Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2016
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes... Ver más
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes somos a través del arte, la belleza, los colores, la música y la naturaleza.
- Novia VIP
- 7,630 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2194 días¡Hola a todos! Nuevamente tenía mucho tiempo sin pasarme por acá, sin embargo he estado pensando constantemente en como la situación actual ha impactado a los novios que planean sus bodas e incluso han tenido que posponerlas. Yo sigo en contacto con...
Creé un post
Hace 2355 días¡Hola de nuevo! Les cuento que siguiendo con el mood de aniversario, ya que tanto el domingo como estos siguientes días me han estado apareciendo recuerdos y notificaciones por todos lados de cosas relacionadas con la boda, me puse a ver (y a...
Creé un post
Hace 2357 días¡Hola! Espero que estén teniendo un lindo domingo. Pues como lo dice el título, hoy es mi primer aniversario de nuestro matrimonio religioso, el que elegimos como el oficial ya que después de nuestra boda comenzamos a vivir juntos y una nueva etapa....
Creé un post
Hace 2374 días¡Hola! Últimamente me ha estado pasando algo, y no sé si solo seré yo o a alguna otra de las chicas o chicos que ya se casaron también les sucederá. Y es que de unos meses para acá la aplicación Google Fotos me recuerda lo que ocurrió hace un año (o...
Creé un post
Hace 2447 díasHola de nuevo. Esta vez quiero compartirles cada uno de los detalles que realicé con mis propias manos, ayudada en su gran mayoría por mi mamá. En este debate voy a intentar reunirlos todos, ya que era algo que también tenía pendiente desde hace...
Creé un post
Hace 2447 días¡Hola! Lo primero es deuda, y tal cómo les prometí en mi debate anterior, les vengo a avisar que ya está publicada mi crónica, así que espero que se pasen a checarla, ahí leerán tooodo acerca de ese día con más detalle (disculpen si está algo...
Creé un post
Hace 2449 díasHola a todos, me ausenté nuevamente pero hoy por fin me decidí a subir mi crónica, a 9 meses de mi boda, ya que el tiempo se me ha ido rapidísimo y no quería llegar a mi aniversario sin haberla subido. Sé que probablemente ya no me recuerden, pero...
Creé un post
Hace 2509 días¡Hola a todos! Muchos quizá no me conozcan y los que sí me han leído quizá ya me olvidaron. Mi boda fue el pasado 3 de noviembre, y desde entonces he entrado realmente muy poco a la comunidad, pero realmente pertenezco a ella desde diciembre de 2016,...
Creé un post
Hace 2705 días¡Hola a todos! Estaba ordenando un poco los archivos de mi computadora, ya que con la boda se salieron un poco de control y como seguimos con la mudanza no he tenido la oportunidad de hacer un respaldo y formateo apropiado de ella, y entonces reparé...
Creé un post
Hace 2707 días¡Hola a todos! Hoy que se cumplen 15 días de mi boda, quiero compartirles de las cosas más bonitas, tiernas y especiales que sucedieron ese día y que a mí, a David y a nuestros invitados nos encantaron. Nosotros tuvimos víbora de la mar, junto con...
Creé un post
Hace 2711 díasHola a todos El día de hoy me puse a reflexionar acerca de una respuesta que publiqué en un debate de Isabel, y es por eso que decidí realizar este debate. La verdad a raíz de la boda quedé muy cansada y algo sensible. Fueron semanas muy intensas de...
Creé un post
Hace 2712 díasHola de nuevo Les quiero compartir lo que yo realicé para poder seguir con la tradición de "Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul". Hice un seguro que tenía cada uno de esos elementos, inspirada por una imagen que en algún momento vi en...
Creé un post
Hace 2712 díasHola chicos y chicas de la comunidad. Espero estén muy bien el día de hoy, yo me di un tiempito para compartirles unas fotos de mis invitaciones, ahora que todo lo de la boda ha quedado atrás. Créanme que tengo muchas ganas de compartirles todos los...
Creé un post
Hace 2719 días¡Hola a todos! ¡Finalmente nos hemos casado! Pronto les iré compartiendo poco a poco los detalles de la boda. Por lo pronto les comparto algunas imágenes de nuestro día especial. Lo que les puedo decir es que nada salió como se había planeado y...
Creé un post
Hace 2727 díasHola a todos!! Les comparto como está mi contador en estos momentos. No puedo creer que finalmente ede día esté tan cerca, después de casi dos años de "planeación" y tanto por lo que hemos pasado ( y seguimos pasando porque para nosotros las...
Creé un post
Hace 2731 días¡Hola! Quisiera pedirle a los novios y novias de Tampico que me ayuden. Si saben de lugares donde pueda realizar nuestra sesión formal el día de la boda, estamos buscando lugares al aire libre y que de preferencia tengan árboles o una buena vista,...