Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola a todosLes quiero compartir mis tarjetas con kleenex para la ceremonia, fue una idea que vi en internet y quise aplicarla, me encantaronUstedes que otras cosas darán en su ceremonia?
Chicas ando en busca de faroles para centros de mesa, alguien sabe donde puedo conseguir?
Hola a todos!Les quiero enseñar el obsequio que le dimos a nuestros padrinos de arras y lazo, ambos fueron iguales, al igual que todas las cosas que he hecho para la boda hice el diseño de las...
Hola niñas, estoy a menos de un mes de gran dia! y por supuesto hay de todo, ahora estoy con la confirmacion de mis invitados y la verdad que ha sido muy mala experiencia, hay personas que cuando les...
Hola 🙂 He decidido dar kits anticruda posterior a la boda sin embargo no sé dónde comprar lo que necesito, alguna idea para comprar en guadalajara ?
Mis amores, El tocado es algo que hace que nos veamos como todas unas novias ¿Cuál quieren o no quieren? a) b) *** SIguiente >> Lo quiero, no lo quiero - La ropa íntima
Brides, llegamos a la parte sexy del juego ... ¿qué liga quieren, qué liga de plano no? a) b) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Tocado de novia
Guapuras, Las manos también son parte importante del gran día ¿Cuál manicure quieren? ¿Cuál no quieren? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - La liga
Hermosas, Espero que les vaya gustando el especial de la flor del amor nupcial ¿Qué ramo quieren, qué ramo no quieren? a) b) * Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Manicure de boda ...
Hermosas Brides, Si están divirtiéndose con esta dinámica...cuéntenos ahora... ¿Qué maquillaje quieren y cuál no? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - El ramo
Brides, continuamos con el peinado .. ¿cuál quieren, cuál no quieren? a) b) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Maquillaje de novia
Princesas, Es fácil decidir....¿lo quieren o no lo quieren? ¿Cuál de las dos opciones de zapatos de la boda les gusta y cuál no les gusta? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - El...
¡Muy buenos días hermosas! Me encanta empezar el día con el jueguito de la flor del amor "me quiere o no me quiere" pero esta vez adaptado a lo que nos interesa: la boda Empezamos, ¿cual vestido...
Creo que he empezado en los días difíciles y me he puesto muy ansiosa, he comenzado a comer de más y me la paso pensando en las cosas que estoy dejando pasar, mañana iré con la Nutriologa pues ya no...
Hola chicas necesito su apoyo Saben si requiero algun permiso para poder casarme civil en la playa. ? Agradecere enormemente su ayuda.
Fecha y hora de la boda: -24 de marzo del 2018. Ceremonia religiosa a las 6:00 p.m. Fiesta a las 8:00 p.m. Ciudad: -Culiacán, Sinaloa.Color: -Lavanda y rosa palo.Estilo de boda: -Clásica.Lugar del...
Chicas sus listas por ejemplo si el salón es para 200 de cuanta gente están haciendo la lista ? Saludos
Chicas necesito su ayuda, pues desde que inicamos los planes mi novio y yo decidimos que era mejor idea pedir dinero, puesto que ya tenemos todo en casa, juntos hicimos esta frase: "Si desean darnos...
Hola chicas les cuento que mi contador dice 17 días!! 😱😱 si 17 largos días jeje 😍 Hoy recibí de las últimas cositas que tenía pendientes 😊 Aquí les dejo el letrero de la Iglesia (ambos lados), el...
Para aquellas brides, que al igual que yo, no les gusta para nada la idea de ese famoso baile, mucho menos los mandiles... Les dejo algunas opciones de que regalar a los caballeros para el momento de...
Hola a todas, como dice el título, quiero mostrarles el vestido que elegí para mis damas y mi dama de honor, me encanto por qué mi boda será en la playa y buscaba algo súper cómodo y fresco y cuando...
Hola hermosas, Si han contestado todas las preguntas del test para saber qué príncipe debería ser su FM ...¡Aquí tienen los resultados! *** Si tuviste mayoría de 1: Príncipe Erick (La sirenita) 🌊 Eres...
Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...
Hola bonitas, Penúltima pregunta del test para por fin saber quién debería ser nuestro príncipe azul Miren estas Lunas de miel increíbles... ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...
Princesas, Estamos a punto de descubrir que príncipe sería su FM... ya falta poco ¿Qué recuerdos escogerían para sus invitados? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Qué luna de miel sería...
Hola guapuras, Seguimos contestando preguntas para saber quien debería ser nuestro príncipe azul ¿Cuál de estos pasteles escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Los recuerdos para mi...
Bonitas, El príncipe azul que vive en sus respectivos FM's seguramente dejaría escoger a su princesa un centro de mesa acorde a su personalidad... ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...
Hola mis amores... Ya vamos a la mitad de este test para descubrir el principe azul que siempre soñaron es su novio ¿Qué lugar de estos escogerían para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...