Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños... Ver más
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños detalles hacen la diferencia.
- Súper Novia
- 3,285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2751 días
Hola comu les escribo de rapidín desde el paraíso: PLAYA DEL CARMEN😍 jejeje estamos en nuestra luna de miel y todo ha salido perfecto! El sábado fue nuestra boda y eoooow de verdad todo superó mis expectativas. Disfrutamos al 100 y no nos sentamos...
Hace 2756 días
Hola comu! yo de nuevo 😂 vengo a presumirles las playeras que mandé hacer para el sábado que nos estén arreglando! Yo tenía idea de las batas pero como me quede sin presupuesto 😂 conseguí estas playeras súper baratas y hermosaaaaaas! Ya quiero ver a...
Hace 2756 días
Woooow cuando pasó tan rápido el tiempo 😍 a un día de convertirme en la esposa de mi fm❤️ Y estás ultimas semanas han sido tan complicadas hemos recibido muchos comentarios negativos, muchas situaciones que me ponen triste por qué siento que somos...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2761 días
Que les cuento pequeñ@s estando a casi una semana estamos confirmando asistencias 🙈 ya la coordinadora se está comunicando con los invitados para tener la lista definitiva e iniciar con la asignación de mesa. El sábado lo dedicaremos a acomodar a los...
Subí una foto en el post de Iriscela
Hace 2767 días
Hola chicas. Me encuentro en un dilema. Bueno, mas bien una decisión entre un ¿"lo hago, no lo hago"? Fuimos a hacer unas compras a Liverpool para la boda y pasamos por la sección de relojes. No es un secreto para mi FM que le regalaré uno, sin...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2780 días
Hola chic@s pues ando en busca de mi fotógrafo !! Y hemos decidido que quien nos haga una foto muy muy muy parecida a esta ( es la que queremos para la entrada de nuestro salón ) es el que será el encargado del capturar esa gran día, me ha llegado...
Hace 2781 días
Hola comu cómo están? Hoy vengo muy feliz, y con mucha curiosidad! Resulta que faltando ya 26 días para el gran día B, ayer mi fm y yo fuimos al último concierto que asistiremos como novios!!!! ❤️❤️😍😍 fuimos a ver a Marc Anthony al estadio 3 de marzo...
Hace 2783 días
hola comu como están? pues vengo a pedirles su ayuda para decidir que foto mandaremos ampliar para la recepción.... nuestra idea es que, como no tendremos libro de firmas, los invitados firmen alrededor de la foto, nos pongan un bonito deseo para...
Hace 2783 días
Chicas ! Les dejo algunas ideas de decoración con flores en ROSA uniéndome a la dinámica de varias chicas por el mes del cancer de mama
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2785 días
30 días solamente nos separan para el gran día! 30 días para el final de un hermoso principio, para dejar de preocuparnos y ocuparnos, para el principio de un camino sin final. 30 días! 👰🏻💍🤵🏻 No se cuando el tiempo avanzó tan deprisa! Estoy a un mes...
Hace 2785 días
Cuando pasó tan rápido el tiempo? 😳😳😳 estamos a 30 días y no lo puedo creer cada vez falta menos! Estoy tan emocionada hoy tengo mi prieba de vestido y estoy estoy un poco nerviosa por qué ando súper inflamada y subí un poquitín de peso jeje...
Hace 2790 días
Estoy como Thalía FELIZ FELIZ 💃🏻💃🏻🕺🏻🕺🏻DE QUE LO TENGO JAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya compramos el tequila para la boda, a unos días de que falte un mes vamos teniendo pendientes menos.... mi fm super bromista tomo uno que se llama Viva villa que estaba como...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2797 días
Hola a todas!!! Les escribo con el dilema del color de los zapatos, porque desde siempre supe que quería para mi boda los tonos en rojo, de toda la decoración y flores; recientemente cuando empecé la planeación me di cuenta que muchas "brides" están...
Hace 2797 días
Estoy que no quepo de la felicidad! Emocionada, al borde del llanto, nerviosa FELIIIIIIIZ! No Tengo palabras para describir la sensación al ver las fotos de la sesión que tuvimos la semana pasada!!! El fotografo? Recomendadisimo, súper puntual a la...
Hace 2802 días
Hola comu el viernes tuvimos nuestro save the date!!!! Ya hice un debate detrás de cámaras les comenté lo anciosa que estaba por ver las fotos! Ayer el fotógrafo subió una de ese día a su página.... no es la que mejor favorece, papadota y una cara...
Hace 2804 días
Poco a poco se acerca el día y a poco más de un mes hoy hicimos nuestro save the date! Definitivamente una super experiencia, empezamos a las 3 pm y terminamos en la puesta de sol, tuvimos 3 locaciones, una ex hacienda, ajijic y Chapala!!!! El...