Ir al contenido principal
Naomi
Naomi

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016

Me llamo Naomi, tengo 27 años, estudio diseño Grafico, conoci a mi novio en la universidad y estamos muy felices con este nuevo paso que estamos dando, es... Ver más

Me llamo Naomi, tengo 27 años, estudio diseño Grafico, conoci a mi novio en la universidad y estamos muy felices con este nuevo paso que estamos dando, es de las etapas mas bonitas de nuestra relacion

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2017

2353días 23hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Naomi
No me gustó mi anillo de compromiso!!
Naomi en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2017 a las 21:01

Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos...

Daniela, miércoles 15-Jul-20 121 3,583
Naomi
Por fin me case ❤️
Naomi en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2018 a las 00:00

Hace 3 semanas que me case, les quiero contar mi experiencia a las que empiezan en esto de los preparativos. Te preparas 1 año o algunos meses y el día del evento se va tan rápido, que no puedes creer...

Paola, jueves 25-Ene-18 16 220
Naomi
a 14 días...... mi experiencia!!
Naomi en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 07:45

Recuerdo que cuando empecé en este grupo me faltaron 320 días para mi boda 😱 y me parecía eterno, empecé hacer preparaciones desde enero, encontré una contratación de banquete, en marzo pedí a mis...

Ahtreb, miércoles 13-Dic-17 6 67
Naomi
Importante! Las flores $$ suben en diciembre
Naomi en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 19:27

Hola chicas! Así como lo leen, ya de que es lógico para muchas pero yo apenas ayer fui a cotizar mis arreglos de mesa, ramo y tocado! Por qué quiero que sean de las flores rehidratadas que parecen...

Naomi, lunes 11-Sep-17 21 181
Naomi
Mesa de regalos, tiene algún costo?
Naomi en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 00:48

Hola chicas como sabrán no sé nada de este tema jajajaja pero mi duda es si tiene algún costo?Que piden? Cuál es el compromiso o a que se atiene uno al hacerla en ese lugar??? Gracias por responder

Anet, lunes 11-Sep-17 7 85
Naomi
Ayuda! Ali express
Naomi en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 12:54

Chicas estoy impresionada con los precios de esta página hay moños en $10.80 y vestidos en $256 es real el precio???? Ustedes que ya compraron todo llega bien? Si pagaron lo que dice el...

Karla, viernes 8-Sep-17 21 165
Naomi
ayuda hoy es mi reunión con mis damas de honor!
Naomi en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 13:32

Quiero que convivan y no se que juegos hacer con ellas, solo quiero poner dos actividades alguna recomendación?

Naomi, martes 5-Sep-17 15 122
Naomi
Reunión con damas de honor!
Naomi en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 23:31

Holaaaa chicas, quiero que me ayuden, por qué no se que se hace en esa reunión, que se les da? Yo tengo planeado hacer un snack, presentarles las cosas en que me gustaría que me ayuden con una lista,...

Merari, domingo 27-Ago-17 4 63
Naomi
Cuando apartar fecha en el registro civil?
Naomi en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2017 a las 00:41

Hola chicas!!! Alguien sabe con cuánto tiempo se tiene que apartar la fecha y si ya se tienen que presentar los exámenes?

Valery (Candy), lunes 26-Jun-17 12 591
Naomi
Perdí mi anillo!! (broma a mi novio)
Naomi en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2017 a las 00:29

Oigan! Yo no se qué haría si se me pierde mi anillo seguro me muero, igual no lo uso diario por la Ciudad en donde vivo, y se me ocurrió hacerle una broma por WhatsApp a mi chico 😱 Casi se pone a...

K'aarliitha, miércoles 14-Jun-17 24 288
Naomi
Detalles de mis invitaciones
Naomi en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 17:52

Holaaaa vi que algunas chicas preguntan de la imprenta o del papel de los sobres de mis invitaciones o el foil y todo el show que estoy dispuesta a contarles! Está publicación va dirigida para todas...

Cynthia, miércoles 17-May-17 53 682 1
Naomi
Mis invitacionessss
Naomi en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 14:38

Siiiiiii bueno! Como les conté hace algunos meses estudio Diseñado Gráfico, y nosotros hicimos nuestras invitaciones cortar, imprimir, pegar perforar, etc..... Estamos muy felices con los resultados y...

Naomi, lunes 15-May-17 33 233
Naomi
Mande limpiar mi anillo y miren!
Naomi en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 00:36

Hola mande limpiar mi anillo y quedo como nuevo ❤️ Antes de mi boda haré otra limpieza más para que quede brillando el día de mi boda ❤️

Naomi, sábado 13-May-17 37 332
Naomi
Detalle para los que nos ayudarán
Naomi en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 23:10

Holaaaaa pues les cuento que fue un caos y dolor de cabeza saber que detalle darles a las personas a las que mi novio y yo les pediremos ayuda con algunos detalles de la boda, y es que no tomamos y no...

Naomi, lunes 8-May-17 27 159
Naomi
Ya apartamos el banquete!!!!
Naomi en Banquetes, El 10 de Abril de 2017 a las 14:24

Que creen!!!!! Estoy bien feliz, el sábado apartamos el banquete y nos invitaron a la degustación del evento y a conocer el servicio del banquete, quedé fascinada con todo lo que ofrecen y les cuento...

Naomi, miércoles 12-Abr-17 17 104
Naomi
Hice mal mis cuentas!!!!!!!
Naomi en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2017 a las 23:26

Chicas moriré de no se qué! Que creen que mi límite en presupuesto son 150 personas y según yo, hasta sobraban boletos por qué no eran los 150 hoy volví a sumar mi lista por qué se agregaron personas...

Ivette, lunes 10-Abr-17 26 338
Naomi
Mi peinado!
Naomi en Belleza, El 5 de Abril de 2017 a las 15:33

Jajajajajaja estoy a 8 meses casi de mi boda pero estudio, y trabajo y pronto empezare hacer mi servicio y!!!!! No tendré tiempo necesario para el proceso de la organización y selección de cosas así...

Naomi, jueves 6-Abr-17 14 169
Naomi
Que le doy a mis padrinos???
Naomi en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 17:05

Estoy que no me aguanto de no encontrar qué detalle darles a mis padrinos para pedirles oficialmente que lo sean, no quiero gastar tanto por qué tenemos que dar el adelanto del banquete para apartar...

Naomi, martes 7-Mar-17 18 142
Naomi
Ayuda!!!!!!! detalle para damas de honor
Naomi en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 12:20

Bonitas!!! Ayudenme, estoy corriendo por qué una de mis damas viene a mi ciudad y no vendrá en otro momento hasta mi boda!! Y aún, no se qué detalle darles a mis damas para pedirle que sea mi dama de...

Natalia, lunes 27-Feb-17 7 85
Naomi
Invitaciones de boda!!!
Naomi en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2017 a las 15:40

Hola!!! Es la primera vez que escribo, les cuento que tengo una lucha con las invitaciones, y es más que nada por qué, YO creo que son un gasto que me puedo ahorrar si yo las hago, son muy caras y la...

Nayee, jueves 19-Ene-17 29 238

Grupos generales

Artículos por temas