Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3287 días
Hola a todosLes quiero compartir mis tarjetas con kleenex para la ceremonia, fue una idea que vi en internet y quise aplicarla, me encantaronUstedes que otras cosas darán en su ceremonia?
Hace 3303 días
Hola a todos!Les quiero enseñar el obsequio que le dimos a nuestros padrinos de arras y lazo, ambos fueron iguales, al igual que todas las cosas que he hecho para la boda hice el diseño de las tarjetas en Canva Qué tal lo ven?
Hace 3358 días
Hola chicas, les quiero enseñar el obsequio que le di a mis damas y mi dama de honor, les puse unos detallitos para cada una, ya les había pedido anteriormente que fueran mis damas y habían aceptado, pero cuando les di el regalo se emocionaron más...
Hace 3358 días
Hola a todas, como dice el título, quiero mostrarles el vestido que elegí para mis damas y mi dama de honor, me encanto por qué mi boda será en la playa y buscaba algo súper cómodo y fresco y cuando lo vi supe que era el indicado, anduve buscando...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3358 días
Hola chicas alguien que me cuente qué tipo de vestidos elegirá para sus damas algunas ideas 💡
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3361 días
Bueno chicas como ustedes saben las invitaciones son un elemento muy importante y la verdad a mi me gustaría economizar en este aspecto y hacerlas por nosotros mismos. La pregunta es alguna de ustedes sabe de alguna app o programa que me pueda servir...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3378 días
Hola nenas!!!! Ya tenemos listo nuestro Save the Date!! Por fin cerramos iglesia y lugar de recepción! Fue un éxito nuestra imagen y la comparto con ustedes!! Si ustedes ya tienen el suyo compártanlo!!! Cada detalle, cada cosa que hacemos por nuestro...
Hace 3439 días
Hola nenas les comparto dos de las cosas que pedí por AliExpress que ya me llegaron, además de que me salieron súper baratas, me encantaron, que tal? La primera es una cajita que daremos a los invitados como obsequio de bienvenida, les pondremos...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3463 días
Estoy en un dilema, resulta que esto de casarse no es tan fácil como creía!!!, es mucho trabajo y me han surgido dudas de cosas que no sabia existían y no me dejan tranquila ...Ahora es con los zapatos!! En una revista de novias vi unos zapatos de...