Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Octubre 2018 Jalisco

Anillo promesa

Leslie, el 24 de Marzo de 2017 a las 10:39 Publicado en Antes de la boda 0 106
Que tal hermosas! Alguna de ustedes a escuchado sobre el anillo promesa? Hace poco leí algo de eso, es un anillo que se regala durante el noviazgo no como un compromiso formal, si no como un símbolo de sus intenciones a futuro, es como decir ahora no es tiempo pero quiero que estemos juntos el resto de nuestras vidas. Ustedes que opinan? Recibieron uno? Me gustaría contarles que yo si, suena apresurado pero recibí el mío cuando cumplimos un mes de novios (sinceramente la idea me asustó pues no estaba lista para un compromiso) pero a casi 4 años de relación el no quitó el dedo del renglón y ahora esa promesa se está cumpliendo.

106 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 5 de Octubre de 2017 a las 17:50
  • Ilse
    Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso es muy chistoso, porque mi ex me dio anillo de promesa.. entonces cuando empecé ser novia de mi fm lo primero que le dije es que no queria anillos de promesa, que si algun día me iba a dar uno fuera el de compromiso porque debido a las circunstancias no creo en eso jajaja sentia que lo salaba Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que historia tan linda!!!! Felicidadeeeees!!
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Octubre 2018 Sonora
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍😍 y déjame decirte que ya se cumplió la promesa hahaha ya tengo mi anillo de compromiso oficial 💖💖💖 y ahí sale el que yo le di de promesa despuesito de que el me lo diera

Anillo promesa 1
    • Responder
  • L
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow es hermoso
    • Responder
  • L
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que hermoso que ambos los tengan!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ambos tenemos nuestros anillos de promesa, de hecho es el que me sostiene el de compromiso y como ambos los traemos ya nos dicen señor y señora o le dicen a él "su esposa le habla" o "su esposa quiere" o cosas así, ya piensan que estamos casados jajaja

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello .. si había escuchado sobre ese anillo pero no conozco a nadie quien se lo hayan dado .. que lindo detalle el de tu novio ❤️Cumplió su promesa
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Mayo 2018 Morelos
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí!!! Envié a hacer unos anillos, para él y para mí como regalo de nuestro tercer aniversario. El mío dice "I love you" y el de él "I know". Las frases que dicen Han y Leia. No son precisamente de promesa, pero nosotros así comenzamos a considerarlos.

via GIPHY

Anillo promesa.Anillo promesa.

• Responder
  • Idori
    Novia Frecuente Junio 2017 Michoacán
    Idori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo escuché, la verdad se me hace un poquito absurdo darlo/recibirlo... pero deseo buena suerte a quienes lo reciben

• Responder
  • L
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Octubre 2017 Michoacán
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, yo tambien recibi un anillo promesa, a los 6 meses de relación, hoy como tu es casi una realidad y mi boda ya esta prxoma, saludos.

• Responder
  • L
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquis, todas llegamos con un montón de dudas pero para eso estamos Smiley smile
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy demasiado verde para estas cosas definitivamente jajajaj muchas gracias hermosa ♥

• Responder
  • L
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preciosa el solitario es el anillo de compromiso, se le llama solitario porque originalmente solo lleva una piedra, un diamante

• Responder
  • Merari
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bella, se me hace muy lindo la verdad, pero del solitario sabes cuál es o de que se trata? ese si que nunca lo había escuchado Smiley sad

• Responder
  • L
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, el anillo promesa no es muy común escucharlo, es un anillo pre compromiso, algunos novios lo dan con la idea de que algún día le puedan dar a su novia el anillo de compromiso formal, es una forma de decir te quiero para toda la vida pero en este momento no podemos casarnos

• Responder
  • Merari
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuál es ese? Smiley surprise

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tengo! de hecho lo recibi hace menos de un año, porque los planes de boda estaban para ****, pero este año decidimos adelantarlo para este septiembre, asi que el de compromiso no ha llegado, pero fue un acuerdo de nosotros, asi que estamos bien ♥

• Responder
  • L
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que hermoso! Ya me imagino el momento tan romántico!
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Octubre 2018 Sonora
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuve anillo de promesa, y es con el que sigo hasta ahora 😅 hahahaha me dio uno cuando cumplimos 1 año de novios y este como medio año después. Fue bien lindo porque venía llegando de un viaje del trabajo y fue a mi casa a verme en cuanto a bajo del avión hahaha y ya en mi casa me dijo que me traía un regalo pero que cerrara los ojos y ya cuando los abrí estaba el arrodillado frente a mi con el anillo super nervioso y yo temblando hahaha y pues soltó su speech de que con ese anillo me prometía amarme y cuidarme siempre y era símbolo de que algún día no muy lejano llegaría el bueno (de compromiso) y terminó con "aceptas este anillo de promesa de casarnos?" Y obvio dije que si 💖

Anillo promesa - 1
    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, veras que si, te sorprenderá

• Responder
  • Ale.
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había escuchado de eso, pero está muy padre la idea.
    • Responder
  • L
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

awww que bonito!! creo que todo llega en su debido tiempo y ustedes supieron esperar el mejor momento de sus vidas, felicidades hermosa! y gracias por tu comentario Smiley smile

• Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Julio 2017 Durango
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oww que bonita tu historia!! Yo te cuento que a mi también me dieron uno, a los 5 años de novios! Y aún así me asusté porque eramos muuuy jovenes, pero es bonito saber que hoy, después de 5 años más, estamos a punto de casarnos y pasar nuestra vida juntos Smiley heart

• Responder
  • L
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow ambos son hermosos! felicidades! espero pronto poder mostrarles el de compromiso jajaja

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuve💍de promesa lo perdí 😢pero si tuve ,ya después llego el de compromiso

Anillo promesa - 1
    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo si tuve el mio, uno de plata con un diamante, ese me lo dio cuando empezamos a planear la boda, el de compromiso me lo dio hace poquito exactamente el 11 de Febrero a tan sólo 3 meses de nuestra boda, te dejo fotos de mis anillos

El de compromiso es donde tengo la taza jijiAnillo esperado - 1Mi anillo!!!!! al fin - 3Mi anillo de compromisoooo - 1

• Responder
  • L
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ahhh que lindo! felicidades, veras que seguira siendo así

• Responder
  • L
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias! Smiley smile

• Responder
  • Roseline
    Novia Nueva Diciembre 2018 Jalisco
    Roseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso yo también recibí uno cuando cumplimos 2 años de novios y desde ese día nunca de los nunca se me lo he quitado❤
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow no había escuchado de ello, pero se me hace un detalle muy tierno, cuando es para ti es para ti, y sin duda tu FM era para ti, felicidades.!

• Responder
  • Ale
    Novia Nueva Julio 2018 Nuevo León
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también recibí uno me lo dio cuando cumplimos 3 años de novios en nuestro aniversario me dijo muchas cosas muy bonitas una promesa que duró hasta los 6 años 9 meses porque ya nos casamos por el civil pero aun sigue cumpliendo con todo lo que me dijo 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa