Tultepec, Estado México · Desde Noviembre del 2016
Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años... Ver más
Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años viviendo juntos, nos gusta ver películas y salir a comer los sábados, nos la pasamos muy bien en todo momento, es mi complemento y nunca me había sentido tan feliz en la vida.
- Novia VIP
- 6,323 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2524 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Ale Solari
Hace 3216 días
Hola hermosa comu, hoy vengo a presumir la carta que mi esposo me hizo el día de la boda, me la envió por correo mientras me arreglaban, hoy la volví a leer y sentí lo mismo que ese día, es hermosa y llena de amor y finalizó con una hermosa foto de...
Hace 3220 días
Una sesión de fotos de boda ha recreado la magia de la película para inspirar a todos aquellos que queden hechizados por la historia. RAELYN ELIZABETH PHOTOGRAPHYThis styled wedding shoot is inspired by the Disney classic.El fotógrafo Raelyn...
Hace 3220 días
Imaginen que después de muchos años de casadas vuelvan a recrear las fotos hermosas de ese gran día especial. Pues estas parejas lo hicieron y como resultado salieron estas hermosas fotos. Se atreverían??? Pues yo si!!!
Hace 3227 días
Después de tanto sin entrar a la comunidad me decidí a subir éstas fotos que recién edite para mandar a imprimir y ponerlas en unos porta retratos que nos regalaron y ya tengo un lugarsito done puse las cosas de la boda y se ve hermoso, les dejo...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3234 días
Las fotografias del beso no pueden faltar,compartan la suya.Comenzamos con la mia( primer imagen,mi beso).
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3241 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Hace 3249 días
Chicas, yo se que aveces queremos una boda de cuentos de hadas, que queremos hechar la casa por la ventana en ese día especial y habemos unas que no contamos con el presupuesto para hacerlo, ahí va el tip, tu boda será única y especial, no hace falta...
Hace 3250 días
La misa fue hermosa!!! Mi esposo casi llora, llegando al jardín, cuando entramos me cargo, e hicimos la mejor entrada jiji, después la ceremonia de arena y nuestros votos de amor, fue muy lindo, la gente no dejaba de llegar, fueron más de 250...
Hace 3259 días
Los recuerdos de mis damas de honor listos!!!! Los hice yo!!! Y me encantaron, yo hice todo!! Desde el maniquí hasta los vestidos los amé!!! Que tal se ven?
Hace 3264 días
A 10 días!!! Estado: Nervios: 5%Ansiedad: 10%Sensibilidad: 8% Irritabilidad: 0% Enamorada: 10% Presumida: 10%Feliz: 10% . Ya casi!!!!!
Hace 3278 días
Dios!! Parece que fue ayer cuando empezamos a planear la boda y ya estamos a tan sólo 24 días!! Que ansias!!! Cuanto les falta??
Hace 3282 días
Fue uno de los mejores días de nuestra vida :3 nos casamos el 14 de marzo y estamos en espera de la religiosa que ya estamos a bieeeen poquitito 28 días :3
Hace 3304 días
Siii, ya estamos a poquitito del día b, sólo de pensar me dan ansias ya quiero que llegue el día, no puedo esperar mas!!!! Estos son algunos de mis avances.....
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3305 días
Ya tenemos nuestra foto en casa esta enorme más de media pared (fue regalo de mis primos) me regalaron otras dos pero más chicas y sin marco una para mí mamá y otra para mi suegro (una en cada casa jeje)
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3306 días
Que tal hermosas! Alguna de ustedes a escuchado sobre el anillo promesa? Hace poco leí algo de eso, es un anillo que se regala durante el noviazgo no como un compromiso formal, si no como un símbolo de sus intenciones a futuro, es como decir ahora no...