Durango, Durango · Desde Enero del 2017
Novia perfeccionista, detallista y sobre todo romantica!!!
- Novia Adicta
- 760 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3322 díasBrides!!! A una semanita de nuestro día ya me vuelvo a conectar...Sólo quería compartirles mi experiencia de mi boda! La noche anterior porfin pude dormir, me desperté de lo más relajada y tuve tiempo de dormirme otro ratito antes del maquillaje....
Creé un post
Hace 3332 díasHeemosas Brides mañana en mi gran día!!! No puedo com tanta emoción y estoy super tranquila...todo está en orden y aun que quizá algo pueda faltar lo disfrutaré muchisimo y prometo que no me estresaré jajaja.Un abrazo!!
Creé un post
Hace 3337 díasBrides!!! Pues estoy a 5 días de mi día B.Más que nervios...mucho estres 😜 entre los últimos detalles..la casa y la mudanza.... En verdad desde hace días ya no duermo mucho o más bien no descanso y despierto adolorida jajajaja y lo peor es que tengo...
Creé un post
Hace 3360 díasBrides les platico que ayer nos entregaron las pantunflas y los mandiles para nuestro dia! La verdad nos encantaron!!! 😄 El tema de la boda es rustico por lo que vamos a entregar las pantunflas en bolsas de papel, todas irían en una reja de madera...
Creé un post
Hace 3362 díasLes cuento que me restan 30 días para la boda!! Estoy muy emocionada, ya tenemos todo listo, faltan algunos detallitos pero lo indispensable ya! Todos me preguntan lo tipico si estoy nerviosa o algo, pero realmente no, solo es emocion y la presion de...
Creé un post
Hace 3370 díasBrides!!! Terminé las letras para mi despedida de soltera. No me pude decidir entre el foami y el yute por lo que usé ambos...nunca habia hecho algo así por lo que medio salió alguo chueco y tal...pero me gustaron. 😄Me queda una duda si ponerle algo...
Creé un post
Hace 3371 díasBrides buen día!!Les traigo más avances sobre mis multiples proyectos de manualidades!! El día de ayer me reuní con mis damas para hacer letreros para las fotos y letras pequeñas para mis despedidas de soltera...la primera es el próximo sabado, asi...
Creé un post
Hace 3378 díasBrides!!!Con la emoción de platicarles que por fin terminamos nuestras invitaciones. Les platicaba hace un tiempo que inicié a hacerlas y que sólo imprimiría el texto y todo lo haría yo. Hice las velitas de ❤ con rollitos de cartón de papel higiénico...
Creé un post
Hace 3405 díasChicas me caso el 22 de abril y la opcion es que antes de que inicie la fiesta que será en una hacienda sea la ceremonia por el civil. Aun no tenemos todos los documentos que nos piden ni confirmado el juez...mi gran preocupación es que el juez no...
Creé un post
Hace 3406 díasChicas les cuento que me facinan las manualidades y desde que me comprometí sólo imaginaba todo lo que podría hacer yo misma. El tema de mi boda será rustico y he empezado con las pequeñas decoraciones para la mesa de dulces y donde irá el número de...