Ir al contenido principal
Naomi
Naomi

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016

Me llamo Naomi, tengo 27 años, estudio diseño Grafico, conoci a mi novio en la universidad y estamos muy felices con este nuevo paso que estamos dando, es... Ver más

Me llamo Naomi, tengo 27 años, estudio diseño Grafico, conoci a mi novio en la universidad y estamos muy felices con este nuevo paso que estamos dando, es de las etapas mas bonitas de nuestra relacion

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2017

2354días 0hrs : 52min
Esmeralda
Presupuesto de flores
Esmeralda, El 11 de Marzo de 2018 a las 09:52

Hola hermosas brides me caso en diciembre y un jardín, me gustaría que me recomendaran floristas no tan caros para esa fecha

Esmeralda, martes 13-Mar-18 10
Chris
Invitaciones
Chris, El 11 de Enero de 2018 a las 23:47

Hola chicas yo haré las invitaciones mi boda será blanco y negro tienen alguna idea? Otra pregunta cuando se deben entregar?

Maylen, miércoles 17-Ene-18 16
Naomi
Por fin me case ❤️
Naomi, El 12 de Enero de 2018 a las 00:00

Hace 3 semanas que me case, les quiero contar mi experiencia a las que empiezan en esto de los preparativos. Te preparas 1 año o algunos meses y el día del evento se va tan rápido, que no puedes creer...

Paola, jueves 25-Ene-18 16 220
Naomi
a 14 días...... mi experiencia!!
Naomi, El 7 de Diciembre de 2017 a las 07:45

Recuerdo que cuando empecé en este grupo me faltaron 320 días para mi boda 😱 y me parecía eterno, empecé hacer preparaciones desde enero, encontré una contratación de banquete, en marzo pedí a mis...

Ahtreb, miércoles 13-Dic-17 6 67
Nayee
Mi compra en festiboda!! 😍
Nayee, El 24 de Noviembre de 2017 a las 17:43

Hola chicas aquí les muestro mis sandalias que encargué en festiboda. Llegaron muy pronto. Y todo súper bien. Yo aproveche la oferta de 15 pesos las sandalias que hubo hace unos días, y también unos...

Thalia, martes 28-Nov-17 19
Kriz
Married Woman!!
Kriz, El 24 de Noviembre de 2017 a las 18:18

Hola Bebes!!! Como algunas saben el fin pasado fue mi boda! y no quiero contarles mucho hasta tener todas las fotos por que si no las voy a aburrir con tanto que ponga de mi boda jajaja Sólo pararé...

Maria, miércoles 24-Ene-18 169
Naomi
No sé cómo me siento!
Naomi, El 24 de Noviembre de 2017 a las 18:06

Hola! Me caso en 27 días, me siento rara jajajaja no sé, hay cosas que faltan pero aún no siento nervios, entre esas cosas, les cuento que yo quería tener despedida de soltera, digo... estaría...

WonderWoman, miércoles 6-Dic-17 9 132
Naomi
estoy Harta!!!!
Naomi, El 15 de Octubre de 2017 a las 19:43

A 67 días de mi boda estoy harta déjenme compartirles mis experiencia para qué me entiendan, y pásala ustedes no pasen por lo mismo que yo.Mi futura suegra tiene un departamento que nos ofreció para...

Lauris, lunes 16-Oct-17 32
Naomi
La familia es lo más dificil en la planeación
Naomi, El 29 de Septiembre de 2017 a las 20:32

Hola chicas! No sé si solo a mi me pase peroooo creo que lo más difícil de casarse es que si haces algo o tomas una decisión algunos familiares te juzgan o no están cómodos con tu decisión, que allá...

Lauris, lunes 2-Oct-17 14 121
Perlita
Invitaciones precios aprox ¡help!
Perlita, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:02

Hola chicas La verdad apenas me puse a cotizar invitaciones y estoy en shock, apenas entendí el porque muchas deciden hacerlas, están carisisisimas , por eso quiero preguntarles ¿cuanto gastaron en...

Jéssica, martes 26-Sep-17 27
Jessica
Llueve sobre mojado
Jessica, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:25

Hola Brides, necesito desahogarme un poco ya que estos días he estado muy triste. Desde el día del terremoto no hemos estado bien ni mi FM ni yo, a el tocó sacar cuerpos sin vida y está muy...

Crisel, miércoles 4-Oct-17 38
Monse
Ayuda con invitaciones.
Monse, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:48

Hola chicas. Saludos a todas. Estoy en confucion no se como quiero mis invitaciones. Me podrian mostrar modelitos si tienen o como fueron las de ustedes. Porfavor y gracias hermosas. 😘

Monserrat, martes 26-Sep-17 13
Pau10
Mi fm esta raro, ¿es normal?😱
Pau10, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:26

Lindo día a todas! Les platico que estoy en una situación un poquito confusa😕Mi prometido esta algo raro, está teniendo actitudes diferentes a cómo suele ser (se enoja muchisimo, ha llegado a ser...

Diana Avalos, viernes 29-Sep-17 61
Emma
De nuevo el tocado jaja
Emma, El 24 de Septiembre de 2017 a las 20:29

El otro día fui a una casa de novias y me medí un tocado y la verdad estaba mas barato que el que ya tenía y lo compré.. (Si, me choca ser así, ahora tengo 2 ajajaja) pues bueno a mi novio le encanta...

