Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2858 díasHola a todosLes quiero compartir mis tarjetas con kleenex para la ceremonia, fue una idea que vi en internet y quise aplicarla, me encantaronUstedes que otras cosas darán en su ceremonia?

Creé un post
Hace 2874 díasHola a todos!Les quiero enseñar el obsequio que le dimos a nuestros padrinos de arras y lazo, ambos fueron iguales, al igual que todas las cosas que he hecho para la boda hice el diseño de las tarjetas en Canva Qué tal lo ven?

Creé un post
Hace 2877 díasHola niñas, estoy a menos de un mes de gran dia! y por supuesto hay de todo, ahora estoy con la confirmacion de mis invitados y la verdad que ha sido muy mala experiencia, hay personas que cuando les pregunto si asistiran de plano me dicen que no han...

Creé un post
Hace 2890 díasCreo que he empezado en los días difíciles y me he puesto muy ansiosa, he comenzado a comer de más y me la paso pensando en las cosas que estoy dejando pasar, mañana iré con la Nutriologa pues ya no quiero subir de peso, pero a veces siento que algo...

Creé un post
Hace 2922 díasChicas necesito su ayuda, pues desde que inicamos los planes mi novio y yo decidimos que era mejor idea pedir dinero, puesto que ya tenemos todo en casa, juntos hicimos esta frase: "Si desean darnos un regalo, agradeceremos sea en efectivo, así...

Creé un post
Hace 2929 díasHola chicas, les quiero enseñar el obsequio que le di a mis damas y mi dama de honor, les puse unos detallitos para cada una, ya les había pedido anteriormente que fueran mis damas y habían aceptado, pero cuando les di el regalo se emocionaron más...

Creé un post
Hace 2929 díasHola a todas, como dice el título, quiero mostrarles el vestido que elegí para mis damas y mi dama de honor, me encanto por qué mi boda será en la playa y buscaba algo súper cómodo y fresco y cuando lo vi supe que era el indicado, anduve buscando...

Creé un post
Hace 2948 díasPues como leen me encuentro a 98 días del gran día, y les cuento que ya tengo la mayoría de las cosas listas, estamos viendo lo del pastel, pero solo hemos encontrado los que van desde los 11,000 hasta los 17,000 y la verdad creo que es mucho dinero,...

Creé un post
Hace 2950 díasHola a todasssNecesito orientación con respecto a los recuerdos de la bodaMandaré a pedir los kits anticruda, las sandalias y mandiles, pero no se qué cantidad comprar, no se si se compra para el total de los invitados, o si solo se le da a algunas...

Creé un post
Hace 2975 díasHola a todasMe gustaría que me orientaran en saber cuántos pajes podría ocupar para la boda y que funciones tendrían a parte de llevar anillos y cola?Gracias por su ayuda

Creé un post
Hace 3010 díasHola nenas les comparto dos de las cosas que pedí por AliExpress que ya me llegaron, además de que me salieron súper baratas, me encantaron, que tal? La primera es una cajita que daremos a los invitados como obsequio de bienvenida, les pondremos...

Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas y chicos Quiero contarles un poquito sobre mis planes de boda, esta semana hicimos la reservacion del hotel, la musica y las fotos, que creo que sera lo mas importante que me hacia falta, ayer pedi un vestido y un velo por aliexpress y...

Creé un post
Hace 3029 díasHola a todos, podrian orientarme sobre el orden de las ceremonias? Que se hace primero, la civil o la religiosa? ambas seran el mismo dia pero no se el orden Gracias por su ayuda

Creé un post
Hace 3029 díasChicas, tengo muchas dudas con las damas, he pensado elegir a una "madrina" y cuatro damas, la primera sera una amiga con quien me siento mas apegada, es soltera se que me sera de gran apoyo, las otras cuatro tambien son mis amigas, pero no son tan...