Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal

Detalles de mis invitaciones

Naomi, el 15 de Mayo de 2017 a las 17:52

Publicado en Organizar una boda 53

Holaaaa vi que algunas chicas preguntan de la imprenta o del papel de los sobres de mis invitaciones o el foil y todo el show que estoy dispuesta a contarles! Está publicación va dirigida para todas las que quieren hacer sus propias invitaciones y que les puede ayudar Mucho, quise hacer un debate...
Holaaaa vi que algunas chicas preguntan de la imprenta o del papel de los sobres de mis invitaciones o el foil y todo el show que estoy dispuesta a contarles! Está publicación va dirigida para todas las que quieren hacer sus propias invitaciones y que les puede ayudar Mucho, quise hacer un debate para contarles y a todas les llegue la información.
Cuando empecé con la boda decidimos que nosotros haríamos las invitaciones para ahorrar los gastos de las invitaciones y aparte pocas personas guardan las invitaciones luego gastamos un dineral y terminan en la basura por eso decidimos hacerlas sencillas y les cuento:
Hoja de la invitación está hoja es de 120gr las venden ya cortadas en una tienda de papelería llamada "Lumen" ya viene con textura el paquete trae 100 hojas y viene en dos tonos 1 que es el color blanco y otro que es el color hueso este paquete lo compramos con descuento, nos costó aprox $150
Como lo hicimos a mano pues si comprábamos pliegos iba a ser un show cortar todas las hojas! En 1 hoja tamaño carta se imprimieron 2 invitaciones. Y los boletos creo que se imprimieron 8 por hoja o 10.Costó de la impresión a color $7 este precio es en chabacano en la Ciudad de México
Nos comentaron que el paquete podría salir más barato en la calle de mesones en el centro de la Ciudad de México. (TÍP si eres del D.F. O si vienes a comprar)
Sobres:Compre 30 pliegos de papel azul en el centro en la calle de mesones el pliego es tamaño de una cartulina y salían dos sobres por hojas precio $19c/u
Los círculos fueron con papel kraft con una perforadora de circulo y ese pliego me sobro mucho solo compre 1 $18 pliego
Foil El foil me costó $280 creo trae 1m y cachito igual en lumen, para que les quede su sobre con letras tienen que imprimir en esa cartulina azul el sobre ya con las letras que va a llevar en impresión láser para que después le pasen en la máquina que enmican las credenciales de la escuela y pueda quedarse pegado en sus letras y sean doradas.
Espero que les ayude está publicación y cualquier duda aquí ando Smiley smile

Detalles de mis invitaciones - 1

53 Respuestas

• Lynnete
    Novia Adicta Abril 2018 San Luis Potosí
    Lynnete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas, yo ando viendo si me animo a hacer las mías, al menos el diseño de la invitación si quiero hacerlo (soy diseñadora) porque no me encantan las que he visto, quiza compre los sobres.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría mucho hacerlas, una vez intente hacer unos borradores y pffff me quedaron feas a mi T-T, no tengo talento para ello, pero las tuyas quedaron divinas
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lo bueno yo también así le hago y como conozco al dueño dea imprenta me ayuda con la impresión y así
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajjajjajjaaj es verdad ❤️
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo yo hice el hot stamping Smiley smile lo demás en locales de impresión
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo como crees yo digo que es bien bonito por qué es como algo tuyo y mueres por ver el prototipo final ❤️ Y te enamoras o haces mejoras
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje lo sé lo se, oye pero tienes imprenta aparte o todo lo hiciste con un proveedor?
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sigue siendo pro LINDAS PIERNAS para el día B 🏃🏽‍♀️

• Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no las presumo Smiley sad las comparto por qué creo que esta plataforma es una ayuda para compartir ideas y sentirnos entendidas en emociones y alegrías, algunas chicas me preguntaron cómo hice ciertas cosas y el precio y para que todas pudieran leer y no responder una a una hice este debate ❤️
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que te ahorraste y te quedaron lindas, yo siento que si hago mas mias are un desastre xD
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejee sii ya las habías presumido de verdad te quedaron padres
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME PUDO ENCANTAR TU DEBATE HERMOSA, yo si me interese mucho porque quiero mis letras con FOIL al igual que tu, solo que las impresiones en las imprentas las cobran carisisimas!!

• Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas te quedarooon!
    • Responder
  • Jenyfer
    Novia Habitual Noviembre 2017 Distrito Federal
    Jenyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quedaron super bien me podrías hiciste lo de las letras doradas porfis Smiley smile
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, ayuda mucho toda la info. Yo no conseguí sobres ni pockets (como un sobre interior, la verdad no se como se llaman en español :/ ) del color que quería, ni en Ali Express, Amazon, nada. Hasta que di con una compañía gringa y aproveché el viaje para comprar mi vestido y perdirlas, pero la invitación en sí aún no la hacemos. Te quedaron súper bonis.

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre tu debate, yo apenas hice las mías pero las mandaré sólo por whats, como sólo es civil no queremos invertirle mucho, no por codos Jajaja, sino para que cuando organicemos la boda religiosa no sea "lo mismo"
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te quedaron de lujo !!! Están mega hermosas ! Gracias por el súper típ lo tomare más que en cuenta , yo ya he echo invitaciones y comprando ahí en lumen y vale mucho la pena , felicidades , saludos !
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii pero camine un montón! Y busque en todo el centro como no te imaginas, así que tieneSus contras, pero salió como queríamos
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ale ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron bien padres, congrats 🙌🏼
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Naomi! Súper bien, no tengo esa gracia, pero si se ve que te ahorraste mucho 🙈

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas