Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Caminos y manteles

Dulce, el 22 de Febrero de 2020 a las 13:27 Publicado en Organizar una boda 0 9
Mis hermosas brides 👰🏽 y grooms.


Les cuanto, en la semana hable con la florista, ya me mando presupuesto de los arreglos tanto de ceremonia como de mesas, se los comparto.

Caminos y manteles 1
Caminos y manteles 2
Caminos y manteles 3
Caminos y manteles 4
Caminos y manteles 5
Caminos y manteles 6

Pero... los caminos que me ofrece la banquetera, no son los que yo tenia en mente así que pregunte que tela era y es shiffon o Gasa.
Ayer fui a las tiendas de telas conocidas y el metro está un poquito caro así que me quiero dar una vuelta por el centro para ver si encuentro algo lindo y a mejor precio.
Ustedes saben de tiendas o calles de telas en el centro?
Y otra cosa que color creen que se vea más padre para los caminos?
Caminos y manteles 7
Caminos y manteles 8
Caminos y manteles 9
Caminos y manteles 10
Caminos y manteles 11
Que dicen? Que color de tela combinaría mejor?

9 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 24 de Febrero de 2020 a las 12:55
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dul, tenía mucho sin entrar por acá, pero me llamó la atención tu debate y quise pasar a saludar.


    Te cuento que yo hice mis caminos de mesa para la boda, justo porque en mi caso, no encontré proveedores que los ofrecieran (incluidos los proveedores de mobiliario).
    Yo encontré esa tela con descuento en una tienda que se llama "modatelas", y el tono era un blush muy suave. Para hacerlos solo hice las mediciones necesarias y unos cortes iniciales y luego procedí a "desgarrar" tirando de ella, ya que quería un efecto más fluido y bohemio y sentía que una bastilla y las costuras no se lo iban a dar. Y bueno, creo que el resultado quedó bastante bonito y también fue hasta catártico y desestresante jaja.
    Te muestro unas fotos de como quedó, yo realmente buscaba algo muuuy sencillo para la decoración de la boda, pero yo creo que con tus arreglos florales así tan impactantes visualmente, también se verá genial.
    Anímate, realmente es una opción más económica que rentarlos, y hay altas posibilidades de que quede mucho más parecido a lo que estás buscando.
    Saludos y te deseo lo mejor con tus preparativos, ¡Ya falta menos! 😊Caminos y manteles 12
    Caminos y manteles 13
    Caminos y manteles 14
    Caminos y manteles 15
    Caminos y manteles 16
    Caminos y manteles 17
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dul, como dice ana creo que el color neutro hara que las flores se vean mejor y como tiene el toque de la flor esta cafe que olvide su nombre jajajaja se vera increible


    Caminos y manteles 18

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce!

    Están muy bonitos los arreglos! Aunque de color de tela me gustó más el rosa palo, siento que si ya habrá flores rosas, este color es más neutro y dejará que las flores resalten más:

    Caminos y manteles 19


    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bonito todo! Siempre tener floristas es genial por qué hacen super arreglos u decoraciones! Lo de la tela creo que dependerá mucho de ti visón en lo particular se me hacen bien, habla con tu florista y te ayudará mejor ya que estará a cargo de la decoración y podrá recomendaré mejor
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta bien lindos los arreglos, me gustan como se ven esas plumitas me gusta el tono que es como rosa palo.Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el color depende de tu temática y si es una tela que tiene Bonita caída por lo tanto se verá bien
    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven hermosos los centros de mesas!! Y en cuanto al color a mi en lo particular me gustan los colores fuertes... Se me hacen muy llamativos 😉
    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper bonito todo, muuuy elegantes
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos centros de mesa me gusta mucho el tono de la segunda imagen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas