Tultepec, Estado México · Desde Noviembre del 2016
Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años... Ver más
Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años viviendo juntos, nos gusta ver películas y salir a comer los sábados, nos la pasamos muy bien en todo momento, es mi complemento y nunca me había sentido tan feliz en la vida.
- Novia VIP
- 6,323 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias VIP como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-vip--t396743 y preséntate en el club . 😘
Participé en el post de Mary Rachel
Hace 2524 días
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2524 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
¡Gané una medalla!
Hace 2524 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2524 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2524 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 2524 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2524 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Baez
Hace 2524 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3160 días
Participé en el post de Ale Solari
Hace 3160 días
Hace 3198 días
Hace 3198 días
Creé un post
Hace 3215 díasHola hermosa comu, hoy vengo a presumir la carta que mi esposo me hizo el día de la boda, me la envió por correo mientras me arreglaban, hoy la volví a leer y sentí lo mismo que ese día, es hermosa y llena de amor y finalizó con una hermosa foto de...
Hace 3215 días