Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2893días 16hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Berenice
Tarjeta con toallitas desechables
Berenice en Manualidades para bodas, El 18 de Mayo de 2017 a las 12:49

Hola a todosLes quiero compartir mis tarjetas con kleenex para la ceremonia, fue una idea que vi en internet y quise aplicarla, me encantaronUstedes que otras cosas darán en su ceremonia?

Ale., sábado 20-May-17 21 195
Berenice
Regalo para padrinos
Berenice en Manualidades para bodas, El 2 de Mayo de 2017 a las 01:56

Hola a todos!Les quiero enseñar el obsequio que le dimos a nuestros padrinos de arras y lazo, ambos fueron iguales, al igual que todas las cosas que he hecho para la boda hice el diseño de las...

Paola, miércoles 3-May-17 12 197
Berenice
Confirmación de asistencia
Berenice en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2017 a las 13:00

Hola niñas, estoy a menos de un mes de gran dia! y por supuesto hay de todo, ahora estoy con la confirmacion de mis invitados y la verdad que ha sido muy mala experiencia, hay personas que cuando les...

Livi, martes 2-May-17 20 196
Berenice
Me caso en 40 días!
Berenice en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2017 a las 21:45

Creo que he empezado en los días difíciles y me he puesto muy ansiosa, he comenzado a comer de más y me la paso pensando en las cosas que estoy dejando pasar, mañana iré con la Nutriologa pues ya no...

Montse & Berny, martes 18-Abr-17 19 135
Berenice
Estudiar medicina y planear una boda
Berenice en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:44

Hola chicas y chicos Quiero contarles un poquito sobre mis planes de boda, esta semana hicimos la reservacion del hotel, la musica y las fotos, que creo que sera lo mas importante que me hacia falta,...

Dafne, domingo 26-Mar-17 20 451
Berenice
Pedir dinero en la boda?
Berenice en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 10:58

Chicas necesito su ayuda, pues desde que inicamos los planes mi novio y yo decidimos que era mejor idea pedir dinero, puesto que ya tenemos todo en casa, juntos hicimos esta frase: "Si desean darnos...

Esther, domingo 19-Mar-17 18 375
Berenice
Mi vestido de damas 💃🏻
Berenice en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 09:50

Hola a todas, como dice el título, quiero mostrarles el vestido que elegí para mis damas y mi dama de honor, me encanto por qué mi boda será en la playa y buscaba algo súper cómodo y fresco y cuando...

Iris, miércoles 15-Mar-17 46 438
Berenice
Regalo para damas
Berenice en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:00

Hola chicas, les quiero enseñar el obsequio que le di a mis damas y mi dama de honor, les puse unos detallitos para cada una, ya les había pedido anteriormente que fueran mis damas y habían aceptado,...

Ale., martes 14-Mar-17 34 350
Berenice
Mi contador en dos cifras 😍
Berenice en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2017 a las 09:06

Pues como leen me encuentro a 98 días del gran día, y les cuento que ya tengo la mayoría de las cosas listas, estamos viendo lo del pastel, pero solo hemos encontrado los que van desde los 11,000...

Kinue, viernes 24-Feb-17 24 121
Berenice
Cuantos recuerdos?
Berenice en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 13:19

Hola a todasssNecesito orientación con respecto a los recuerdos de la bodaMandaré a pedir los kits anticruda, las sandalias y mandiles, pero no se qué cantidad comprar, no se si se compra para el...

Ana, sábado 18-Feb-17 18 114
Berenice
Cuantos pajes?
Berenice en Ceremonia Nupcial, El 21 de Enero de 2017 a las 15:39

Hola a todasMe gustaría que me orientaran en saber cuántos pajes podría ocupar para la boda y que funciones tendrían a parte de llevar anillos y cola?Gracias por su ayuda

Nancy, domingo 22-Ene-17 6 62
Berenice
Mi compras aliexpress
Berenice en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2016 a las 21:43

Hola nenas les comparto dos de las cosas que pedí por AliExpress que ya me llegaron, además de que me salieron súper baratas, me encantaron, que tal? La primera es una cajita que daremos a los...

Silvia, domingo 18-Dic-16 23 273
Berenice
Ayuda con las damas!!
Berenice en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:14

Chicas, tengo muchas dudas con las damas, he pensado elegir a una "madrina" y cuatro damas, la primera sera una amiga con quien me siento mas apegada, es soltera se que me sera de gran apoyo, las...

Karla, miércoles 30-Nov-16 22 162
Berenice
Boda religiosa y civil
Berenice en Ceremonia Nupcial, El 28 de Noviembre de 2016 a las 15:51

Hola a todos, podrian orientarme sobre el orden de las ceremonias? Que se hace primero, la civil o la religiosa? ambas seran el mismo dia pero no se el orden Gracias por su ayuda

Ale Varela, martes 29-Nov-16 13 80

Grupos generales

Artículos por temas