Tultepec, Estado México · Desde Noviembre del 2016
Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años... Ver más
Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años viviendo juntos, nos gusta ver películas y salir a comer los sábados, nos la pasamos muy bien en todo momento, es mi complemento y nunca me había sentido tan feliz en la vida.
- Novia VIP
- 6,323 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3215 díasHola hermosa comu, hoy vengo a presumir la carta que mi esposo me hizo el día de la boda, me la envió por correo mientras me arreglaban, hoy la volví a leer y sentí lo mismo que ese día, es hermosa y llena de amor y finalizó con una hermosa foto de...
Creé un post
Hace 3220 díasCuanto tiempo tardan en aceptarla??? La mía aún no me la aceptan https://www.bodas.com.mx/historias-boda/adan-alejandra--rw7048
Creé un post
Hace 3220 díasUna sesión de fotos de boda ha recreado la magia de la película para inspirar a todos aquellos que queden hechizados por la historia. RAELYN ELIZABETH PHOTOGRAPHYThis styled wedding shoot is inspired by the Disney classic.El fotógrafo Raelyn...
Creé un post
Hace 3220 díasImaginen que después de muchos años de casadas vuelvan a recrear las fotos hermosas de ese gran día especial. Pues estas parejas lo hicieron y como resultado salieron estas hermosas fotos. Se atreverían??? Pues yo si!!!
Creé un post
Hace 3227 díasDespués de tanto sin entrar a la comunidad me decidí a subir éstas fotos que recién edite para mandar a imprimir y ponerlas en unos porta retratos que nos regalaron y ya tengo un lugarsito done puse las cosas de la boda y se ve hermoso, les dejo...
Creé un post
Hace 3249 díasChicas, yo se que aveces queremos una boda de cuentos de hadas, que queremos hechar la casa por la ventana en ese día especial y habemos unas que no contamos con el presupuesto para hacerlo, ahí va el tip, tu boda será única y especial, no hace falta...
Creé un post
Hace 3250 díasLa misa fue hermosa!!! Mi esposo casi llora, llegando al jardín, cuando entramos me cargo, e hicimos la mejor entrada jiji, después la ceremonia de arena y nuestros votos de amor, fue muy lindo, la gente no dejaba de llegar, fueron más de 250...
Creé un post
Hace 3250 díasHola hermosa comu, el 20 de Mayo será un día que jamás olvidaremos, fue un día lleno de sorpresas y mucho amor, el viernes previo a la boda, no dormí casi nada, hacia mucho calor y además pensaba como sería el gran día, cabe mencionar que el viernes...
Creé un post
Hace 3254 díasPues si hermosa comu, ya se llegó mi día, aún no estoy nerviosa pero no pude dormir por el calor!!! 😭 Espero no dormirme en misa jiji SERA UN HERMOSO DIA😍
Creé un post
Hace 3259 díasLos recuerdos de mis damas de honor listos!!!! Los hice yo!!! Y me encantaron, yo hice todo!! Desde el maniquí hasta los vestidos los amé!!! Que tal se ven?
Creé un post
Hace 3264 díasA 10 días!!! Estado: Nervios: 5%Ansiedad: 10%Sensibilidad: 8% Irritabilidad: 0% Enamorada: 10% Presumida: 10%Feliz: 10% . Ya casi!!!!!
Creé un post
Hace 3264 díasPues aunque tal vez ya no alcance mi regalito para nuestra boda les comento que tooodoo lo que compre para hacer mis detalles para la boda, lo compre en fantasias Miguel, desde mi ramo, árbol de los deseos, mis letras para mesa principal, detalles...
Creé un post
Hace 3266 díasMenos de un mes hemos visto dos de las bodas mexicanas más esperadas del año… Sí, estamos hablando del enlace matrimonial de la guapísima Ximena Navarrete con Juan Carlos Valladares, y de la romántica ceremonia de Bárbara de Regil y Fernando...
Creé un post
Hace 3269 díasEstoy súper emocionada, hoy será nuestra última fiesta con amigos solteros jiji estoy súper súper emocionada ya compartiré fotos
Creé un post
Hace 3276 días4. Amor perfecto Es ese amor que probablemente vino de la adolescencia y durará toda la vida. Son compañeros del alma y su relación cuenta con mucha madurez y estabilidad! Nos faltan 22 dias para el gran día, tenemos 3 años de conocernos, mi amorcito...
Creé un post
Hace 3278 díasDios!! Parece que fue ayer cuando empezamos a planear la boda y ya estamos a tan sólo 24 días!! Que ansias!!! Cuanto les falta??