Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
Hola, soy de la Ciudad de México, soy politóloga y mercadóloga por vocación. Me encanta el maquillaje! Amo mi país y mi sueño es mejorarlo...
- Novia VIP
- 8,745 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3047 días
Nuestra boda será elegante. Mi novio en inicio quería usar Frac, pero a mi se me hace de viejito. Les comparto foto de uno y otro para que me opinen y yo se lo haga saber a mi prometido.
Subí una foto en el post de Rosal
Hace 3290 días
Qué tal Brides cómo están? Esperando se encuentren muy bien, les cuento que estoy desesperada ya que mi FM no ha realizado la primera comunión y la confirmación y estamos a 4 meses de la boda y él no pone nada de su parte. Alguien sabe en dónde las...
Subí una foto en el post de Anet
Hace 3309 días
Hola chicas! Quería conocer su experiencia usando los tenis en algún evento! Resulta que mi mamá me regaló los zapatos yo odio los tacones así que son de tacón de 7 cm! Y fui en busca de una tienda de tenis de novia la cual si encontré una que me...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3315 días
Hola chicas!!!!! La lista de pendientes poco a poco va saliendo! Hoy ya tengo listos los zapatos que usaré el día de mi boda!!! Es necesario ir pisándolos para acostumbrarme y no andar como gato espinado el gran día!! Me los pondré de ratos para...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3316 días
Chicas necesitamos su ayuda, no nos podemos decidir. Tendremos mesas cuadradas para10 personas. Nos hicieron estos dos centros de mesa para elegir. Voten porfa!
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3335 días
hola chicas !! ustedes que tienen pensado darles a sus invitados de recuerdos? es que no tengo ni idea! y ya tengo madrina para eso y me dijo que buscará y ya nada más le decía cuanto era' se les da a todos? que se les da? tiene que ser algo grande?...
Hace 3341 días
Llevamos más de 4 años juntos y desde un inicio supe que este no sería un amor común y pasajero. Nos vimos, no nos hablamos, ambos nos gustamos pedimos a nuestros amigos que nos presentaran pero pasaron los meses y eso no pasó. Mi novio es MI súper...
Subí una foto en el post de Claudia2017
Hace 3346 días
Saludos viendo invitaciones creo que me animare a hacerlas ya tengo el diseño pero no tengo ni idea de cómo pedir el papel o donde comprarlo será que en lumen lo vendan o tipo si alguien conoce algún tipo de tienda o consejos donde imprimir soy del...
Hace 3346 días
Chicas, hice el itinerario de mi boda, ya solo lo imprimire en papel albanene y lo anexare a las invitaciones, si alguien lo quiere con gusto se lo envío para q lo modifique a su gusto... Que lwa parece??? **** ->...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3347 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3351 días
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3360 días
Hermosas, Me caso el 17 de abril de 2018... y me gustaría saber que padrinos debo considerar?? Porque no tengo ni la menor idea jeje.Como dato, tmb boda será por Lasa Iglesia.A mi mejor amiga quiero considerarla para lo mas importante. Ayúdame plis
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3369 días
Brides, ayer tuve cita con el gastro y por obvias razones no entre para nada a la app, hoy que ya estoy tranquila en mi trabajo entro y veo esto 😱😱😱 91 respuestas a mis debates y demas jajajajajaja, que popu soy :3!! Alguien más le pasa, de verdad...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3369 días
Hola a todas!!! Quisiera saber si alguna de Ustedes sabe si las confirmaciones en San charbel ( ciudad de México) son válidas para casarse ??Alguien conoce alguna iglesia en donde confirmen rápido, es decir, con dos pláticas o ninguna.De antemano...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3376 días
Hola hermosas pues si estoy estoy a 100 días de la vida civil;, si leyeron mi debate de su voy a cambiar la fecha d ela boda saben que me casare por la Iglesia en diciembre pero quisimos dejar la misma fecha para el Civil , creo que hicimos mal , yo...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3377 días
Hola chicas! Quisiera preguntarles si alguna de ustedes reservó su luna de miel con alguna agencia o vieron todo por separado? Me podrían recomendar alguna? Gracias