Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños... Ver más
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños detalles hacen la diferencia.
- Súper Novia
- 3,285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2796 díasHola comu les escribo de rapidín desde el paraíso: PLAYA DEL CARMEN😍 jejeje estamos en nuestra luna de miel y todo ha salido perfecto! El sábado fue nuestra boda y eoooow de verdad todo superó mis expectativas. Disfrutamos al 100 y no nos sentamos...
Creé un post
Hace 2801 díasHola comu! yo de nuevo 😂 vengo a presumirles las playeras que mandé hacer para el sábado que nos estén arreglando! Yo tenía idea de las batas pero como me quede sin presupuesto 😂 conseguí estas playeras súper baratas y hermosaaaaaas! Ya quiero ver a...
Creé un post
Hace 2801 díasWoooow cuando pasó tan rápido el tiempo 😍 a un día de convertirme en la esposa de mi fm❤️ Y estás ultimas semanas han sido tan complicadas hemos recibido muchos comentarios negativos, muchas situaciones que me ponen triste por qué siento que somos...
Creé un post
Hace 2805 díasHola comu pues vengo de rapidín a sentir sus buenas vibras han pasado tantas cosas en estas últimas semanas desde La muerte de la abue de mi fm que no se por donde empezar! Me haré un tiempo para desahogarme que me hace mucha falta y para acabarla...
Creé un post
Hace 2810 díasHola comu !!! Estoy pasando por una situación familiar súper complicada y estoy a solo 9 días de la boda, el dj ya nos pidió el itinerario para ese día, y solo nos falta la canción para la liga y el ramo, no tengo ni idea ni cabeza para buscarla, no...
Creé un post
Hace 2824 díasHola comu cómo están? Pues yo con sentimientos encontrados!!!!! Resulta que comencé a confirmar invitados!!! Nos están cancelando invitados que creía seguros para ese día mi mejor amiga no va, dice que por cuestiones de dinero no puede, tios de mi fm...
Creé un post
Hace 2826 díasHola comu cómo están? Hoy vengo muy feliz, y con mucha curiosidad! Resulta que faltando ya 26 días para el gran día B, ayer mi fm y yo fuimos al último concierto que asistiremos como novios!!!! ❤️❤️😍😍 fuimos a ver a Marc Anthony al estadio 3 de marzo...
Creé un post
Hace 2828 díasHola comu como están? pues vengo a pedirles su ayuda para decidir que foto mandaremos ampliar para la recepción.... nuestra idea es que, como no tendremos libro de firmas, los invitados firmen alrededor de la foto, nos pongan un bonito deseo para...
Creé un post
Hace 2828 díasChicas ! Les dejo algunas ideas de decoración con flores en ROSA uniéndome a la dinámica de varias chicas por el mes del cancer de mama
Creé un post
Hace 2830 díasCuando pasó tan rápido el tiempo? 😳😳😳 estamos a 30 días y no lo puedo creer cada vez falta menos! Estoy tan emocionada hoy tengo mi prieba de vestido y estoy estoy un poco nerviosa por qué ando súper inflamada y subí un poquitín de peso jeje espero...
Creé un post
Hace 2835 díasEstoy como Thalía FELIZ FELIZ 💃🏻💃🏻🕺🏻🕺🏻DE QUE LO TENGO JAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya compramos el tequila para la boda, a unos días de que falte un mes vamos teniendo pendientes menos.... mi fm super bromista tomo uno que se llama Viva villa que estaba como...
Creé un post
Hace 2840 díasHola comu vengo con una súper duda. El día de mañana tenemos cita con el juez de nuestra boda, y me entró una súper duda, que es mejor? Separación de bienes o sociedad legal? Le dije a mi fm que cuál prefería y me dijo que yo decidiera, obvio te...
Creé un post
Hace 2842 díasEstoy que no quepo de la felicidad! Emocionada, al borde del llanto, nerviosa FELIIIIIIIZ! No Tengo palabras para describir la sensación al ver las fotos de la sesión que tuvimos la semana pasada!!! El fotografo? Recomendadisimo, súper puntual a la...
Creé un post
Hace 2847 díasHola comu el viernes tuvimos nuestro save the date!!!! Ya hice un debate detrás de cámaras les comenté lo anciosa que estaba por ver las fotos! Ayer el fotógrafo subió una de ese día a su página.... no es la que mejor favorece, papadota y una cara...
Creé un post
Hace 2849 díasPoco a poco se acerca el día y a poco más de un mes hoy hicimos nuestro save the date! Definitivamente una super experiencia, empezamos a las 3 pm y terminamos en la puesta de sol, tuvimos 3 locaciones, una ex hacienda, ajijic y Chapala!!!! El...
Creé un post
Hace 2849 díasHola comuuuu emocionada por qué vamos en camino a nuestro ave the date ❤️❤️ Nerviosa pero muy ansiosa 😍 haber qué tal nos va jeje deseenme suerte haber si mi mama puede tomar algunas fotos del detrás de cámaras! Y