Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas

Me Caso en Casa Sofi y Diego

Fabiola, el 14 de Abril de 2020 a las 12:38 Publicado en Organizar una boda 0 5

¡Hola a todos!
Nuevamente tenía mucho tiempo sin pasarme por acá, sin embargo he estado pensando constantemente en como la situación actual ha impactado a los novios que planean sus bodas e incluso han tenido que posponerlas.
Yo sigo en contacto con mucha información de bodas a través de mis redes sociales, pues es algo que me gusta mucho.
El día de hoy me encontré con la historia de Sofi y Diego, unos novios como muchos otros, que habían planificado su boda con mucho tiempo de anticipación y que se llevaría a cabo en una fecha dentro de la cuarentena.
Ellos tomaron la valiente decisión de continuar con su celebración de una manera muy distinta a la que originalmente planearon: Se casaron en casa, e hicieron parte de su boda a todos sus seres queridos de manera virtual.
Pueden encontrar su historia en la cuenta de Instagram @mecasoencasa y también les comparto el enlace al video de YouTube en dónde encontrarán toda la ceremonia completa.
Ojalá que está historia les pueda ser de utilidad para encontrar inspiración, o bien, resignificación de lo que está aconteciendo.
Saludos a todos y deseo que todo sea para bien en sus vidas y la planeación de sus bodas.



5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 15 de Abril de 2020 a las 23:15
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, ¡qué hermoso! Smiley heart

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata, así es.
    Mira, el link tal cuál, copiado de YouTube es este:
    https://youtu.be/4nH8ag1aNcY
    Ojalá que en esta ocasión si funcione. Muchas gracias. 😊
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Fabi!

    Gracias por compartir esta hermosa historia. Es un momento dificil y si logramos encontrar algun punto positivo, podemos realizar nuestro sueño, ahora o más adelante. Lo importante es recordar siempre que tenemos el amor al nuestro lado.

    PD: el link del vídeo no está funcionando.Smiley ups Me envías otra vez y así edito tu debate con el vídeo? Smiley kiss

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Lily, trato de ponerme en esa situación y creo que sí me hubiera tocado vivir mi proceso en estos tiempos, lo más probable es que también hubiera querido esperar, pero está manera en la que ellos lo resolvieron me parece muy válida y también que rescata la esencia de la unión de la pareja. De cualquier manera, leí que ellos en realidad han aplazado todo, todos sus proveedores les han respetado sus servicios y solamente han movido la fecha, así que llegará el momento en el que puedan celebrar la boda que planearon y estar con todos de forma presencial para seguir celebrando su amor.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, qué bonita historia, sin embargo siento que no sería la misma emoción, nosotros pospusimos nuestra fecha de septiembre hasta febrero del 2021 porque era la única fecha que tenía el salón disponible, entonces para no perder nuestra bonita fecha nos casaremos ese día por el civil y esperaremos a febrero para nuestra boda religiosa, porque incluso habíamos pensado ir simplemente al registro a casarnos en estos días por la contingencia y celebrarlo en casa, y esperar Hola nena, qué bonita historia, sin embargo siento que no sería la misma emoción, nosotros pospusimos nuestra fecha de septiembre hasta febrero del 2021 porque era la única fecha que tenía el salón disponible, entonces para no perder nuestra bonita fecha nos casaremos ese día por el civil y esperaremos a febrero para nuestra boda religiosa, porque incluso habíamos pensado ir simplemente al registro a casarnos en estos días por la contingencia y celebrarlo en casa, y esperar Hasta febrero para nuestra gran boda, pero sentimos que no iba hacer lo mismo sin nuestros familiares y amigos, sé que la emoción de casarse lo más pronto posible es demasiado pero yo si aprecio mucho a mi familia y quiero que estén conmigo, así que me esperaré septiembre para casarme por el civil y ya hasta febrero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas