Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Adicta Mayo 2017 Quintana Roo

Pedir dinero en la boda?

Berenice, el 15 de Marzo de 2017 a las 10:58 Publicado en Antes de la boda 0 18

Chicas necesito su ayuda, pues desde que inicamos los planes mi novio y yo decidimos que era mejor idea pedir dinero, puesto que ya tenemos todo en casa, juntos hicimos esta frase:

"Si desean darnos un regalo, agradeceremos sea en efectivo, así contribuirán con nuestra luna de miel."

Pero me gustaria saber que piensan y quienes han pedido dinero en sus bodas, que tal les fue y si lo recominendan?

18 Respuestas

Última actividad por Esther, el 19 de Marzo de 2017 a las 22:52
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hare lo mismo, no tiene nada de malo

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en esta blog mencionan algunos ejemplos http://www.elblogdeunanovia.com/boda/como-pedir-dinero-como-regalo-de-boda/
    Lo que debes hacer es incluir un sobrecito en tu invitación con alguna de esas frases y el día de la boda colocar una caja para los sobres donde los invitados los colocarán.

Pedir dinero en la boda? - 1

Pedir dinero en la boda? - 2

Pedir dinero en la boda? - 3

Pedir dinero en la boda? - 4
    • Responder
  • Mir Guzmán
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Mir Guzmán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor solo es necesario mejorar la frase, algo como "nuestro mejor regalo la Luna de miel" # de cuenta tal.... Gracias!!
    • Responder
  • Cristell
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tabasco
    Cristell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es lo de los sobres nena?? Yo quiero hacerlo así con sobres pero no se muy bien como jejeje
    • Responder
  • Romina
    Novia Nueva Julio 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a pedir una colaboración pas el viaje de bodassss!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos lo mismo, a mi mejor amiga le fue muy bien con los sobres le dieron casi 20,000. Depende de la cantidad de los invitados, pero sea la cantidad que sea nunca sobra. 😉
    • Responder
  • Liss
    Novia Adicta Abril 2017 Hidalgo
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros igual
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Mayo 2017 Quintana Roo
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, usaremos los sobrecitos a ver qué tal nos va
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Berenice, te paso unas frases más por si esta que tienes no te convence del todo:

->Frases para lluvia de sobres

->¿cómo pedir dinero de regalo de bodas sin perder la elegancia?

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimos novios lo hacen, es cuestión de preferencias. A mí no me escandaliza que pidan dinero porque ya lo he visto mucho, aunque yo no lo hubiera hecho
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien la frase, se entiende y no.es grosera
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo mas normal del universo hermosa, pon unos sobresitos para que los ayuden, o nose si vas a hacer el baile del dollar? Tmb en ese colectas dinero

• Responder
  • Argiie
    Novia Principiante Enero 2018 Estado México
    Argiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es buena idea 💡 yo pondría el sobre con un dibujo de regalo 🎁 y las gracias al momento de dar la invitación.. Pero como vamos a tener muchos padrinos creo eso esta de mas jiji.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Marzo 2018 Michoacán
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bere! Me parece que la frase es buena, se entiende el objetivo, te comentaré algo que nos recomendaba mi wedding planner; ella nos decía que hay veces que el cofre para los sobres el día de la boda se queda muy vacío y ella recomendaba que si quisiéramos pedir dinero, pusiéramos la cuenta para que la gente depositara ahí directamente. Es su recomendación y te la comparto Smiley smile creo que así es un poco más íntimo. Muchos saludos! Felicidades por tu boda!
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Mayo 2018 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que puedes poner alguna frase como ya tenemos todo para nuestra casa y algo como gracias por asistir y poner el sobre, ya con eso se entiende que es de dinero

• Responder
  • Lucrezia
    Novia Frecuente Septiembre 2024 Estado México
    Lucrezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi esa frase no se me hace muy padre, creo que con el sobre basta.

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos en la misma situación, con la casa completa y nos pareció un desperdicio abrir mesa de regalos porque realmente no teníamos nada que pedir. En nuestro caso incluímos el sobre en la invitación con la típica frase "El mejor regalo es tu presencia, pero si quieres regalarnos algo deposita la cuenta xxxx o coloca esté sobre con efectivo en el cofre" y pusimos un cofrecito en el jardín. No hicimos tanda del billete porque ya habíamos pedido dinero y aparte es súper aburrida. Nos fue muuuuuy bien con los sobres, muchos billetes de 500 hehe y con eso pagamos la luna de miel y sobró un piquito que nos sacó de un apuro. Algunas personas comentaron que fue buena idea, porque así se ahorraron la vuelta a la tienda (llámese liverpool, Sears, etc) y no tuvieron que quebrarse la cabeza para elegir.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me a pasado que solo ponen el sobresito en la invitación pero no ponen alguna frase ni nada y con eso ya se entiende.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa