Ir al contenido principal
Ale Solari
Ale Solari

Tultepec, Estado México · Desde Noviembre del 2016

Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años... Ver más

Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años viviendo juntos, nos gusta ver películas y salir a comer los sábados, nos la pasamos muy bien en todo momento, es mi complemento y nunca me había sentido tan feliz en la vida.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2560días 10hrs
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
B
Consejos
Baez, El 20 de Mayo de 2019 a las 01:21

Hola buenas noches soy nueva y estoy nerviosa x k mi boda es a finales d diciembre y aun no se ni por donde empezar nesesito consejos

Patty, jueves 23-May-19 17
E
¡ahora si, algo de nuestro gran día!
Elizabeth, El 15 de Junio de 2017 a las 11:47

Antes de irme les quiero compartir fotos de lo que fue nuestra boda; son fotos de familiares y amigos, las oficiales aún no están listas. Lo mejor de todo es que no llovió cosa que agradecí al cielo,...

Cynthia, lunes 28-Ago-17 123
Ale Solari
Carta de un esposo enamorado 💞❤💕
Ale Solari, El 28 de Junio de 2017 a las 09:18

Hola hermosa comu, hoy vengo a presumir la carta que mi esposo me hizo el día de la boda, me la envió por correo mientras me arreglaban, hoy la volví a leer y sentí lo mismo que ese día, es hermosa y...

Ale Solari, martes 22-Ago-17 37
Ale Solari
Recordar es volver a vivir
Ale Solari, El 23 de Junio de 2017 a las 11:42

Imaginen que después de muchos años de casadas vuelvan a recrear las fotos hermosas de ese gran día especial. Pues estas parejas lo hicieron y como resultado salieron estas hermosas fotos. Se...

Mil., sábado 15-Jul-17 49
Ale Solari
Boda a.... la bella y la bestia
Ale Solari, El 23 de Junio de 2017 a las 12:18

Una sesión de fotos de boda ha recreado la magia de la película para inspirar a todos aquellos que queden hechizados por la historia. RAELYN ELIZABETH PHOTOGRAPHYThis styled wedding shoot is inspired...

Jovanna, lunes 17-Jul-17 34
Ale Solari
Mi crónica
Ale Solari, El 23 de Junio de 2017 a las 12:37

Cuanto tiempo tardan en aceptarla??? La mía aún no me la aceptan https://www.bodas.com.mx/historias-boda/adan-alejandra--rw7048

Lupita, miércoles 28-Jun-17 17
Víctor
Alguún tema musical que me recomienden para el vals?!
Víctor, El 30 de Enero de 2017 a las 09:58

Algun tema musical que me.recomienden para el vals??? !!

Ale Solari, sábado 24-Jun-17 5
Víctor
A 15 dias de la boda ;)
Víctor, El 23 de Junio de 2017 a las 15:28

Ya falta poco y estamos super emocionados por la boda que ya esta en.puerta

Paula, martes 27-Jun-17 43
Ingrid
Hoy me caso
Ingrid, El 24 de Junio de 2017 a las 08:07

Hola.chicas, súper.contenta emocionada y sentimientos encontrados,hoy me caso y empezaron las felicitaciones con gente que no me la esperaba Woweeeee nervios al 1000 %

Mayra, martes 18-Jul-17 57
Ale Solari
Fotos de mi boda editadas
Ale Solari, El 16 de Junio de 2017 a las 11:21

Después de tanto sin entrar a la comunidad me decidí a subir éstas fotos que recién edite para mandar a imprimir y ponerlas en unos porta retratos que nos regalaron y ya tengo un lugarsito done puse...

Ale Solari, viernes 23-Jun-17 36
Ale Solari
Fotos de mi gran día!! part. 2
Ale Solari, El 24 de Mayo de 2017 a las 15:31

La misa fue hermosa!!! Mi esposo casi llora, llegando al jardín, cuando entramos me cargo, e hicimos la mejor entrada jiji, después la ceremonia de arena y nuestros votos de amor, fue muy lindo, la...

Ale Solari, viernes 23-Jun-17 77
Ale Solari
Fotos de mi gran día!!
Ale Solari, El 24 de Mayo de 2017 a las 15:06

Hola hermosa comu, el 20 de Mayo será un día que jamás olvidaremos, fue un día lleno de sorpresas y mucho amor, el viernes previo a la boda, no dormí casi nada, hacia mucho calor y además pensaba como...