Emma, lunes 25-Sep-17 120
Nenei
No se casen en diciembre
Nenei, El 13 de Septiembre de 2017 a las 14:30

No, o sea no si cásense pero en Diciembre no se casen. Les digo esto porque he leído infinidad de debates en las que las novias hablan de lo caro que es Diciembre para casarse. Salón más difícil de...

Yesenia, martes 26-Sep-17 126
Lola
Hoy= un día espantoso
Lola, El 12 de Septiembre de 2017 a las 16:50

Chicas necesito desahogarme , mis suegros son de bajos recursos por lo q mi Fm ha corrido con todos sus gastos, la señora quería ir vestida con un vestido q vio en el tianguis a lo q el puso el grito...

Berelendis, martes 17-Oct-17 82
Naomi
Importante! Las flores $$ suben en diciembre
Naomi, El 10 de Septiembre de 2017 a las 19:27

Hola chicas! Así como lo leen, ya de que es lógico para muchas pero yo apenas ayer fui a cotizar mis arreglos de mesa, ramo y tocado! Por qué quiero que sean de las flores rehidratadas que parecen...

Naomi, lunes 11-Sep-17 21
F
¿que hacer con los invitados incómodos?
Faby, El 10 de Septiembre de 2017 a las 22:41

Bueno como algunas de ustedes ya saben mi boda se pospuso, pero yo nada desanimada, creo que tendré más oportunidad de corregir ciertos errores que tuve al principio!Uno de ellos es que cuando mi FM...

Melissa, lunes 11-Sep-17 18
Emma
Me parece una eternidad
Emma, El 11 de Septiembre de 2017 a las 00:23

Quiero que pase mas rápido el tiempo jajaja aun faltan muchos días para llegar a los 2 dígitos

Emma, lunes 11-Sep-17 47
Saris
Diferencia de edad
Saris, El 10 de Septiembre de 2017 a las 23:42

Buenas noches brindes bueno qusi compartir que mi Fm es menor que yo, que pñopinan sobre esto?? Hay algunas chicas aquí que tienen más años que su FM cuantos años son?? Yo soy más grande que el por 5...

Maria, martes 19-Sep-17 31
Naomi
Mesa de regalos, tiene algún costo?
Naomi, El 11 de Septiembre de 2017 a las 00:48

Hola chicas como sabrán no sé nada de este tema jajajaja pero mi duda es si tiene algún costo?Que piden? Cuál es el compromiso o a que se atiene uno al hacerla en ese lugar??? Gracias por responder

Anet, lunes 11-Sep-17 7 85
Cecy
Me robaron 3 días 🕵🏻‍♀️
Cecy, El 10 de Septiembre de 2017 a las 19:04

¿En qué momento pasó ésto? Según yo me quedaban 84 días 😂 ¡Los días se van volando!

Julieta, lunes 11-Sep-17 19
Areli
Ahora si les presento mis invitaciones 💀🎃
Areli, El 10 de Septiembre de 2017 a las 16:22

Aqui estan ya impresas!! Encerio en cuanto las vi las ame 💜 son la cosa mas hermosa del mundo las ADORO con todo mi ser. Y conociendo a mis amigos se que deperdido guardaran el "sobre" de telarapa...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 185
G
Juez civil
Gabriela, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:11

Ola nenas estoy en dilema me caso en diciembre pero no se si aparto fecha ya en el registro civil o me espero hasta noviembre para hacerlo, o ustedes con cuanto tiempo de anticipacion apartaron...

Cynthia, viernes 8-Sep-17 28
Emma
Por fin ya tengo pastel!!
Emma, El 7 de Septiembre de 2017 a las 14:00

Pues fui a la expo boda y vi pastelerías pero se me hicieron asi como que muy comerciales no se! Prefiero algo mas como "hogareño" no se jajaj.. mi mamá se muere por hacermelo pero mi papá ya dio un...

Yolis, viernes 8-Sep-17 94
Naomi
Ayuda! Ali express
Naomi, El 7 de Septiembre de 2017 a las 12:54

Chicas estoy impresionada con los precios de esta página hay moños en $10.80 y vestidos en $256 es real el precio???? Ustedes que ya compraron todo llega bien? Si pagaron lo que dice el...

Karla, viernes 8-Sep-17 21 165
Perla
Nuestros anillos rose gold!!
Perla, El 5 de Septiembre de 2017 a las 19:33

Ya tenemos casi dos meses que nos casamos y ya no había entrado por aquí pero les iré mostrando poco a poco nuestra boda y pronto escribiré la reseña, estos son nuestros anillos tan fantásticos! ...

Brenda, sábado 9-Sep-17 43
Lupita
mis detalles DIY para las Bridesmaids 👰👸
Lupita, El 2 de Septiembre de 2017 a las 12:28

Hola chicas estos fueron los detalles que les di a mis damas de honor yo misma los hice... 😍❤

Naomi, martes 5-Sep-17 19
Isela
Mi contador a
Isela, El 4 de Septiembre de 2017 a las 13:26

Ya estoy a menos tiempo

Karii, jueves 7-Sep-17 40
Naomi
ayuda hoy es mi reunión con mis damas de honor!
Naomi, El 2 de Septiembre de 2017 a las 13:32

Quiero que convivan y no se que juegos hacer con ellas, solo quiero poner dos actividades alguna recomendación?

Naomi, martes 5-Sep-17 15

Grupos generales

Artículos por temas