Hace 3 semanas que me case, les quiero contar mi experiencia a las que empiezan en esto de los preparativos.
Te preparas 1 año o algunos meses y el día del evento se va tan rápido, que no puedes creer todo el trabajo qué hay de tras de tu boda y lo rápido que se fue el día.
Hace 1 año yo empecé los preparativos, empecé a ver jardines, banquetes, invitaciones y para diciembre TODO SUBE! así como lo lees, sube el precio del
Salón, suben las flores, la decoración, el banquete y dicen que es por la temporada y mayor demanda de servicio.
Mejor cásense en otra fecha si no quieren gastar tanto O! Aparten sus proveedores con 6 meses de anticipación.
Otro típ son las invitaciones, son tan caras y la gente las tira o en el evento están en la mesa arrumbadas con los platos y los vasos de refresco jajajaja. Nosotros decidimos hacer las invitaciones y es más barato, es como tú las quieres y en el tiempo que lo deseas.
El banquete que contratamos es el mejor servicio, atención y créanme! TODOS MIS INVITADOS quedaron fascinados con el servicio de meseros, comida, música.
Mi banquete incluía TODO.
Música, comida, meseros, platos, refresco, pan etc.
Y fue súper barato!
Tenía tanto miedo para el día, que no llegara la gente, que no bailaran, que se aburrieran y las cosas que ayudaron a que mi boda fuera un éxito y lo recomiendo mil veces fue:
1.-Maestro se ceremonias
2.-decoración del lugar
3.-sonido
4.-BATUCADA!!!!
La batucada prende tanto la fiesta que todos se volvieron locos bailando y brincando, no me arrepiento de todo este gasto valió tanto la pena.
Mi fiesta fue mejor de lo que pensé, fui tan feliz! Estoy tan tan agradecida con las personas que nos ayudaron para que esto fuera tan especial!
Es verdad lo que dicen: “SIEMPRE FALTA GENTE” se quedó una mesa vacía de personas que juramos no iban a faltar y faltaron, no se estresen siempre falta gente.
Chequen súper bien con quien mandan hacer su ramo y que se los enseñe y su tocado, yo lo mande hacer y me dijeron que él mismo día me lo entregaban me confié me cobraron súper caro para el tamaño de lo que me entregaron y por confiar en que me darían lo que me habían prometido, aquí lo malo es que mi mamá fue quien recogió todo pero mi queja solo fue el tamaño lo demás estuvo bonito
Por cierto, mi cuñada nos llevo unos cochinitos para que los invitados dieran dinero, a mi no me gustaba la idea y por lo mismo no los compré pero ella los llevo y estoy TAN! Agradecida por que ella pensó en nosotros y ese dinero que se junto nos está ayudando tanto con detalles de nuestro hogar.
Estoy bien bien feliz de estar casada, no extraño tanto mi casa como creí, obvio llore mucho al principio pero es una experiencia súper padre estar casada, amo a mi esposo me ayuda tanto.
Si no tienen dinero para la súper fiesta mejor invierta lo en su casita, o en su viaje yo escogería irme de viaje por qué todo lo que gasté en Vestido y fiesta fue un montón y eso que fue “sensilla”
Jajajajja pero si ya están súper seguras de su fiesta, diviértanse en cada etapa!
Pasa de todooo, enojos, corajes, se les va el tiempo y les faltaron invitaciones por entregar etc.
EL PESO
Que estrés con que si ya subiste, ya bajaste. Hijoleeeeee yo estaba tan estresada que me daba más hambre y un día dije: YAAAAAA!!! Lo que pensé y como me vea seré feliz! Y siii Jajajajaja me gustó como me veía en mi vestido, me divertí, y deje de acomplejarme. No se estresen si bajan háganlo sanamente sin torturarse es horrible estar reprochándote tantas cosas a ti misma.
LO MALO!!!
Es que en el proceso te enfrentarás a malas actitudes de familiares, escucharas que hablan de tu boda mal, familiares se pondrán súper sangrones por que no les das trato preferencial.
HAY! Son tantas cosas que de acordarme
Me enojo, pero pues es parte del show!
Y si no les pasó o no les pasa, que bueno que mejor.
Mucha suerte en sus preparativos espero mi experiencia les ayude un poco les dejo fotos y aún no tengo todas sólo las que tomaron con mi celular.
Abrazo a todas y sean muy muy felices en este proceso, aprendan de TODO y no se
Estresen.