Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Me llamo Naomi, tengo 27 años, estudio diseño Grafico, conoci a mi novio en la universidad y estamos muy felices con este nuevo paso que estamos dando, es... Ver más
Me llamo Naomi, tengo 27 años, estudio diseño Grafico, conoci a mi novio en la universidad y estamos muy felices con este nuevo paso que estamos dando, es de las etapas mas bonitas de nuestra relacion
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
¡Hola, nena! ¿Podrías ayudar a Melissa? Tiene problemas para que sus damas escojan vestido, da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/novios-que-nos-casamos-el-11-de-mayo-de-2019-en-baja-california--t370119 y dale tu mejor recomendación ¡Gracias por ayudar a una Bride!
Participé en el post de Esmeralda
Hace 2959 días
¡Gané una medalla!
Hace 2960 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2960 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2960 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Chris
Hace 3019 días
¡Gané una medalla!
Hace 3019 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3019 díasHace 3 semanas que me case, les quiero contar mi experiencia a las que empiezan en esto de los preparativos. Te preparas 1 año o algunos meses y el día del evento se va tan rápido, que no puedes creer todo el trabajo qué hay de tras de tu boda y lo...
Creé un post
Hace 3055 díasRecuerdo que cuando empecé en este grupo me faltaron 320 días para mi boda 😱 y me parecía eterno, empecé hacer preparaciones desde enero, encontré una contratación de banquete, en marzo pedí a mis padrinos y las invitaciones estaban listas en...
Participé en el post de Nayee
Hace 3068 días
Participé en el post de Kriz
Hace 3068 días
Creé un post
Hace 3068 díasHola! Me caso en 27 días, me siento rara jajajaja no sé, hay cosas que faltan pero aún no siento nervios, entre esas cosas, les cuento que yo quería tener despedida de soltera, digo... estaría padre!Mi hermana le dijo a mis damas de honor (son mis...
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Participé en el post de Naomi
Hace 3107 días
Creé un post
Hace 3108 díasA 67 días de mi boda estoy harta déjenme compartirles mis experiencia para qué me entiendan, y pásala ustedes no pasen por lo mismo que yo.Mi futura suegra tiene un departamento que nos ofreció para vivir y empezar sin tanto estrés, decidimos...