Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños... Ver más
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños detalles hacen la diferencia.
- Súper Novia
- 3,285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
uff Pao cuando a mí me dijeron unas cosas que yo dije como es posible yo la verdad si lloré muchísimo y decía porqué y no se como pero mi novio también lo sintió y nos dejamos de ver porque sii afectó las palabras porque nos lastimaron mucho y nosotros decíamos los tiempos de Dios son perfectos hemos pasado mas pruebas que han sido difícil entonces no haremos una tormenta en un vaso de agua y vaya que hemos luchado por salir adelante y ahí la llevamos que Dios es tan grande que va poniendo los medios y claro Pao yo lo siento a la distancia un abrazo!! ahora sí como decimos nosotros puedo hacer algo hoy por ti??
cuenta conmigo para leerte o hacer algo por ti.. aquí estoy
yoo tenía todo un splish o algo así pero ya no pude enviar mensajes :( yo he pasado a veces por situaciones que me desaniman pero siempre confió en Dios y sí todas somos grandes amigas y se siente el apoyo..
Pao sé como te sentiste ese momento con tu familia a mí también me pasó pero siempre encomiendo a Dios que nos vaya mostrando el camino y las cosas fluyen poco a poco él las va acomodando de una manera extraordinaria que con el amor de Dios te deja sorprender... ánimo aquí esta la comunidad para apoyarte
¡Hola preciosa!😊 ¿Te has puesto a pensar cómo sería la boda de tus sueños? Te invitamos a que nos compartas tu boda ideal en esta dinámica 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mi-vestido-favorito-es--t191124, ¡Feliz viernes! 😘