Durango, Durango · Desde Enero del 2017
Novia perfeccionista, detallista y sobre todo romantica!!!
- Novia Adicta
- 760 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Saraid
Hace 3322 días
Brides!!! A una semanita de nuestro día ya me vuelvo a conectar...Sólo quería compartirles mi experiencia de mi boda! La noche anterior porfin pude dormir, me desperté de lo más relajada y tuve tiempo de dormirme otro ratito antes del maquillaje....
Hace 3332 días
Heemosas Brides mañana en mi gran día!!! No puedo com tanta emoción y estoy super tranquila...todo está en orden y aun que quizá algo pueda faltar lo disfrutaré muchisimo y prometo que no me estresaré jajaja.Un abrazo!!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3335 días
Hace 3337 días
Brides!!! Pues estoy a 5 días de mi día B.Más que nervios...mucho estres 😜 entre los últimos detalles..la casa y la mudanza.... En verdad desde hace días ya no duermo mucho o más bien no descanso y despierto adolorida jajajaja y lo peor es que tengo...
Hace 3360 días
Brides les platico que ayer nos entregaron las pantunflas y los mandiles para nuestro dia! La verdad nos encantaron!!! 😄 El tema de la boda es rustico por lo que vamos a entregar las pantunflas en bolsas de papel, todas irían en una reja de madera...
Hace 3362 días
Les cuento que me restan 30 días para la boda!! Estoy muy emocionada, ya tenemos todo listo, faltan algunos detallitos pero lo indispensable ya! Todos me preguntan lo tipico si estoy nerviosa o algo, pero realmente no, solo es emocion y la presion de...
Subí una foto en el post de Virii
Hace 3363 días
Chicas buen día En un debate anterior les comente que estábamos haciendo nuestras letras, ya las habíamos marcado y ya van tomando forma, les comparto nuestros avances 😁😀😊Que tengas un bonito martes todas🙊
Hace 3370 días
Brides!!! Terminé las letras para mi despedida de soltera. No me pude decidir entre el foami y el yute por lo que usé ambos...nunca habia hecho algo así por lo que medio salió alguo chueco y tal...pero me gustaron. 😄Me queda una duda si ponerle algo...
Hace 3371 días
Brides buen día!!Les traigo más avances sobre mis multiples proyectos de manualidades!! El día de ayer me reuní con mis damas para hacer letreros para las fotos y letras pequeñas para mis despedidas de soltera...la primera es el próximo sabado, asi...
Hace 3378 días
Brides!!!Con la emoción de platicarles que por fin terminamos nuestras invitaciones. Les platicaba hace un tiempo que inicié a hacerlas y que sólo imprimiría el texto y todo lo haría yo. Hice las velitas de ❤ con rollitos de cartón de papel higiénico...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3385 días
Hola novias hermosas... me he desaparecido porque traigo mucho trabajo GAD, pero quiero platicarles que este fin de semana definimos mi novio y yop la mesa principal ... fuimos a una Expo boda y ahí estaba, así que nos sentamos../ nos imaginamos y...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3386 días
Chicas, quedé enamorada de estos pasteles! Espero les sirvan estas ideas!😘
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3393 días
Hola Novias, aqui les dejo unas ideas en vestidos blancos y sencillos para bodas Civil. Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3396 días
Hola lindas, ya eligieron , de que tipo de ramo usarán sus damas. Yo estoy pensando en algo así. Ustedes que opinan que usarán? O que usaron.
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3398 días
Las flores son un elemento que jamás podrá faltar en una boda, las hay de muchos colores, tamaños y formas, pero la flor de nube o también conocida como velo de novia, robará más de un suspiro, por su encanto, elegancia y delicadez.
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3399 días
Holaaaa 👋🏻, justo hoy me puse a pensar: y la mesa principal 😱. Creo que muchas de nosotras nos enfocamos en los centros de mesa, decoración en general de salón o jardín, etc., pero pocas veces de la mesa principal. Me puse a buscar y encontré estas...