Ale Solari, viernes 23-Jun-17 46
Rosy
Novia famosa:ingrid martz
Rosy, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:30

El 11 de marzo se casaron Ingrid Martz y Rodrigo Luque por la iglesia,el 4 de marzo se habian casado por el civil.Tras la misa los invitados disfrutaron del banquete y la fiesta en un jardin. ...

Rosy, viernes 23-Jun-17 26
Ale Solari
Tips para tu boda
Ale Solari, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:49

Chicas, yo se que aveces queremos una boda de cuentos de hadas, que queremos hechar la casa por la ventana en ese día especial y habemos unas que no contamos con el presupuesto para hacerlo, ahí va el...

Ale Solari, sábado 10-Jun-17 45
Rosy
El beso el día de la boda
Rosy, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:13

Las fotografias del beso no pueden faltar,compartan la suya.Comenzamos con la mia( primer imagen,mi beso).

Ross Bell, viernes 8-Sep-17 33
Paola
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2017 en Estado México
Paola, El 11 de Enero de 2016 a las 05:04

Hoola!!! Es un gusto que comoartamos la misma comunidad Miboda.com y mas aun el mismo dia y lugar... Es un pequeño mensaje para comoartir experiencias rumbo al gran dia..FELICIDADES!!!!!

Ale Solari, viernes 9-Jun-17 18
Ale N
A punto de firmar!!!
Ale N, El 8 de Junio de 2017 a las 16:12

Al fin un ratito de tiempo libre!!!! Desde la mañana andamos de un lado a otro, pero ya estamos a una hr de convertirnos en espositos!!! Y.....empezo a llover No pasa nadaaaaa!!! Nosotros andamos con...

Pilar, sábado 10-Jun-17 52
Nancy
Después de 2 semanas volví! felizmente casada :d
Nancy, El 30 de Mayo de 2017 a las 17:48

Hola hermosas! Como están? Por fin volví jaja después de 2 semanas un poco perdida en los Cancunes jijiji ya regresé para contarles sobre el día de mi boda primero q nada quiero agradecerles a todas...

Karii, jueves 15-Jun-17 81
Rosa
¡Presume tu anillo!
Rosa, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su...

Sarai, jueves 18-Oct-18 220
Natalia
Mi porta anillos ideal es...
Natalia, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Mis amores, Ya casi estamos al final de la dinámica para descubrir nuestros anillos de boda ideales ... ¿Cuál porta anillos les gusta más? A. B. C.D. * ¡Ahora!... 👉¡Presume tu anillo!

Sarai, jueves 18-Oct-18 400
Rosa
¿Qué material te gusta para tus anillos?
Rosa, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bonitas, Estamos muy cerca de conocer sus anillos de matrimonio ideales continuemos... ¿Qué material te gusta para tus anillos? A. Oro amarillo B. Oro blanco / plata C. Combinado D. Oro rosa *...

Sarai, jueves 18-Oct-18 418
Natalia
¿Cómo llevarías las uñas el gran día?
Natalia, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Mis amores, Las uñas juegan un papel importante para lucir los anillos de boda ¿Cómo llevarían las uñas el gran día? 💅 A.B.C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué material te gusta para tus anillos?

Astrid, lunes 22-Oct-18 416
Rosa
El grabado para tus anillos sería...
Rosa, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

¡Hola Brides! Seguimos avanzando con las preguntas para conocer qué anillos de matrimonio nos quedan mejor Siguiente pregunta: El grabado para sus anillos sería... A. Con nuestros nombres o la fecha....

Sarai, jueves 18-Oct-18 406
Natalia
¿Cuánto gastarías en tus anillos de boda?
Natalia, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Novias y novios Esta es una pregunta importante para determinar sus anillos de boda , ya sea que tengan padrinos o no... ¿Cómo es su presupuesto a gastar en los anillos de boda? A. No lo sabemos ya...

Sarai, jueves 18-Oct-18 412
Rosa
¿Quienes serán tus padrinos de anillos?
Rosa, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Tercera pregunta para descubrir sus anillos de matrimonio ideales ¿Quienes serán sus padrinos de anillos? A. Escogimos alguien de la familia. B. No tendremos. C. Nuestros amigos. D. No los...

Sarai, jueves 18-Oct-18 415
Natalia
Tu anillo de compromiso se parece a...
Natalia, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Mis amores, Para descubrir sus alianzas perfectas estas deben combinar también con sus anillos de compromiso... De los siguientes, ¿cuál se parece más a su anillo? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Quienes...

Sarai, jueves 18-Oct-18 434

Grupos generales

Artículos por temas