Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Me llamo Naomi, tengo 27 años, estudio diseño Grafico, conoci a mi novio en la universidad y estamos muy felices con este nuevo paso que estamos dando, es... Ver más
Me llamo Naomi, tengo 27 años, estudio diseño Grafico, conoci a mi novio en la universidad y estamos muy felices con este nuevo paso que estamos dando, es de las etapas mas bonitas de nuestra relacion
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 3020 días
Hace 3 semanas que me case, les quiero contar mi experiencia a las que empiezan en esto de los preparativos. Te preparas 1 año o algunos meses y el día del evento se va tan rápido, que no puedes creer todo el trabajo qué hay de tras de tu boda y lo...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3128 días
Hola chicas. Saludos a todas. Estoy en confucion no se como quiero mis invitaciones. Me podrian mostrar modelitos si tienen o como fueron las de ustedes. Porfavor y gracias hermosas. 😘
Hace 3261 días
Holaaaa vi que algunas chicas preguntan de la imprenta o del papel de los sobres de mis invitaciones o el foil y todo el show que estoy dispuesta a contarles! Está publicación va dirigida para todas las que quieren hacer sus propias invitaciones y...
Hace 3261 días
Siiiiiii bueno! Como les conté hace algunos meses estudio Diseñado Gráfico, y nosotros hicimos nuestras invitaciones cortar, imprimir, pegar perforar, etc..... Estamos muy felices con los resultados y las con el hot stamping que le pusimos 💕 Como son...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3263 días
Hola hermosas, como dice el título vengo a desahogarme, anoche no pude dormir me la pase llorando ya que me hicieron sentir mal otra vez y fue la gota que derramó el vaso, les cuento... Mi anillo de compromiso no es oro, es plata, cada vez que...
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 3264 días
Chicas buenas noches! Estoy super fustrada con mi fotografa, se supone que el Martes que viene tendremos nuestra sesion casual desde la semana pasada estoy intentando cominicarme con ella y nadamas no podemos, no contesta, cuelga y si contesta dice...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3264 días
¡Hola Brides! ¿Que tal están? Por fin viernes ¡Hurra! Y bueno pues como veo muchas caritas nuevas me gustaría saber ¿cómo es su anillo de compromiso? ¿Pueden poner una fotito de su precioso y contarnos como fué su pedida?
Hace 3265 días
Hola mande limpiar mi anillo y quedo como nuevo ❤️ Antes de mi boda haré otra limpieza más para que quede brillando el día de mi boda ❤️
Hace 3269 días
Holaaaaa pues les cuento que fue un caos y dolor de cabeza saber que detalle darles a las personas a las que mi novio y yo les pediremos ayuda con algunos detalles de la boda, y es que no tomamos y no sabíamos en el caso de los que si toman qué...
Hace 3301 días
Jajajajajaja estoy a 8 meses casi de mi boda pero estudio, y trabajo y pronto empezare hacer mi servicio y!!!!! No tendré tiempo necesario para el proceso de la organización y selección de cosas así que yo ya estoy súper adelantada con todo y elegí...
Hace 3315 días
Hola! el dia de hoy estoy regalando mi agenda para la planeacion de boda esta sin uso, me la regalaron en la expo tu boda, no la uso por que tiene muchas cosas que no hare y prefiero regalarla a tirarla, yo tengo un boullet journal que adapte en la...
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3364 días
Subí una foto en el post de Liz.
Hace 3381 días
Hola chicas, Tengo un conflicto, mi boda es en marzo 2017 y aun no puedo decidir los colores de mi boda! Me encanta el azul marino para que vayan vestidas mis damas, pero tambien es el color principal que quiero usar en mi boda, por ejemplo en...