Holaaaa 👋🏻, justo hoy me puse a pensar: y la mesa principal 😱. Creo que muchas de nosotras nos enfocamos en los centros de mesa, decoración en general de salón o jardín, etc., pero pocas veces de la mesa principal. Me puse a buscar y encontré estas ideas muy variadas, según su estilo de boda, ojalá les gusten y sirvan de inspiración.
está muy bonito, si algo así sí me gustaría, es que luego veo que se esmeran mucho jeje y ponen muchas cosas al coche y creo que un detallito ok, pero más creo que es un gasto innecesario, pero este me gustó mucho. Muchas gracias por la idea
Bueno en si decoracion de un carro no, pero ya ves que en el carro de la novia para identificarlo lleva un areglo floral enfrente como los que te mande, entonces ese mismo se puede poner en la mesa de honor. incluso en las fotos que nos compartiste se aparecen unos !! jeje pero ya depende de el gusto tuyo y el de tu prometido!!
si, la persona del banquete montará nuestra mesa y en general toda la decoración. Y muchas gracias por el tip, claro que lo tomaré en cuenta, que fíjate que hasta ahorita no había pensado en la decoración del coche, se que es algo muy bonito, pero creo que lo que gastaré en eso, podría utilizarlo en algo más
entonces tu mesa de honor la pondra la persona del banquete? de hecho en el salon donde yo reserve tambien podian decorarme, incluso poner los centros de mesa, pero yo esos los mande hacer en otra parte, mismos que la floreria se encargara de ir a montar. si en decoracion no incluye las flores de la mesa de honor como un tip te recomiendo que uses las flores que llevaras en el coche donde vallas y se miraran muy lindas
en serio? en mi caso el salón no incluye nada, y la banquetera también es decoradora, y el precio por persona ya incluye la mesa adornada y los centros de mesa
Esta hermoso todo!! ya depende del gusto de cada quien cual se le haga mejor. en mi caso, la mesa de honor ya va incluida en el salon, pero las flores para la decoracion de la misma obvio no!! Al momento que fui y aparte mis centros de mesa tambien inclui el arreglo de la mesa de honor!!
si, eso te servirá mucho como referencia, y también que cosas puedes hacer en general en la boda y que no, para que todo salga perfecto en la medida de nuestras posibilidades
jaja no sé por qué es un tema que pasamos por alto, si también es importante ver nuestra decoración jejeje, pero bueno a mi me entró la curiosidad y ví esto
Ver mensaje citado
Así es Mariana igual nosotros tratamos de sacar otros pendientes y este la verdad aún no lo veo. Tendremos cita la semana que entra con el organizador para que nos muestra cómo quedará nuestra mesa!!
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonito a ve , la vrdd yo no me preocupe por que ya viene incluido en el salón peor igual vete si lenpiedo lo de algo más