Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal

Detalles de mis invitaciones

Naomi, el 15 de Mayo de 2017 a las 17:52 Publicado en Organizar una boda 1 53
Holaaaa vi que algunas chicas preguntan de la imprenta o del papel de los sobres de mis invitaciones o el foil y todo el show que estoy dispuesta a contarles! Está publicación va dirigida para todas las que quieren hacer sus propias invitaciones y que les puede ayudar Mucho, quise hacer un debate para contarles y a todas les llegue la información.
Cuando empecé con la boda decidimos que nosotros haríamos las invitaciones para ahorrar los gastos de las invitaciones y aparte pocas personas guardan las invitaciones luego gastamos un dineral y terminan en la basura por eso decidimos hacerlas sencillas y les cuento:
Hoja de la invitación está hoja es de 120gr las venden ya cortadas en una tienda de papelería llamada "Lumen" ya viene con textura el paquete trae 100 hojas y viene en dos tonos 1 que es el color blanco y otro que es el color hueso este paquete lo compramos con descuento, nos costó aprox $150
Como lo hicimos a mano pues si comprábamos pliegos iba a ser un show cortar todas las hojas! En 1 hoja tamaño carta se imprimieron 2 invitaciones. Y los boletos creo que se imprimieron 8 por hoja o 10.Costó de la impresión a color $7 este precio es en chabacano en la Ciudad de México
Nos comentaron que el paquete podría salir más barato en la calle de mesones en el centro de la Ciudad de México. (TÍP si eres del D.F. O si vienes a comprar)
Sobres:Compre 30 pliegos de papel azul en el centro en la calle de mesones el pliego es tamaño de una cartulina y salían dos sobres por hojas precio $19c/u
Los círculos fueron con papel kraft con una perforadora de circulo y ese pliego me sobro mucho solo compre 1 $18 pliego
Foil El foil me costó $280 creo trae 1m y cachito igual en lumen, para que les quede su sobre con letras tienen que imprimir en esa cartulina azul el sobre ya con las letras que va a llevar en impresión láser para que después le pasen en la máquina que enmican las credenciales de la escuela y pueda quedarse pegado en sus letras y sean doradas.
Espero que les ayude está publicación y cualquier duda aquí ando Smiley smile

Detalles de mis invitaciones - 1

53 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 17 de Mayo de 2017 a las 08:26
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok chicas, agradezco su respuesta, creo que la opcion es hacer una prueba y ver que me funciona mejor. Mil gracias!! Smiley winking

• Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada, muchas gracias
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa si son delgadas si agarra el foil solo que la impresión si este bien hecha por qué si no se imprime bien para nada va a agarrar el foil aún cuando sea impresora láser
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola viendo tu diseño yo también quería hacerlo así pero es más difiicil si quieres hacerlo con un fondo azul, a menos que lo hagas y las impresiones sean blancas, ya podría quedar así tu invitación y si en ese caso si requieres de imprenta y otro método de aplicación en el caso de que solo quieras las letras blancas hay un foil blanco y entonces sobre tu papel azul haces toda tu impresión en NEGRO en impresión láser que tenga muy buena calidad y después pones el foil en toda la hoja y la pasas en una máquina para enmicar, yo lo pase varias veces para que fijará bien el foil en las letras y te digo que sea una buena impresión por qué si las hay letras que no se imprimieron bien lógicamente se va a notar mucho a la hora de aplicar el foil y se ve muy feo ojalá te ayude mi respuesta
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aún no he hecho mis invitaciones pero, por lo que leí, tienes que imprimir la parte que quieres que vaya en foil en tinta negra con impresora láser, de lo contrario el foil no se va a adherir al papel, y también, si usas alguna tipografía que sea muy delgada, a veces el foil no se añade. Las máquinas especiales si están caritas pero Naomi comenta que lo hizo en una con la que se enmican credenciales, la cuál no está TAN cara. Lo que aún no estoy segura, es sobre el papel.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naomi, no entendia la parte de Foil, me puse a investigar y esta super facil, lo hiciste con cualquier enmicadora? sabes si puede ser en cualquier papel? Me gustaria algo como esta foto, resaltando nombres y algunos detalles, pero me queda la duda de que papel es para que funcione y si se puede en cualquier enmicadora, o es alguna en especial? porque los tutoriales que vi la maquina es algo cara =S

invitacioninvitacion

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2017 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Y por cierto té quedaron muy bonitas
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Déjame te digo el nombre del paquete es este

