Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Adicta Mayo 2017 Quintana Roo

Boda religiosa y civil

Berenice, el 28 de Noviembre de 2016 a las 15:51 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 13

Hola a todos, podrian orientarme sobre el orden de las ceremonias? Que se hace primero, la civil o la religiosa? ambas seran el mismo dia pero no se el orden Smiley winking

Gracias por su ayuda

13 Respuestas

Última actividad por Ale Varela, el 29 de Noviembre de 2016 a las 10:52
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bere al igual que tú yo me casaré por las 2 el mismo día y primero será la ceremonia religiosa y al llegar al salón la boda civil no hay un orden como tal
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Berenice! No hay un orden estricto, puedes hacerlo como a ustedes se les acomode mejor, mira te dejo los itinerarios de otras parejas para que te des una idea:

->Itinerario de boda ¿como lo hago?

->¡Elige tu programa de boda!

Y cuéntanos, ¿te casarás de día o de noche? Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2016 Michoacán
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me hubiera gustado hacerla el mismo día, pero por requisitos de la iglesia nos pidieron estar casados por el civil antes; pero bueno yo creo que sería más bonito primero la religiosa.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No no tiene orden especifico, eso es acriterio de los novios

• Responder
  • Pkña
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Pkña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es primero la civil, porque no me pueden casar si no estoy casada por lo civil, así que será una semana antes o un mes aun no lo se
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ale, pensaba que habia como un orden jerarquico o algo asi, pero me parece bien primero la iglesia y luego civil, gracias!

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ahh pense que tenia un orde en especifico, jaja, gracias entonces hay que pensarlo super bien!!!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de como tu lo quieras. Hay novias que primero se casan por el civil, puede ser una semana antes un dia antes y luego la boda religiosa y la fiesta. Otras novias, se cansan por la mañana en el civil y luego en la tarde lo religioso y la fiesta. Otras que se casan primero por la iglesia y entre la fiesta y la iglesia, realizan la ceremonia civil. Muchas prefieren casarse primero por la iglesia, porque representa mas que lo civil. Pero es como tu lo quieras hacer

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estaria bien hacerlo temprano y ya mas tardela civil y en el inter unas sesion de fotos o algo asi. Que tal?

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suena bien lo que escribes, creo que si lo haremos asi, gracias por tu comentario Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2016 Michoacán
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que debería ser primero la religiosa, por la emoción de que cuando te vean entrando a la iglesia y ya para la civil están más relajados y no se sienten preosionados por el tiempo, pero ya es decisión de ustedes como se acomodan mejor.
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso depende de ustedes !! pero yo opino q hagas temprano la religiosa y ya en el lugar del banquete la del civil !! pero eso ya depende de cada novia !!! hay algunas q se casan dias antes por el civil .. otras q se casan el mismo dia solo q primero se casan por el civil y luego por la iglesia!!

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy segura, pero creo que por eso de que él novio no debe ver a la novia antes, primero es la iglesia y luego civil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas