Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 3,466 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3191 días
Buena noche chicas!!Estoy muy emocionada pues mi boda tendrá temática de carnaval de Venecia por lo cual quisiera un vestido estilo victoriano.Saben en donde puedo conseguir uno así, mi tío será padrino del mismo y debo decirle donde está el que...
Subí una foto en el post de Claudia2017
Hace 3191 días
hola Brides!! saluditos a todas me caso el sabado y estado alejada del foro hoy es oficial sali de vacaciones soy docente y bueno estos son mis avances...actuales para el baño falta la canastaaqui se ven un poco mejorconejitos de toalla los...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3191 días
Hola Brides.Vengo con una súper duda, mi FM y yo no elegimos el baile del billete y ya tenemos nuestro baúl de sobres, pero leyendo algunos debates dicen que en el baile del billete se pierde tiempo porque hay que ir pasando, por otro lado en lo de...
Subí una foto en el post de Berena
Hace 3242 días
Hola chicas como estan???😬😊Todas tenemos una foto favorita con nuestros FM o esposo en mi caso esta es la mia.Muestren la suya.Lindo viernes
Hace 3250 días
Saludos hace dos semanas nos realizamos las fotos pre y de ellas escogeremos alguna para la entrada de la fiesta, les dejo una probadita fue en Morelos en Chapultepec. chapultepec amore C & G Escaleras
Hace 3287 días
por fin les muestro mis invitaciones, las hicimos en republica de cuba por santo domingo y aunque nos hicieron dar dos vueltas estuvieron y nos parecieron lindas... ahora si lo mas importante hacer la lista y repartir las invitaciones y las...
Hace 3287 días
Saludos tenia pendiente mi ramo, y hoy me hablo mi mama que mi tia me regalo mi ramo y lo hizo con sus manitas y me hara el azhar de mi esposo, que felicidad y un pendiente menos... totalmente hecho a mano. mis colores seran verde manzana con blanco...
Hace 3288 días
saludos el fin pasado fui a la calle de las novias republica de chile y casi a dos cuadras antes de llegar a la parte de la lagunilla, pasando el modulo, la tienda torre de babel de ropa de niños, y la de ropa de fiesta de coctel hay un local de ropa...
Hace 3289 días
saludos por medio de esta app, contacte con festiboda y como tenia dudas las compre por medio de Mercadolibre pero con ellos, necesitaba pagar con TC jajajaja, bueno les comento que cumplen las 3 B bueno bonitas y baratas, les adjunto fotos se...
Hace 3296 días
Saludos y mil gracias de antemano por sus buenos deseos, como bien saben algunas me caso el 29 de julio por la iglesia peroooo ayer me case por el civil para ahorrar un poco, el civil todo estuvo a cargo de mi esposo y su familia!!! Me levante muy...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3365 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Mextli
Hace 3367 días
Auxilio!! Hola mis chulas pues les cuento que de tantos salones que vi ya solo tengo dos pero ahora si que tengo que tomar mi decisión rápido por k las fechas están volando el primero es del pueblito mágico donde vivo ( Papantla) aquí no hay mucho de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3367 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3367 días
Cual elegirían nenas , yo está el verde menta jjejej y este estilo la vrdd me enamoro ,aún no se si será este color para mis damas pues será en invierno y este me agradaba para primavera pero este sería si yo fuera dama y me dejará elegir la novia...