Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
Hola, soy de la Ciudad de México, soy politóloga y mercadóloga por vocación. Me encanta el maquillaje! Amo mi país y mi sueño es mejorarlo...
- Novia VIP
- 8,745 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3046 díasHola chicas!!! Ya este mes cumplimos 8 meses de esposos y 5 años de novios... La verdad debo decir que no ha sido tan fácil. 1- al principio no teníamos dónde vivir ninguno de los dos queríamos terminar en casa de alguno de nuestros papás. Literal...
Creé un post
Hace 3056 díasHola chicas en realidad yo amé mi boda, pero si hubo cosas que salieron mal, por las cuales ese día ni me estresé pero que de poderlas cambiar lo hubiera hecho... Mala organización con mi familia. Ellos sabían que debían llegar al lugar donde me...
Creé un post
Hace 3284 díasHola bonitas, quise hacer este debate porque seguro les ayudará a quienes estén por comprar su vestido. Resulta que yo vi mis vestido en expo. Ahí pagué sólo el apartado de 3mil pesos, y de ahí me mandaron a la plaza de la novia en república de...
Creé un post
Hace 3286 díasJajaja en 10 días es mi boda... aaaaah!!! Alguien tiene algún remedio que ayude a los brazos??? mil gracias por sus consejitos!!
Creé un post
Hace 3316 díasChicas necesitamos su ayuda, no nos podemos decidir. Tendremos mesas cuadradas para10 personas. Nos hicieron estos dos centros de mesa para elegir. Voten porfa!
Creé un post
Hace 3341 díasLlevamos más de 4 años juntos y desde un inicio supe que este no sería un amor común y pasajero. Nos vimos, no nos hablamos, ambos nos gustamos pedimos a nuestros amigos que nos presentaran pero pasaron los meses y eso no pasó. Mi novio es MI súper...
Creé un post
Hace 3346 díasChicas, hice el itinerario de mi boda, ya solo lo imprimire en papel albanene y lo anexare a las invitaciones, si alguien lo quiere con gusto se lo envío para q lo modifique a su gusto... Que lwa parece??? **** ->...
Creé un post
Hace 3346 díasChic@s tengo una duda, con cuanto tiempo de anticipación de hace la sesión de fotos del sabe the date??? Bueno a nosotros nos lo incluye nuestro paquete de foto, pero no sabemos cuando es... Será que ya le digo al fotógrafo? Mi boda es el 29 de abril...
Creé un post
Hace 3372 díasHola! El día de hoy quiero platicarles que hoy fueron nuestras platicas prematrimoniales, en la iglesia de san juditas tadeo, la que esta en calzada del hueso, enfrente de la UAM-xochimilco. Y se las súper recomiendo... Solo es un día, duro de las 9...
Creé un post
Hace 3373 díasSólo para platicar les que estamos a 97 días y hoy tuvimos nuestra presentación, fuimos mi FM con sus papás y yo con los mios. Primero pasaron a mi FM, luego a mi, después a los papás de.mi FM juntos y finalmente a los mios. Todo estuvo súper...
Creé un post
Hace 3390 díasQuiero compartir estas ideas, son recogidos ideales para vestidos corte princesa ... Cual les gusta mas??? Aun no.me decido
Creé un post
Hace 3391 díasHola, quiero compartir con ustedes el logo que hizo mi FM para nuestra boda, haremos un sello para las invitaciones y tbien etiquetas para las cositas de la mesa de dulces. Que les parece? Les dejo la página en donde lo hizo, es muy sencillo y...
Creé un post
Hace 3392 díasCuando conocieron. Y empezaron a salir con su FM sabían que seria el amor de su vida???En mi caso, yo lo conocí en un.momento raro, con mis tres últimos novios había durado un.mes con cada uno, así que estaba un.poco desilusionada del amor, al...
Creé un post
Hace 3406 díasHola brides, hoy les quiero preguntar si tendrán vestido de cambio??? en lo personal no quiero, ya que amo mi vestido y lo quiero aprovechar al máximo mi día B, pues solo ese día lo usaré. Aunq ya le prometí a mi FM que lo guardaré muy bien por si...
Creé un post
Hace 3407 díasChicas hace poquito vi un video sobre los básico en el msquilleje de novia, aquí les dejo lo que no podrá falta en mi maquillaje de mi día B. 1) cejas bien definidas 2) pestañas postizas 3)labios con labial indeleble 4) primeer en toda la cara de la...
Creé un post
Hace 3407 díasNenas qué llevarán sus damas??? Pulceritas Ramos