Detalles de mis invitaciones 1
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero luego no tienen buen filo, por eso no la recomendé, o siempre está saturada de gente 😢
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen debate, ultimamente he leido a varias chavas que se quieren animar a hacerlo por su cuenta. que padre que als alientes de esta manera. Y dejame decirte, qeu está divino el sobresito de tus invi *.*

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apoco hay una en lindavista Smiley surprise. Soy de nuevo león. Y a la que fui me dijeron que me cobraban pero creo que $8

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2017 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye yo quiero hacer mis menús, como dices q se llama ese papel ?
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lumen de libdavista hay guillotina que puedes usar gratis
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es caro si pregunte. En adosa lo venden mucho mas barato 280 gr y el corte es gratis.

• Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️ por nada ❤️
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te recomiendo pagar en lumen por qué te corten creo que por corre cobran $15 no estoy segura pero si es caro
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo las hice de ese tamaño para que pudieran entrar en el sobre, y yo misma las corte por qué el paquete trae 100hojas y son tamaño carta, y en cuanto al granate 280 si est bien o 250 por qué las mías quedaron delgadas con el granate que compre pero yo busque un granaje más grande por paquete de hojas en lumen y ya no había por eso les decía que en mesones podrían encontrar más diseños y texturas y gramaje pero no me consta solo me dijeron eso después que y las había comprado
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están hermosas tus invitaciones. En lumen tu pides que te las corten o ya vienen así e ese tamaño? y si están gruesas así con ese gramaje? yo estaba pensando comprar de 280 gr me dijeron que ese es para las invitaciones pero ya ni se

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhhhh, me has salvado la vida, mil gracias por todos los tips. 😍💐
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron ni mandadas a hacer! Super padres, yo la neta soy cero cositas, por eso ni le intento, voy a desperdiciar dinero y esfuerzo jaja, mínimo el diseño si lo haré pero todo lo demás en una imprenta
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No, es un local de impresiones láser si eres del D.F. En chabacano hay muchos solo checa cuanto te cobran por impresión llevando tu el ppel
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naomi gracias! Una preguntota, en qué lugar las imprimiste en una imprenta? Yo aún estoy con la espinita de hacer las mías pero no sé dónde imprimirlas
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada bonita! Muchas suerte, la verdad que si ayuda compartir experiencias para que pueda ser menos complicado si empiezas apenas
    • Responder
  • Julie
    Novia VIP Octubre 2017 Querétaro
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están padrisiimas!!!! Te quedaron muy lindas felicidades!!! Y gracias por todos los tips!!! Nos ayudará mucho a todas las q queremos hacer nuestras propias invitaciones!!! 🙂
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita pues ocupe un programa llamado illustrator y de ahí hice todo espero que si las mandas hacer queden como deseas
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii anímate si ocupas mi plantilla yo te la paso sin problema ❤️
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lucia ❤️❤️
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2017 Hidalgo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Estoy sorprendida eh! Creo que deberías considerar dedicarte a esto 🙊 Para empezar el diseño te quedo padrisimo parece profesional y para terminar ya le sabes a esto de los costos y cosas así, felicidades están preciosas
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pues, adelante, se necesita mucha paciencia y tiempo tú puedes!!!!
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Mayo 2030 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellísimas!! 😍Justo en eso estaba pensando hoy, en cuál sería todo el merequetengue para diseñarlas 😯Igual me animo😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Frecuente Enero 2018 Colima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas me gustan y más el color del sobre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas