Cuando empecé con la boda decidimos que nosotros haríamos las invitaciones para ahorrar los gastos de las invitaciones y aparte pocas personas guardan las invitaciones luego gastamos un dineral y terminan en la basura por eso decidimos hacerlas sencillas y les cuento:
Hoja de la invitación está hoja es de 120gr las venden ya cortadas en una tienda de papelería llamada "Lumen" ya viene con textura el paquete trae 100 hojas y viene en dos tonos 1 que es el color blanco y otro que es el color hueso este paquete lo compramos con descuento, nos costó aprox $150
Como lo hicimos a mano pues si comprábamos pliegos iba a ser un show cortar todas las hojas! En 1 hoja tamaño carta se imprimieron 2 invitaciones. Y los boletos creo que se imprimieron 8 por hoja o 10.Costó de la impresión a color $7 este precio es en chabacano en la Ciudad de México
Nos comentaron que el paquete podría salir más barato en la calle de mesones en el centro de la Ciudad de México. (TÍP si eres del D.F. O si vienes a comprar)
Sobres:Compre 30 pliegos de papel azul en el centro en la calle de mesones el pliego es tamaño de una cartulina y salían dos sobres por hojas precio $19c/u
Los círculos fueron con papel kraft con una perforadora de circulo y ese pliego me sobro mucho solo compre 1 $18 pliego
Foil El foil me costó $280 creo trae 1m y cachito igual en lumen, para que les quede su sobre con letras tienen que imprimir en esa cartulina azul el sobre ya con las letras que va a llevar en impresión láser para que después le pasen en la máquina que enmican las credenciales de la escuela y pueda quedarse pegado en sus letras y sean doradas.
Espero que les ayude está publicación y cualquier duda aquí ando