Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Me llamo Naomi, tengo 27 años, estudio diseño Grafico, conoci a mi novio en la universidad y estamos muy felices con este nuevo paso que estamos dando, es... Ver más
Me llamo Naomi, tengo 27 años, estudio diseño Grafico, conoci a mi novio en la universidad y estamos muy felices con este nuevo paso que estamos dando, es de las etapas mas bonitas de nuestra relacion
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3020 díasHace 3 semanas que me case, les quiero contar mi experiencia a las que empiezan en esto de los preparativos. Te preparas 1 año o algunos meses y el día del evento se va tan rápido, que no puedes creer todo el trabajo qué hay de tras de tu boda y lo...
Creé un post
Hace 3055 díasRecuerdo que cuando empecé en este grupo me faltaron 320 días para mi boda 😱 y me parecía eterno, empecé hacer preparaciones desde enero, encontré una contratación de banquete, en marzo pedí a mis padrinos y las invitaciones estaban listas en...
Creé un post
Hace 3068 díasHola! Me caso en 27 días, me siento rara jajajaja no sé, hay cosas que faltan pero aún no siento nervios, entre esas cosas, les cuento que yo quería tener despedida de soltera, digo... estaría padre!Mi hermana le dijo a mis damas de honor (son mis...
Creé un post
Hace 3108 díasA 67 días de mi boda estoy harta déjenme compartirles mis experiencia para qué me entiendan, y pásala ustedes no pasen por lo mismo que yo.Mi futura suegra tiene un departamento que nos ofreció para vivir y empezar sin tanto estrés, decidimos...
Creé un post
Hace 3124 díasHola chicas! No sé si solo a mi me pase peroooo creo que lo más difícil de casarse es que si haces algo o tomas una decisión algunos familiares te juzgan o no están cómodos con tu decisión, que allá entrega de invitaciones, por qué a unos se la diste...
Creé un post
Hace 3143 díasHola chicas como sabrán no sé nada de este tema jajajaja pero mi duda es si tiene algún costo?Que piden? Cuál es el compromiso o a que se atiene uno al hacerla en ese lugar??? Gracias por responder
Creé un post
Hace 3143 díasHola chicas! Así como lo leen, ya de que es lógico para muchas pero yo apenas ayer fui a cotizar mis arreglos de mesa, ramo y tocado! Por qué quiero que sean de las flores rehidratadas que parecen naturales, y había leído que es con tiempo para que...
Creé un post
Hace 3146 díasChicas estoy impresionada con los precios de esta página hay moños en $10.80 y vestidos en $256 es real el precio???? Ustedes que ya compraron todo llega bien? Si pagaron lo que dice el precio o es mas?
Creé un post
Hace 3151 díasQuiero que convivan y no se que juegos hacer con ellas, solo quiero poner dos actividades alguna recomendación?
Creé un post
Hace 3157 díasHolaaaa chicas, quiero que me ayuden, por qué no se que se hace en esa reunión, que se les da? Yo tengo planeado hacer un snack, presentarles las cosas en que me gustaría que me ayuden con una lista, y una cajita con su tocado para la boda ❤️Quiero...
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas!!! Alguien sabe con cuánto tiempo se tiene que apartar la fecha y si ya se tienen que presentar los exámenes?
Creé un post
Hace 3239 díasOigan! Yo no se qué haría si se me pierde mi anillo seguro me muero, igual no lo uso diario por la Ciudad en donde vivo, y se me ocurrió hacerle una broma por WhatsApp a mi chico 😱 Casi se pone a llorar jajaja ya le pedí perdón 🙏🏼 Si me sentí mal...
Creé un post
Hace 3261 díasHolaaaa vi que algunas chicas preguntan de la imprenta o del papel de los sobres de mis invitaciones o el foil y todo el show que estoy dispuesta a contarles! Está publicación va dirigida para todas las que quieren hacer sus propias invitaciones y...
Creé un post
Hace 3261 díasSiiiiiii bueno! Como les conté hace algunos meses estudio Diseñado Gráfico, y nosotros hicimos nuestras invitaciones cortar, imprimir, pegar perforar, etc..... Estamos muy felices con los resultados y las con el hot stamping que le pusimos 💕 Como son...
Creé un post
Hace 3265 díasHola mande limpiar mi anillo y quedo como nuevo ❤️ Antes de mi boda haré otra limpieza más para que quede brillando el día de mi boda ❤️
Creé un post
Hace 3269 díasHolaaaaa pues les cuento que fue un caos y dolor de cabeza saber que detalle darles a las personas a las que mi novio y yo les pediremos ayuda con algunos detalles de la boda, y es que no tomamos y no sabíamos en el caso de los que si toman qué...