lo unico que pusimos por fuera fue el pastel, elegimos barra libre para no batallar con conteo de...
Creé un post
Hace 3184 díasMañana les escribo con más calma me casé ya este sábado todo salió genial!!! En verdad disfruten mucho ese día
Creé un post
Hace 3188 díasSaludos brides meFaltan detallitos y mis uñas peroooo me caso ya el sábado mañana nos vamos a cuerna y pensaba irme con mi esposo súper relax y así y ahora resulta que llevaremos a mis suegros y hasta el perico por así decirlo ósea siempre dándole...
Creé un post
Hace 3191 díasHola Brides!! saluditos a todas me caso el sabado y estado alejada del foro hoy es oficial sali de vacaciones soy docente y bueno estos son mis avances...actuales para el baño falta la canastaaqui se ven un poco mejorconejitos de toalla los...
Creé un post
Hace 3204 díasSaludos miMontaje será en verde manzana ybeige tanto mantelería como pastel y losCojines de la iglesia las velas los costalitos de las sandalias etc
Creé un post
Hace 3248 díasSaludos únicamente escribiendo mi breve recomendación para pláticas prematrimoniales en el df pues hoy asistimos a las de san Vicente Ferrer ubicado en avenida dos en san Pedro de los Pinos Justito enfrente del estacionamiento del mercado.Primero te...
Creé un post
Hace 3250 díasSaludos hace dos semanas nos realizamos las fotos pre y de ellas escogeremos alguna para la entrada de la fiesta, les dejo una probadita fue en Morelos en Chapultepec. chapultepec amore C & G Escaleras
Creé un post
Hace 3263 díasHola si quiero velo corto y largo para la misa con cabello recogido y ya en la fiesta solo elCorto como se colocan en diferentes peinetas o como es eso donde atoro los velos perdonen mi ignorancia es que no tengo ni idea
Creé un post
Hace 3274 díasSaludos después de las amonestaciones que sigue me caso en Morelos hago mi trámite en cdmx????
Creé un post
Hace 3287 díasPor fin les muestro mis invitaciones, las hicimos en republica de cuba por santo domingo y aunque nos hicieron dar dos vueltas estuvieron y nos parecieron lindas... ahora si lo mas importante hacer la lista y repartir las invitaciones y las preguntas...
Creé un post
Hace 3287 díasSaludos tenia pendiente mi ramo, y hoy me hablo mi mama que mi tia me regalo mi ramo y lo hizo con sus manitas y me hara el azhar de mi esposo, que felicidad y un pendiente menos... totalmente hecho a mano. mis colores seran verde manzana con blanco...
Creé un post
Hace 3288 díasSaludos el fin pasado fui a la calle de las novias republica de chile y casi a dos cuadras antes de llegar a la parte de la lagunilla, pasando el modulo, la tienda torre de babel de ropa de niños, y la de ropa de fiesta de coctel hay un local de ropa...
Creé un post
Hace 3289 díasSaludos por medio de esta app, contacte con festiboda y como tenia dudas las compre por medio de Mercadolibre pero con ellos, necesitaba pagar con TC jajajaja, bueno les comento que cumplen las 3 B bueno bonitas y baratas, les adjunto fotos se...
Creé un post
Hace 3295 díasSaludos y mil gracias de antemano por sus buenos deseos, como bien saben algunas me caso el 29 de julio por la iglesia peroooo ayer me case por el civil para ahorrar un poco, el civil todo estuvo a cargo de mi esposo y su familia!!! Me levante muy...