Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perlita
Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal

Invitaciones precios aprox ¡help!

Perlita, el 25 de Septiembre de 2017 a las 12:02 Publicado en Organizar una boda 0 27
Hola chicasSmiley catface
La verdad apenas me puse a cotizar invitaciones y estoy en shock, apenas entendí el porque muchas deciden hacerlas, están carisisisimas , por eso quiero preguntarles ¿cuanto gastaron en sus invitaciones?¿las hicieron ustedes o las contrataron? la verdad es que yo soy cero chica manualidades no se me da ni cortar derecho y me esta preocupando el tema ya que nos permitimos excedernos en el presupuesto en algunas cosas con la condición de recortar en otras y una de ellas fueron las invitaciones!

invitaciones

27 Respuestas

Última actividad por Jéssica, el 26 de Septiembre de 2017 a las 09:32
  • Jéssica
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero en serio soy cero manualidades también jaja.. En un momento te mando (buscare la que me quedo de recuerdo) para que veas, están sencillas pero me encantaron. Si el diseño lo vida en internet, baje la plantilla y puse mis datos y mande imprimir
    • Responder
  • Naomi
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo hice mis invitaciones gasté aprox 900 por 160
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es lo más recomendado, hacerlas a tu gusto y te ahorras un dinerito.

• Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo a las chicas y veo que yo gaste un poquito más, son semi diy jajaja porque compre los sobres corte láser por internet, compre papel en un lugar especial para invitaciones, hice el diseño y donde las imprime me dieron otras opciones en base a mi diseño. Imprimí en un lugar donde hacen lonas y esas cosas de publicidad porque si me hubiera ido a donde hacen invitaciones el precio se hubiera elevado mucho más. Ya con todos los gastos de sobre corte láser, papel, impresión, recorte (siii, cobran por recortarlas 5 pesos 😱). El papel celofán en donde las pondré me salieron en 30 pesos cada una.

Invitaciones precios aprox ¡help! - 1
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii nena, anímate, hay páginas donde las puedes diseñar y ya las mandas a imprimir!

• Responder
  • Perlita
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pásame el contacto pls, cel o fb o algo jeje 🙏🏻🙏🏻 Gracias !
    • Responder
  • Denise
    Novio Experto Diciembre 2017 Distrito Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por 80 piezas yo creo que si!!! Y a tu gusto!!!
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mis invitaciones para mí boda civil porque no me querían hacer menos de 100 , hice creo que 30 y me gasté entre $600 -$750 pesos pero me sobró material , también imprimí los boletos (150)

Invitaciones precios aprox ¡help! - 1

Invitaciones precios aprox ¡help! - 2

Invitaciones precios aprox ¡help! - 3

Invitaciones precios aprox ¡help! - 4
    • Responder
  • Rosario
    Novia Experta Abril 2018 Chiapas
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos haciendo las nuestras... Gastamos 500 para 60 invitaciones...
    • Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, te entiendo perfectamente y por eso decidí hacerlas yo, me salieron para 150 invitaciones 1400 pesos, nada que ver con los precios que me daban :/

• Responder
  • Perlita
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Los precisó están muy exagerados, yo sé que tiene su chiste por eso no se nos da a todos pero creo que se pasan un poquito Smiley sad revisaré en ali express 🤗Ya tienes todo armado!
    • Responder
  • Perlita
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio me impresiona mucho que hayas logrado hacer tus invitaciones y a ese súper precio, me pondré a investigar los papeles y el diseño
    • Responder
  • Perlita
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow es un súper precio,voy a considerarlo con mi novio porque sería un ahorro genial !
    • Responder
  • Perlita
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues teníamos pensado gastar unos $2000 - $2500 a lomucho porque 3 ya me dolería para lo que son </3 (unas 80 invitaciones) crees que tenga de esos precios ?
    • Responder
  • Perlita
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow me suena a que si tienes talento jajaja yoCreo que si me ayudaran mis hermanas y mi novio y yo solo compro el material o solo pego o dictó y ya jaja 🙈Como armaste las invitaciones ? Búscate un diseño y luego los papeles o un diy? Video o como ?
    • Responder
  • Perlita
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he encontrado de $15 o algo así pero seguiré buscando! Ya si de plano no encuentro las haré con mi prometido, gracias por la recomendación! 🤗
    • Responder
  • Perlita
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! O pedir ayuda a amigos o familiares con más talento jeje
    • Responder
  • Perlita
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que difícil nuestra situación 😭 O nos ponemos las pilas con las manualidades o nos ponemos a vender algo pero la verdad aún así no pagaría 5mil pesos por ellas.
    • Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yohare las mias y hasta ahorita solo eh gastado 850 en 60 sobres corte laser que compre en aliexpress, ya con la impresion y todo el montaje gastare aproximadamente $1300. En mi ciudad me cotizaban por arriba de $3000mil, incluso en una imprenta por hacer todo lo de adentro que va en el sobre me cobraban $2000 que horror!!

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno a las que somos cero manualidades!!!!.. y estoy igual que tú mandé hacer unas invitaciones para la boda civil y son super sencillas... literal solo es la impression y se me hizo muy caro!!. tambien estoy pensando hacerlas..!

• Responder
  • July
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice un poco más de 50 invitaciones y en total me gasté como $300 o $400 Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las etsoy haciendo y llevo gastado como 500$ me falta gastar como $300 mas jeje seran 120 invitaciones Smiley laugh muchas brides se han animado a hacer sus invitaciones y les quedan muy bonitas

• Responder
  • Denise
    Novio Experto Diciembre 2017 Distrito Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te entiendo perfecto a la hora de invertir más en unas cosas y recortar en otras, cuál es tu presupuesto para las invitaciones??? Puedo recomendarte a quien me las hizo a mi, es súper linda, se basa en tu idea, no cobra caro, quedas totalmente satisfecha!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón.. Yo decidí hacerlas :s porque mandarlas hacer me salia demasiado caro y era mucho dinero fuera de mi presupuesto. Tampoco se me dan las manualidad pero con ayuda de mi mama y mi hermana salieron. Gastamos como 600 pesos en total en el material y quedaron geniales Smiley smile y eso que compre 3 rollos de papel diferente (plata, menta y color hueso) mas la impresión de ellas, los adornitos que le pusy las bolsitas.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay invitaciones de varios precios... van desde los 15 pesos hasta... cantidades que para mi gusto son muy elevadas, todo depende el papel, el diseño, etc...

Si optas por hacerlas, hay varios programas de los que te puedes ayudar, por ejemplo canvas, tiene invitaciones para que solo tu pongas tus datos, entra para que veas de que se trata igual te animas hacerlas y ya solo las imprimes.

https://www.canva.com/es_mx/

En está página también hay muchos proveedores de invitaciones.

• Responder
  • Reyna
    Novia Experta Diciembre 2018 Tamaulipas
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ya somos 3 no soy muy creativa 👩‍🎨 bi nada por el estilo pero tendre que aser la lucha porque estan super caras
    • Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja tengo el mismo problema que tu! Soy cero manualidades y las invitaciones estan carisimas!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas