Tultepec, Estado México · Desde Noviembre del 2016
Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años... Ver más
Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años viviendo juntos, nos gusta ver películas y salir a comer los sábados, nos la pasamos muy bien en todo momento, es mi complemento y nunca me había sentido tan feliz en la vida.
- Novia VIP
- 6,323 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí un video en el post de Eddy
Hace 3354 díasHola nenas.. espero que estén muy bien.. hoy quiero pedirles ayuda. Resulta que ni hermano mayor y yo somos muy muy muy unidos y el quiere bailar una canción conmigo el día de mi boda. Entre los 2 buscariamos una canción el dará sus opciones y yo...
Subí un video en el post de Gabriela
Hace 3376 díasHola hermosas Fijense que he buscando y buscado canciones para que yo baile con mi papá y al mismo tiempo mi suegra baile con mi FM, pero hasta ahora ninguna me ha convencido.. tendrán alguna sugerencia? Queremos algo más que un tipico vals.. algo...
Subí un video en el post de Ale Solari
Hace 3387 díasCómo hacer Letras de Cartón en 3D - Letras Luminosas - Decora tu Cuarto | Catwalk ♥ Hola chicas, estas letras se ven muy lindas y súper fáciles, yo ya hice las mías y me encantaron, las lucesitas las compre en fantasías Miguel y me costaron $56 c/u...