Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2016
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes... Ver más
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes somos a través del arte, la belleza, los colores, la música y la naturaleza.
- Novia VIP
- 7,630 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2244 días
Mis hermosas brides 👰🏽 y grooms. Les cuanto, en la semana hable con la florista, ya me mando presupuesto de los arreglos tanto de ceremonia como de mesas, se los comparto. Pero... los caminos que me ofrece la banquetera, no son los que yo tenia en...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2355 días
¡Hola de nuevo! Les cuento que siguiendo con el mood de aniversario, ya que tanto el domingo como estos siguientes días me han estado apareciendo recuerdos y notificaciones por todos lados de cosas relacionadas con la boda, me puse a ver (y a...
Hace 2357 días
¡Hola! Espero que estén teniendo un lindo domingo. Pues como lo dice el título, hoy es mi primer aniversario de nuestro matrimonio religioso, el que elegimos como el oficial ya que después de nuestra boda comenzamos a vivir juntos y una nueva etapa....
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2370 días
La verdad que me ha encantado ya que todo en mi boda será en rose gold chicas que les parece y si pueden muestren el suyo 😊😊😍
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 2370 días
Buenas tardes Brides, espero se encuentren de lo mejor!!! En este debate quiero mostrarles los zapatos para mi día B 😍 yo los diseñé y el proveedor encargado de hacer realidad mi sueño fue ZAPATILLA CUSTOM HEELS 🤗 la verdad quedé enamorada y el trato...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2370 días
Hola comu, cómo estan? Yo la verdad sacada de onda les cuento, al principio mi FM y yo teníamos algo en mente muy concreto queríamos una boda mexicana, con los colores la música, el banquete etc etc, en el tiempo que llevamos buscando proveedores e...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2370 días
¡Veamos cómo han cambiado! Sube la primera foto que tengas estando juntos, la foto más actual, y cuéntanos: ¿Cuánto tiempo tienen juntos?
Subí una foto en el post de Amadely
Hace 2372 días
Ayuda!! Les platico que estamos a pocos días de la boda y aun no tenemos pastel y todo porque en la pastelería que nos gusto el pastel hacen el diseño que nos gusta y todo pero solo el piso inferior lo hacen con el relleno que queremos el resto de...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2373 días
¡Hola, Comu! Como estamos en la semana de compartir momentos juntos… 😘Comparte la foto favorita de tu boda 😘Comparte la primera foto del 2019 con Fm/esposo 📸 😘A compartir: La mejor foto de su boda / mejor foto con su fm 💏 👩❤️💋👩 👨❤️💋👨...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2373 días
Bienvenido el 2019! El año de muchas novias con las que he compartido ideas, comentarios y hasta amistad! Mil felicidades para todas ustedes 😊 Que les parece si damos la bienvenida a este nuevo año compartiendo una foto con tu FM o esposo. La primera...
Hace 2374 días
¡Hola! Últimamente me ha estado pasando algo, y no sé si solo seré yo o a alguna otra de las chicas o chicos que ya se casaron también les sucederá. Y es que de unos meses para acá la aplicación Google Fotos me recuerda lo que ocurrió hace un año (o...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2376 días
hola mis queridas Brides hermosas que tal su día ?? les quiero mostrar algunas opciones para su liga en color rosa que les parece ? ya tienen la suya de que color la eligieron cuéntenme. 1....... 2......3......4.....5..... 6.......7......
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2377 días
Hola Comu! Lunes de Vamos a compartir la mejor foto de nuestra boda, es decir "la favorita", y para las que aún no se casan, compártanos la mejor foto que tengan con su FM. Por ejemplo esta es la mía: Mi favorita Espero las suyas...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 2379 días
Hola, les platico que me caso en julio del 2020 y todavía no estoy segura de los colores, nos agrada el color vino pero no se si vaya con la temporada!
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 2383 días
Hola chicas tengo una pregunta he visto que las invitaciones a parte de traer la invitación grande algunas tienen unas tarjetas más pequeñas y no sé de qué son, alguna de ustedes me podría ayudar y si me pueden compartir una imagen para darme una...
Subí una foto en el post de Ana Gaby
Hace 2384 días
Hola Brides! Un momento muy importante y mágico es cuando los novios bailan su vals o primer baile como esposos, qué emoción! ¿Ya escogieron la canción con la que bailarán?¿Tienen alguna coreografía en especial?¿Será un remix con varias...